Escribe aquí tu destino
Entrar con Google +

8 rascacielos de Londres para poner la ciudad a tus pies

  • Minube Must-Sees
Tours y visitas guiadas
Tour de Londres al completo con entradas
(1070)
106
Tours y visitas guiadas
Warner Bros. Studio Tour London: La creación de Harry Potter
(503)
44,23
Se agota rápido
Entradas
Entradas para el London Eye
(713)
28,75
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Londres
(300)
37,6
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Museo Británico
(1093)
15,95
Con descuento
Ver todos
8 rascacielos de Londres para poner la ciudad a tus pies

De todos los rascacielos en Londres, el más emblemático es sin duda The Shard. Es el edificio más alto de la ciudad y desde su inauguración en 2013 es una atracción más de Londres. Concretamente es “The View from The Shard”, que son las zonas abiertas a cualquier persona que quiera disfrutar de unas vistas espectaculares de toda la ciudad desde las plantas 69 y 72 del edificio. Tanto ir por la mañana a plena luz del día para ver hasta dónde puede alcanzar la vista, tanto al atardecer como de noche son buenos momentos para ascender. Además hay bar para tomar algo mientras disfrutas de la panorámica, y varios restaurantes si quieres disfrutar de una comida única en Londres.

 

Justo en frente de The Shard se localiza La City de Londres, el barrio que más rascacielos tiene de toda la ciudad. Es la zona financiera y símbolo del poderío económico que ha vivido Londres en las últimas décadas. Uno de los edificios que más llama la atención es el 30 St Mary Axe, más conocido como The Gherkin (El Pepinillo) por su peculiar forma. Podría considerarse como el icono del barrio por su aspecto futurista. El edificio es sede de varias empresas por lo que no está abierto al público. Solo se puede entrar si haces una reserva en su restaurante o su bar.

 

Muchos de los otros rascacielos que hay en Londres son lugares perfectos para comer, cenar o tomar algo y descansar tras un duro día recorriendo la ciudad. En la misma City, edificios como la Torre Fenchurch 20, Leadenhall Building y Heron Tower tienen acceso libre al público y en sus plantas superiores cuentan con bares y restaurantes, algunos incluso con terraza. Además la Torre Fenchurch 20 tiene Sky Garden, uno de los miradores más populares de la ciudad.

 

Por otro lado, Oxo Tower se encuentra al otro lado del Támesis y tiene uno de los restaurantes en las alturas más populares de la ciudad con las preciosas vistas del río. Y más alejado del centro, en Docklands, podrás ver One Canada Square en la que es una zona de Londres que guarda un gran parecido con Nueva York. En su interior hay un centro comercial así que podrás aprovechar para hacer las compras para tu viaje.

...Leer