Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Medjugorje?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Medjugorje

10 colaboradores

5 cosas que hacer en Medjugorje

Sitios insólitos en Medjugorje
Colina de las apariciones
(1)
Al final de este camino menos largo y tortuosos que aquel que condujo a la cruz, seis croatas de Bosnia Herzegovina habrían visto a la Virgen María. Desde entonces, este cerro tiene una estatua de la Virgen que recibe miles de fotos y cartas, ofrendas, peticiones y agradecimientos de peregrinos de los cuatro puntos cardinales. Es una experiencia intensa ver estos fieles arrodillarse en el barro y llorar al tocar la estatua de María, una experiencia que da la impresión de una fe, no solo sólida, sino palpable.
Ciudades en Medjugorje
Medjugorje
(3)
Medugorje en estas fechas de febrero cuando esta casi vacío es un cachito más grande de cielo. El silencio y la paz te llevan a desconectar del mundo habitual.
1 actividad
De interés cultural en Medjugorje
Monte Krizevac
(3)
Recorremos otros lugares muy bonitos pero antes de regresar a nuestro hogar necesitamos ése bálsamo de paz. Gracias bendevidas por compartir! alicia
Sitios insólitos en Medjugorje
Cruce de Mejugorje
(1)
Lugar principal de peregrinación de Medjugorje, la cruz de cemento que se encuentra en la cima de esta montaña contiene un pedazo de lo que habría sido la Vraie Croix en la que Jesucristo fue crucificado. Para subir el camino de la cruz, se pasa por dieciséis estaciones de bronce con las distintas etapas que llevaron al rey de reyes a la crucifixión. Los peregrinos de todas las generaciones avanzan, solos o en grupos, cargados o no, algunos incluso suben este camino descalzos a pesar de las cortantes piedras.
Monumentos Históricos en Medjugorje
Santuario de Medjugorje
(1)
Con sus dos torres y su aspecto moderno,las paredes lisas con vitrales diseñados, la iglesia de Medjugorje es un lugar de peregrinación que cada día recibe varios cientos de visitantes y más de dos millones de peregrinos durante todo el año. Construida y consagrada en 1969, el monumento parecía desmesurado en proporción a la pequeña población de la aldea, pero hoy en día, a pesar de un edificio anexo, los peregrinos tienen que permanecer en la calle para poder rezar durante las misas

Cosas que visitar y que hacer en Medjugorje

Este destino de Bosnia-Herzegovina es uno de los centros más visitados para el turismo de relajación. Desde Minube te recomendamos que visites todo lo que hay en Medjugorje si tu intención es encontrar la paz más absoluta en tus vacaciones.

Uno de los mayores atractivos que ver en Medjugorje es que se encuentra fuera del circuito turístico internacional y aún no ha recibido la atención del amplio sector turístico. Por esto te beneficiarás de la baja masificación de la zona, completamente virgen a ojos de la civilización.

Entre los atractivos sitios que ver en Medjugorje conviene destacar las visitas guiadas que se organizan hacia el santuario. Cada año más de 400.

000 personas peregrinan hacia este este emblemático edificio católico que visitar en Medjugorje.

Además de un reencuentro contigo mismo, con tu yo más profundo, una de las mejores actividades que hacer en Medjugorje hoy es disfrutar además de actividades físicas y deportivas. De la nada surge un precioso enclave que alberga un trío de piscinas, dos restaurantes y gimnasios para que lo disfrute el turista.

La actividad espiritual se complementa con la física entre las cosas que hacer en Medjugorje, no pierdas una oportunidad especial y espectacular que puedes vivir solo en Bosnia-Herzegovina. Disfruta de tus vacaciones!