Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Punta Alta?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Punta Alta

6 colaboradores

3 cosas que hacer en Punta Alta

Playas en Punta Alta
Playa Arroyo Pareja
(2)
Exelente rinconcito, ideal para "esconderse"un finde. Descansar gozando de la paz del lugar, practicar la pesca de mùltiples espècies, y disfrutar en familia de una playa diferente.Plenamente recomendable!!!!!!
Pueblos en Punta Alta
Punta Alta
(1)
Punta Alta es una ciudad y un puerto que se encuentra ubicado en la parte sudoeste de la provincia de Buenos Aires, en la República Argentina. Punta Alta se encuentra prácticamente a orillas de Bahía Blanca y es el comienzo del Circuito Veraniego del Partido Coronel de Marina Leonardo Rosales. Tiene para ofrecer al visitante playas, balnearios, paseos naturales, oportunidades para practicar diferentes deportes y pesca, todo para pasar unas buenas vacaciones bonoarenses. En su distrito Coronel Rosales hay muchos lugares para practicar el tenis, golf, voley y tiene además un Club Náutico con un muelle para la bajada de lanchas, veleros o motos acuáticas. También se puede practicar la pesca o si se prefiere, hay una piscina sensacional en su balneario . Y después de ello, hay que disfrutar de sus fogones y cantinas a la sombra de sus frondosas arboledas. Los habitantes de Punta Alta son principalmente inmigrantes europeos lo cual deja su influencia en sus locales comerciales y restaurantes. Punta Alta es una villa veraniega ideal para unas vacaciones tranquilas y relajantes.
Ciudades en Punta Alta
Villa del mar
(1)
Excelente lugar para ir a descansar, tomar sol, ver el atardecer, leer un buen libro; o bien, hacer alguna actividad como nadar en el mar, jugar juegos de playa, navegar en bote o en kayak.
Lo más reservado en Punta Alta y cerca
Civitatis
(38)
74
Civitatis
(12)
78
Civitatis
(5)
62
Civitatis
(4)
294
Civitatis
(31)
19
Civitatis
(5)
156
Civitatis
104
Civitatis
(1)
56
Civitatis
(1)
33
Civitatis
(1)
33
Civitatis
(1)
124
Inspírate con las mejores listas de expertos