¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bayona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Baiona

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    10 hoteles en Bayona

    Hoteles en Bayona
    Hotel Anunciada
    Este julio fue mi tercera estancia en el hotel Anunciada de Baiona la Real, un pueblo precioso de las Rías Baixas, con un parador nacional (Condes de Gondomar) rodeado por una muralla abocada sobre el Atlántico donde vienen a romper las olas. El pirmer año, nos alojamos en la habitación 304, la más pequeña del hotel: abuardillada, sin armario (sólo hay un burro y unos cajoncillos) y donde las gaviotas te despiertan y el bullicio de los bares de la calle trasera te dan la noche. Aún así, volvimos al año siguiente y nos dieron la habitación 308: preciosa, con grandes ventanales con vistas al mar, amplia, luminosa y acogedora. Este año tuvimos la suerte de alojarnos en la habitación 210, una superior con dos camas que juntas miden una king size, con mesa y dos sillas para comer, nevera, sillón y mesita de estar, TV LDC, baño majo con bañera de hidromaseje (no la probé porque soy más de duchas) y lo mejor: una soleada galería con vista al Parador, la playita da Ribeira, la réplica de La Pinta y el puerto deportivo de Baiona. Por la noche se ilumina toda la bahía y desde la habitación ves al otro lado playa América, Panxón y Monteferro coronando el paisaje con las olas y el viento norte en los oídos. Hipnótico. El desayuno se paga aparte pero no pasa de 5,50€ la modalidad más cara (en la terraza hay suplemento). El clásico de 3,50€ incluye café con leche, zumo de naranja natural y tostadas de pan fresco o bollería con mantequilla y mermelada o aceite de oliva y sal. El personal es atentísimo y el servicio de limpieza muy bueno y muy diligente con cualquier necesidad que se tenga. Lo recomiendo para visitas a Baiona, pero cuidado con las habitaciones traseras, el ruido y el calor pueden hacer la estancia poco agradable y estresante.
    Hoteles en Bayona
    Hotel PR Santa Marta Playa
    Situada a 50 metros de la Playa de Santa Marta y en un lugar lleno de encanto. El lugar perfecto para unas refrescantes y relajantes vacaciones y muy cerca de restaurantes donde degustar la deliciosa gastronomía gallega, bailar en alguno de los locales del pueblo o deleitarse con el hermoso entorno que discurre a lo largo del paseo que bordea la Bahía.
    Hoteles en Bayona
    Casa do Marques
    Somos una casa con encanto de principios del siglo pasado acondicionada en 2014 para fines hoteleros, patrimonio histórico de la Villa de Baiona, situada a 30 metros de la playa de la Ladeira, espacio protegido red natura 2000 por la Unión Europea por su alto valor ecológico y paisajistico y a 50 metros del camino Real, el Camino de Santiago por la Costa.
    Hoteles en Bayona
    Hotel Glasgow
    El Hotel Glasgow se localiza en Oia. Tiene 60 habitaciones equipadas con teléfono, televisión, conexión a internet, baño, aire acondicionado, caja de seguridad, calefacción, minibar, secador de pelo, cama doble y radio. También cuenta con servicios de ascensor, restaurante, bar, cafetería, sala de juegos para niños, salas de conferencias, gimnasio, y lavandería.
    Hoteles en Bayona
    Hoteles en Bayona
    Hoteles en Bayona
    Hoteles en Bayona
    Hoteles en Bayona
    Hoteles en Bayona