Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Concón?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Concón

23 colaboradores

8 cosas que hacer en Concón

Ciudades en Concón
Concón
(20)
Muy cercano de la localidad de Concón se encuentra esta caleta de pescadores la cual no es muy grande pero si mantiene un funcionamiento constante, alrededor de la caleta hay restaurantes donde se disfrutan los productos del mar y platos típicos de la comida Chilena con muy buen precio y calidad. Como es típico en las caletas de Chile andan muchos Pelícanos y gaviotas que se dejan observar y fotografiar así pasando un momento agradable junto a ellos.
Playas en Concón
Playa Negra
(9)
Esta playa se ubica en un cordón costero altamente turístico, se caracteriza por tener arenas mas grises que las otras playas que están cercanas a ella. Su costanera es muy atractiva ya que posee un rico patrimonio arquitectónico con casas antiguas como también se pueden observar paisajes rocosos al borde del camino.
Playas en Concón
Playa Amarillla
(10)
También estar hasta tarde en ella jugar paleta o pelota es agradable ambiente.
Sitios insólitos en Concón
Paseo en caballo en la playa de Concon
(6)
Aquí se realiza el alquiler de caballos en la playa de Con Con costes entre los $ 3000 pesos por la media hora (alrededor de 5 euros). Los caballos son muy dóciles a todos e incluso para las personas que no tiene experiencia de conducción puede llevar fácilmente al animal, o cuando lo considere oportuno. Sin embargo, algunos parecen ser un poco mayores y son menos reactivos. Un agradable paseo por la playa. Original. Amistoso. Recomendable!
De interés deportivo en Concón
Cerro El Mauco
(3)
Cerro de vista panorámica a la 5ta región. Es muy visitado y la gente suele dejar alguna pertenencia para enmarcar el logro de la cima. El acceso es un poco complicado porque se sube por una propiedad privada, pero solo se pide permiso y puedes pasar. Relajante vista desde la cima. Son aprox 2 horas de subida
Acantilados en Concón
Roqueríos de Reñaca
(3)
La playa de Reñaca, la más afamada de Viña del Mar y que luce cuerpos bronceados y multitudes cada verano (o fin de semana largo) tiene su anverso a pocos metros hacia el norte. Precisamente en donde comienzan los roqueríos y las posibilidades de entrar al mar se limitan a la contemplación desde la orilla. Hay decenas de aves y es uno de los mejores puntos para ver los atardeceres en el Pacífico.
Playas en Concón
Playa Los Lilenes
(2)
La playa Los Lilenes (por cierto, un "lilén" es una planta chilena nativa) está en la Caleta Higuerillas, que a su vez se encuentra en Concón, una comuna que pertenece a la Región de Valparaíso, en la zona metropolitana de Gran Valparaíso, en Chile. Esta playa es una de las que se pueden visitar en Concón para pasar el día tomando el sol o nadando y disfrutando del mar, además de poder comer en el restaurante que hay a la orilla. Es importante probar la gastronomía de Concón, por algo se le llama la "Capital Gastronómica de Chile" por la cantidad y variedad de restaurantes que tiene, aún cuando es la comuna menos poblada de Gran Valparaíso. Las especialidades son, por supuesto, pescados y mariscos además de empanadas que hay que probar. Concón tiene también una gran concentración de santuarios naturales como el Humedal del Río Aconcagua y las Dunas de Concón, donde se pueden practicar deportes únicos como el "sandboard" además de tener áreas para descansar, tomar el sol y nadar.
Playas en Concón
Playa de Concón
(2)
Sólo la vi de paso. Tenía muy buena pinta y perfecta para hacer surf.
Actividades en Concón y cerca
Civitatis
47
Civitatis
47
Civitatis
117
Civitatis
38,50
Civitatis
194
Tours y visitas guiadas
Excursión a Ahu Akivi
54,50
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Hanga Roa
54,50
Tours y visitas guiadas
Excursión a Tahai, Orongo y el volcán Rano Kau
54,50
Inspírate con las mejores listas de la comunidad