Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Stade?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Stade

7 colaboradores

3 cosas que hacer en Stade

De interés turístico en Stade
Casco histórico de Stade
(1)
De primeras Stade podría ser perfectamente uno de esos pueblecitos encantadores de casas bajitas a la orilla de un canal y clásica arquitectura que mezcla ladrillo rojo con madera vista. Sin embargo, hay un montón de historia en sus calles. Fue una ciudad mucho más importante que Hamburgo durante años, sufrió numerosas invasiones y unas cuantas partes han tenido que ser reconstruidas unas cuantas veces. Pero sólo por dar un paseo y perderse por su zona centro ya merece la pena.
De interés turístico en Stade
Wilhelmine von Stade
Y no es un velero cualquiera, sino que tiene 100 años y es una manera de las más tranquilas de recorrer el Elba en un recorrido de 4 o 5 horas. Ideal para relajarse en cubierta en un día con sol. Lamentablemente nosotros no tuvimos esa suerte y el tiempo no nos acompañó. Esto nos dio la oportunidad de ver a la tripulación trabajar en condiciones de frío y lluvia y deslució un poco el viaje, pero solo por estar en ese velero cargado de historia ya fue toda una experiencia.
Museos en Stade
Museo Schwedenspeicher
Stade fue durante mucho tiempo más importante que Hamburgo, llevándose gran parte de los productos que venían del Mar del Norte, así que su historia se remonta a siglos atrás y ha sufrido todo tipo de invasiones y guerras. El museo de la Ciudad, instalado en lo que fue un almacén de cuando los Suecos dominaban esa zona es la mejor manera de seguir la cronología de eventos que lo han llevado hasta el día de hoy. Cuenta con una importante colección de elementos rescatados de las aguas.