Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Honda?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Honda

9 colaboradores

4 cosas que hacer en Honda

Monumentos Históricos en Honda
Centro Histórico
(3)
Es un sector colonial, donde podemos apreciar la variedad arquitectonica desde la época dela colonia hasta la republicana y moderna. De este sector podemos hablar de la llegada de los virrelles a esta villa y de la ruta mutis, los sitios donde jose celestino mutis se hospedo y trabajo adquiriendo plantas para su estudio. Donde podemos recordar también la época de la revolución comunera los veces que simón bolívar entro y salio del poblado, además de apreciar el primer puente colgante construido sobre el río magdalena y el primero de sur América. Esto y muchos mas atractivos podemos encontrar en esta linda ciudad de los puentes.
Calles en Honda
Calle de Honda
(3)
Honda Tolima, ciudad ubicada a 150 kilómetros de Bogotà, està a orillas del río Magdalena, su clima es cálido y su gente amable, tiene un sector de calles empedradas y casas de arquitectura colonial. Su plaza de mercado (Galeria) ofrece gran variedad de frutas frescas y un ambiente tranquilo, que te hace retroceder en el tiempo.
Plazas en Honda
Plaza central Honda
(2)
Paseando por los rincones del Tolima, encontramos lindos lugares todos muy llamativos pero entre ellos se encontraba un poso que tal vez muchos ignoramos en un principio, luego pude verlo más de cerca y ver esos pequeños peces dentro del agua que los cubre esas preciosas maticas
Ríos en Honda
Río Magdalena
Fui a ese lugar sin pensar lo que iba a encontrar y bueno sorpresa que me lleve cuando vi el reflejo de la ciudad en el agua bonitos paisajes.