Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Newfoundland and Labrador?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Terranova y Labrador

9 colaboradores
Los destinos más populares

4 cosas que hacer en Newfoundland and Labrador

Ciudades en St John's
St Johns
St. Johns es una ciudad Mágica! Con un clima impredecible la maravillosa capital de la península de New Foundland and Labrador en Canada forma parte de un recuerdo espectacular en mi memoria. Como parte de un crucero transatlántico tuvimos la suerte de parar en este pueblito acogedor, o debo decir ciudad? Con sus calles pintorescas y sus subidas y bajadas... Anteriormente convencidos de que eran el centro del mundo, todavía se puede ver un mapa que así lo indica y señalamientos hacia las ciudades de Europa y del mundo! Y también cuentan con el punto mas al este de todo Norteamérica lo cual es motivo de orgullo al parecer jajaja... Una entrada perfecta para conocer la amabilidad de los canadienses! En menos de 5 horas llovió, nevó, hubo frió, calor, sol e incluso nos retiramos al barco en medio de ser apedreados por el granizo! Eso si, un puerto encantador, en el cual todos los barcos hacen ruidos para despedir a los viajeros de los cruceros! Sin duda regresaría para pasar un rato más por allá!
De interés turístico en Labrador City
Icebergs en Terranova
(1)
No hay nada más espectacular que navegar en el mar y pasar a muy pocos metros de enormes icebergs de más de 15 mil años de antigüedad. Admira los hermosos icebergs de hasta 15 mil años de antigüedad en Terranova, Canada. Navega en el mar con un kayak, disfruta de una cerveza "Iceberg" y llévate un poco de hielo para tu bebida favorita. Suena bien, no? Puedes ver videos en http://www.Youtube.Com/viajeacanada
Reservas Naturales en Labrador City
Parque Nacional Gros Morne
El parque Nacional Gros Morne se localiza en la costa oeste de la isla de Terranova, provincia de Terranova y Labrador en Canadá. Este parque debe su nombre a una importante montaña que alberga en su territorio, la cual es considerada la segunda montaña más alta de Terranova. El parque ofrece un panorama completo de la evolución geológica de una cuenca oceánica y de una meseta continental, con sus fiordos, sus valles glaciares, sus caídas de agua, sus acantilados verticales y, en altura, una meseta alpina y numerosos lagos. Es un área de gran belleza natural, con una enorme variedad de paisajes, vida silvestre y actividades de tipo recreacional, en los cuales se pueden apreciar las hermosas vistas y la variedad de flora y fauna del lugar. Algunas de las actividades que el parque brinda a los visitantes son: los paseos en bote, la oportunidad de visitar las montañas o acampar a la orilla del mar. Los últimos cambios en los glaciares han dado lugar a valles glaciares, riscos, caídas de agua, lagos, entre otras formaciones que imprimen al lugar de una mayor belleza. Como dato adicional es importante resaltar que Gros Morne es considerado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, la reelevancia de este sitio radica en su fenomenal belleza natural y cultural, tanto del parque mismo, como de sus alrededores.
Pueblos en Labrador City
L’Anse aux Meadows
Este sitio se localiza en la punta septentrional de la isla de Terranova, que corresponde a la provincia de Terrenota y Labrador en Canadá, en este lugar dos investigadores noruegos encontraron unas elevaciones que se encontraban cubiertas de hierba, las cuales resultaron ser los restos de una antigua aldea vikinga, de ahí la importancia de este lugar, el cual además es considerado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. El nombre de este sitio corresponde a una variante del francés y significa “La ensenada de las medusas”. El asentamiento se encuentra conformado por ocho edificios, los cuales incluyen: tres viviendas, una forja, un aserradero y tres almacenes, el mayor de estos edificios mide más de 20 metros y se divide en varias habitaciones, lo cual habla de una avanzada técnica de construcción por partes de los antiguos pobladores de este lugar. Además de las construcciones también fueron encontrados un centenar de objetos de origen vikingo. Se calcula que el asentamiento data del siglo XI y por las características del mismo se cree que este lugar corresponde a Leifsbudir en L’Anse Aux Meadows, un asentamiento que fue erigido por los vikingos en Vinland, tal como se relata en las historias y sagas de origen nórdico. Antes de que lo vikingos habitaran este lugar, algunas otras culturas pequeñas ya lo habían hecho también, sin embargo la importancia de L’Anse aux Meadows radica en ser el único asentamiento vikingo en Norteamérica. L’Anse aux Meadows constituye un lugar enigmático con una gran carga histórica y único en su género, es por ello que tiene una gran importancia para el continente americano y en general para la humanidad.
Inspírate con las mejores listas de la comunidad