Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Curacao?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Curacao

39 colaboradores

14 cosas que hacer en Curacao

Islas en Curacao
Isla de Curaçao
(3)
No conocí mucho de la isla ya que estuve en un hotel todo incluido llamado Sunscape pero tiene paisajes hermosos su arena no es muy limpia ya que tiene muchas piedras. Los costos de las comidas fuera me parecieron un poco caros la playa mambo muy juvenil, hay de todo pero en cuestión de compras no tanto y su acuario fue espectacular además de sus funciones con leones marinos y delfines que no son tan costosos. Me tocó gente muy amable fuera del hotel pero dentro la gente era muy seca y de mal humor.
Playas en Curacao
Mambo Beach
(11)
La playa es hermosa pero no es nada limpia el agua es turquesa transparente y tibia y el clima en julio agosto va entre 27 a 30 grados centígrados la gente no es muy amable y es bastante seca.
Cuevas en Curacao
Tunel vegetal Cuevas del Hato
(1)
Un camino por descubrir. Una ruta a seguir, senda sin hoy ni mañana, pero tampoco sin futuro. No hay planes, no espera nada. Así debe ser la vida, sin planes, ni expectativas, así de sencilla, eso contribuiría mucho a la felicidad.
Islas en Curacao
Curaçao
(5)
Tranquilidad, hermosas playas y atardeceres para disfrutar ofrece Jan Thiel, uno de los mas bellos parajes de la isla de Curaçao. Una piscina natural para quienes optan por el relax o playas abiertas para nadar y bucear. Excelentes restaurantes sobre la playa como Zest o Papagayo con mesas sobre la arena debajo de las palmeras. Barra de tragos y muy buena música para esperar atardeceres inolvidables. Los últimos días de agosto se lleva a cabo en la isla el "Curaçao North Sea Jazz Festival" donde pude disfrutar a Sting, Prince, Herbie Hancock, Juan Luis Guerra, Esperanza Spalding, Marc Anthony y me convertí en fan de Stevie Wonder.
Islas en Curacao
Curacao
(1)
El lugar es hermoso, soleado, su gente es muy gentil, amable, el lugar es muy limpio, sus mercadillos son pequeños pero con un poquito de todo.
Playas en Curacao
Praia Kenepa Grandi
(6)
Los azules claros con los oscuros se funden con el cielo. Se puede realizar snorkel y disfrutar de los corales y peces que se aprecian a pocos metros de la playa.
Playas en Curacao
(2)
Sitios insólitos en Curacao
Flamingos no Salt Pond
(2)
Soy muy fan de los flamingos y poder verlos ahí es sencillamente increíble.
Playas en Curacao
(1)
Pueblos en Curacao
Punda
(1)
En el centro de la isla, se puede observar las construcciones caracterizadas por sus vivos colores. Un buen lugar para caminar, comer y tomarse una buena cerveza.
Zoos en Curacao
Sea Acuarium Curaçao
(3)
Algo desfasado y descuidado, aunque las actividades con delfines son maravillosas.
Playas en Curacao
Pueblos en Curacao
Crucero
(1)
Fue una experiencia muy linda.
Playas en Curacao
(1)
Destinos cercanos más populares