Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Monteverde?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Monteverde

11 colaboradores

4 cosas que hacer en Monteverde

Cataratas en Monteverde
La cascada de San Luis y el Bosque Nuboso
(4)
En Monteverde me aguardaba Erick, un amigo procedente de Nicaragua y que trabaja como chef de cocina en el mejor Restaurante, la casa del árbol (The tree house). El me enseñó la cascada de San Luís (sítio poco visitado), donde pude conocer la flora y fauna tropical más genuína: Ficus, orquídeas, colibries, mapaches, la flor ave del paraíso..Etc Por la tarde visité un mariposario, un jardín de orquídeas y otro destinado a los anfíbios. Por la noche, sigue la actividad con visitas guiadas al bosque. Es una gran experiéncia ver los animales de noche. Sus cielos suelen ser limpios y se alterna el paseo con un espectacular planetario. Hay un buen número de instituciones conservacionistas y de investigación trabajando aquí. Para citar alguna, la National Geographic society, y una de origen sueco que me llamó la atención: El bosque eterno de los niños. Al día siguiente visitamos el bosque lluvioso y el nuboso. Es el bosque tropical por exceléncia. Conducen a través de él unos puentes de hierro altísimos, que permiten situar al caminante a la altura de la copa de los árboles (The canopy tree). Cuentan los guias, que cada árbol de este bosque contiene más formas de vida que todo un bosque de Europa. Sin duda es una maravilla que no se puede dejar de visitar. Se pueden realizar actividades deportivas simultáneas.
Pueblos en Monteverde
Monteverde
(5)
Visita imperdible, Monteverde es un rincón que te permite perderte entre sus senderos, verdes colores, gente amable y deliciosa comida...animarse a pasar tus limites internos y liberar tus fronteras es algo garantizado..!!!!
De interés deportivo en Monteverde
Canopy en Monteverde
(4)
Costa Rica es un país muy agradable,si no has viajado y es el primero que ves ,es interesante,pero si ya has visto mundo,no veras nada que ya no hayas visto,en ese sentido me defraudo. Una cosa que nunca había hecho era el Canopy y me encanto,fue toda una experiencia el poder volar sobre las copas de los arboles y poder emular a Tarzan.El Canopy es el hermano mayor de la Tirolina Nunca lo había hecho,yo sufro de vértigo y eso de las alturas no es lo mio,por eso nunca me intereso hasta que llege a Costa Rica y lo conocí en Monteverde.Me encanto esa sensación de libertad de poder volar por encima de las copas de los arboles y de poder simular a Tarzan.El Canopy es el hermano mayor de la Tirolina,pero con mas riesgo y emoción,lo recomiendo a todos Monteverde es una región de monte lluvioso en Costa Rica.El Canopy es el hermano mayor de la Tirolina y es toda una experiencia.Yo sufro de vértigo y ya podeis imaginar la sensación de volar por encima de las copas de los arboles y poder emular a Tarzan.Es una experiencia que recomiendo a todo el mundo por lo menos una vez en la vida
Reservas Naturales en Monteverde
Sky Adventures Monteverde
(2)
Una de las sensaciones más impresionantes y divertidas de viajar a Costa Rica. Monteverde es un paraíso verde lleno de vida y hacer este circuito de aventura es increíble.