Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Weikersheim?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Weikersheim

11 colaboradores

4 cosas que hacer en Weikersheim

Castillos en Weikersheim
Plazas en Weikersheim
Plaza del Mercado de Weikersheim
(1)
Situado a la orilla del Río Tauber esta localidad cuenta con plaza del mercado bellamente acondicionada para propios y visitantes. Rodeada por cafés, pequeños hoteles y restaurantes, todavía mas pequeños, muestra en el centro una fuente, dedicada a San Jorge matando a un dragón, y por supuesto, la Iglesia evangélica dedicada a su patrón: San Jorge. La plaza, que rememora épocas pasadas, constituye un lugar mas que agradable para sentarte y disfrutar un momento del día, entre flores y esculturas. La ciudad inició en 1153, con la fundación de un monasterio, por lo que este lugar inició sus actividades comerciales aproximadamente en el S XII
De interés turístico en Weikersheim
Escultura Gemelos
Conocido por su arte en bronce, especialmente por su pasión en la figura humana, esta obra denominada "gemelos" se encuentra en la Plaza del Mercado de Weikersheim. El profesor Karl Urlich Nuss nació en 1943 y es uno de los escultores mas reconocidos del sudoeste de Alemania. Sus esculturas muestran el físico del ser humano así como su espiritualidad, el amor, el odio, el adiós el olvido... La plaza del mercado de Weikersheim es hermosa, llena de flores, barecitos, pequeños restaurantes, cómodas sillas para sentarse y disfrutar un momento agradable, la fuente de San Jorge en medio, el castillo al final y con estas esculturas del maestro Nuss, convierten el lugar en un espacio único.
De interés turístico en Weikersheim
Esculturas de Karl Ulrich Nuss (Gemelas)
Gemelas, obra del profesor Karl Ulrich Nuss, se encuentra en la Plaza del Mercado de Weikersheim y junto con otra escultura semejante en masculino "gemelos", embellece aún mas este sitio plasmado solo de objetos y construcciones hermosas. Gemelas retrata a dos mujeres, idénticas y son embargo, con aire que le da individualidad propia. La obra emana tranquilidad y belleza, armonía y paz. Es un motivo mas para visitar esta plaza en Weikersheim y disfrutar de una momento memorable.