MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Campbell River?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Campbell River

8 colaboradores

4 cosas que hacer en Campbell River

Museos en Campbell River
Nuyumbalees Culture Centre
Tótems tribales de los habitantes originales del Canadá. Los tótems son una de las manifestaciones artísticas más interesantes de Norteamérica, y sin duda es lo que se te viene a la cabeza como uno de los clichés cuando piensas en “indios”. Pero si hay una cultura que realmente ha llevado este arte a su máximo esplendor es la de las Firts Nations (o Primeras Naciones) de la costa noreste del continente, en las zonas comprendidas entre el sur de Canadá y Alaska. La visita al centro cultural de Nuyumbalees, en Quadra Island, es muy recomendable si estás en esta zona. Tienen una exposición interesantísima sobre el pueblo Kwa' Kwa' Ka' Wa'Kw (ahí queda eso), que es el originario de la zona. El museo es pequeñito, y nada masificado, y te permite interactuar un poco con la gente, ver a los artesanos trabajando la madera o simplemente charlar con la gente de la comunidad. Creo que es una experiencia bastante más interesante que pasearse por los salones de un museo… La admisión al centro cuesta 15$ Canadienses.
Centros de Internet en Campbell River
Avistamiento de ballenas en Vancouver Island
(1)
Lo mejor de nuestra estancia en Vancouver Island fue esta excursión para avistar ballenas. Era mi primer tour de este tipo y, sin duda, mereció la pena. El viaje es un largo: casi siete horas, pero el barco es estupendo y los comentarios del experto que nos acompañaba fueron tremendamente ilustrativos. Durante el tour pudimos ver orcas, focas, delfines, águilas, etc... Un almuerzo en buen ambiente, gente muy profesional y una experiencia increíble que pensamos repetir con nuestros hijos en cuanto podamos. Un consejo: imprescindible ir bien preparado para el frío.
Reservas Naturales en Campbell River
Elk Falls Provincial Park
(1)
Un agradable parque con cascadas y pozas de aguas un color verde botella impresionante. Hay una zona apta para el baño, pero para quienes no le temen al agua fría. También cuenta con zonas de picnic.
Aeropuertos en Campbell River
Actividades en Campbell River y cerca
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Vancouver
(1)
43,50
Excursiones
Excursión a Whistler desde Vancouver
(1)
79,50
Tours y visitas guiadas
Tour por la costa de British Columbia
79,50
Tours y visitas guiadas
Tour por el barrio de West Point Grey
66
Civitatis
37
Civitatis
46
Civitatis
37
Civitatis
1.781