Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Antonio Este ?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en San Antonio Este

6 colaboradores

3 cosas que hacer en San Antonio Este

Playas en San Antonio Este
Tamarisco
Es un lugar hermoso, tranquilo, solitario, con los mejores atardeceres que he visto en mi vida. Aquì te encuentras contigo mismo y puedes re-crearte. Tomas conciencia de la inmensidad del universo y al mismo tiempo te das cuenta de tus posibilidades, de lo que eres capaz de hacer, dar, vivir... En la Paz Absoluta
Balnearios en San Antonio Este
Balneario Las Grutas
(3)
Las Grutas, Balneario, playas de aguas cálidas, para lo que es la costa atlántica de la patagonia, excelente lugar para vacacionar, ya que tiene una amplia oferta de hoteles, cabañas,casas, etc. gastronomía, recorridos en tours. Hay que bajar por las escaleras de los acantilados a la playa. Esta foto la tome con mi cámara kódack, en marzo de 2011, de paso hacia el norte del país (con ganas de quedarme unos días) ya que estaban en baja temporada, sino esta llenísimo! Hermoso lugar para vacacionar!
De interés turístico en San Antonio Este
San Antonio Este
Las costas de San Antonio Este, San Antonio Oeste y Las Grutas, comprenden el Area Natural Protegida para Aves Migratorias, son visitadas por chorlos y playeros migratorios en grupos de cientos de miles quienes recorren cada año ida y vuelta desde Tierra del Fuego al Polo Norte, donde nidifican, también se ven gaviotas, teros de mar, cormoranes, flamencos y pingüinos. Una de las aves típicas es el loro barranquero, que vive en colonias y excavan sus propias cuevas dentro de las barrancas. Otra alternativa que recomiendo es visitar el Cerro Banderita, ubicado a 2 km por acceso Norte de Las Grutas. Es un cerro de 80 mts desde donde se obtienen hermosas vistas panorámicas del Golfo y del Balneario. En el recorrido nos encontraremos con una gran variedad de aves de monte, como águila mora, aguilucho, avutarda, bandurria, calandria, carancho, chimango, chingolo, choique, golondrina, gorrión, loica, martineta, torcaza, perdiz, ratona, gallito de arena, halcón, cachudito pico negro, entre otros.