¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Zara

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Zara recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Salamanca cerca de Zara ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Zara que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Zara
    A 240 m en Salamanca
    Hosteria Casa Vallejo
    Estuvimos en Hosteria Casa Vallejo un fin de semana y la estancia fue muy agradable. Además de las habitaciones con muchísimo encanto, el trato fue maravilloso. Un ambiente familiar. Así mismo e suno de los sitios más famosos de Salamanca paratapear y a las horas del tapeo su restaurante tiene muchísimo ambiente. Recomiendo este lugar a todos!!
    A 170 m en Salamanca
    Los Angeles Plaza
    Pensión situada en la misma plaza mayor de Salamanca, entre una heladería y un bar, es un lugar muy recomendable para estancias de fin de semana, sobre todo si son viajes de amigos y hay mucha gente. Las habitaciones son espaciosas,con camas cómodas, con vistas al reloj de la plaza, todo esta muy limpio y la calefacción funciona estupendamente. El precio es otro de sus atractivos, 15 euros por persona y noche, total disponibilidad para entrar y salir a cualquier hora, pues tienes un juego de llaves que te entregan a tu llegada. Los dueños son muy simpáticos y no dudan en ayudarte en cualquier petición que tengas.
    A 258 m en Salamanca
    Hostal Plaza Mayor
    A 10m de uno de los principales arcos de entrada a la plaza mayor. Situado a unos 3 minutos andando de la Universidad de Salamanca (La más antigua de España), y a 5 minutos de la Catedral. Todas las instalaciones están reformadas, adaptadas para las necesidades actuales, de estilo tradicional. Todas las habitaciones están equipadas con baño particular en su interior, calefacción, aire acondicionado, nevera, teléfono, televisión y conexión WIFI gratuita. Además dispone de secador y de servicio despertador para aquellos huéspedes que lo soliciten en recepción. Garaje privado en la misma plaza. Guardaequipajes gratiuito, recepción 24h.
    A 223 m en Salamanca
    Hotel Catalonia Plaza Mayor Salamanca
    Muy céntrico, literalmente a 1 minuto de la plaza mayor, las habitaciones y las camas son muy grandes, la limpieza muy buena y la atención al cliente muy amable. Totalmente recomendable.
    A 146 m en Salamanca
    Hotel Condal
    Un hotel sencillo con un personal increíblemente agradable y a tan sólo cinco minutos a pie de la catedral. Soñaba con que me dieran una habitación en la última planta para poder fotografiar los tejados de la ciudad y mis deseos fueron concedidos. Fotografiar las habitaciones de hotel por las que paso es parte de una serie de fotografía que estoy realizando y este es el idílico escenario que tuve.
    A 67 m en Salamanca
    Hotel Amefa
    El Hotel Amefa se encuentra en pleno corazón de Salamanca, junto a su famosa Plaza Mayor. Dispone de 33 habitaciones: individuales, dobles y triples (dobles con cama supletoria). Todas ellas cuentan con baño completo, televisión, teléfono y aire acondicionado. El hotel pone a disposición de sus huéspedes un salón social, servicio de lavandería, conexión a internet y un parking concertado. La Universidad de Salamanca y la Catedral se encuentran escasos metros del hotel, así como el Palacio de Anaya, 373 metros, y el Palacio de Monterrey, a 391 metros.
    A 249 m en Salamanca
    Hotel Soho Mercado
    En la bonita ciudad de Salamanca, en pleno corazón histórico de la ciudad, se encuentra localizado el Hotel Ceylán, rodeado de atractivos turísticos de increíble magnitud como la Plaza Mayor de Salamanca, el Palacio de Anaya, la Biblioteca Pública Casa de las Conchas y el Palacio de Monterrey. Además, el Hotel Ceylán se encuentra a tan sólo 1 kilómetro del Aeropuerto de Matacan. El Hotel Ceylan dispone de un total de 38 amplias habitaciones dispuestas con todo el equipamiento necesario para una estancia de lujo en una de las ciudades más bonitas de la península.
    A 253 m en Salamanca
    Hostal El Rincón de Sito
    Sito en un edificio de nueva construcción en pleno Centro Comercial de Salamanca y a 3 minutos a pie de la Plaza Mayor. El Hotel cuenta con 16 habitaciones con baño completo, nevera, aire acondicionado e internet gratuito en todas las habitaciones. En El Roncón de Sito el personal de amable y hablan Ingles y Japones. Un lugar acogedor y tranquilo para disfrutar de una estadía inolvidable.
    A 179 m en Salamanca
    Hostal Concejo
    Este hotel cuenta con una excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Está a pocos metros de la Plaza Mayor.
    A 197 m en Salamanca
    Hotel Room Mate Vega
    A 1 minuto a pie de la plaza mayor, 80€ por noche habitación doble y con un desayuno buffet de 7€ es el hotel ideal para pasar noche en Salamanca. Colchones super cómodos y nuevos, almohadas de reyes y selección de champús super currados.
    A 221 m en Salamanca
    Hotel Soho Boutique Salamanca
    El Hotel Plaza del Ángel es un establecimiento de cuatro estrellas localizado en pleno corazón de Salamanca, a tan sólo unos metros de la Plaza Mayor. Cuenta con un total de 23 habitaciones, de las cuales 18 son dobles, tres individuales y dos son suites. Todas las estancias son exteriores y están decoradas con muebles de diseño de maderas nobles y además, están completamente equipadas con acceso a Internet y baños de mármol con teléfono, espejo de aumento, secador de pelo e hidromasaje (en las suites), entre otras muchas cosas. Otras instalaciones del Hotel Plaza del Ángel son lavandería y limpieza en seco, parking, guías turísticas, un elegante salón inglés y sala de juntas como centro de negocios con conexión a Internet. Durante su estancia en el hotel podrá disfrutar del casco histórico de la ciudad de Salamanca así como de toda la cultura que alberga esta ciudad.
    A 253 m en Salamanca
    Hotel Alda Plaza Mayor
    El Hotel Don Juan está ubicado en pleno centro histórico de la ciudad de Salamanca, junto a los principales puntos de interés de la ciudad. El hotel está formado por 16 habitaciones, todas ellas equipadas con baño privado, aire acondicionado, calefacción, televisión, teléfono y conexión WI-FI gratuita. Cuenta con cafetería y restaurante además de un estupendo servicio de recepción y lavandería. La situación del hotel es perfecta para conocer la ciudad y su historia. La Plaza Mayor de Salamanca se encuentra a tan solo 90 metros, y el Palacio de Anaya a 141 m.
    A 119 m en Salamanca
    A 228 m en Salamanca
    A 242 m en Salamanca
    Hotel Ibis Salamanca
    En una calle tranquila, a diez minutos caminando de la Iglesia de San Esteban, al pie del casco histórico de Salamanca, encontramos este hotel de la cadena Ibis. Lo suficientemente cerca de todo lo que queremos ver, y con distancia para huir del bullicio nocturno, y poder dormir bien. El wifi va rápido en los espacios comunes y en las habitaciones, como en todos los Ibis que hemos probado hasta ahora, y el parking es asequible, 9 euros; merece la pena tener el coche a buen recaudo. El hotel tiene un punto de información turística donde os contarán que ver en la ciudad; lo obvio y algunas otras cosas. El desayuno completo, con fruta fresca muy variada, cosa que, una vez más se agradece. Falta el zumo de naranja natural, o un exprimidor eléctrico como tienen en los Ibis de Portugal y que nos parece una buena idea. Las habitaciones, sin ser enormes, están completamente renovadas, con los nuevos colores corporativos y las nuevas camas, grandes y muy cómodas; lo que más se agradece de los nuevos hoteles Ibis, son los cuartos de baño, donde la ducha es de esas que quieres tener en casa. El aire acondicionado, perfecto y silencioso. En definitiva, un hotel a tener en cuenta, una gran relación calidad/precio.
    A 247 m en Salamanca
    Hotel Gran Vía
    El Hotel Gran Vía, es un establecimiento que se encuentra situado en el centro de la ciudad de Salamanca, a pocos minutos caminando de la Plaza Mayor y del centro Histórico y Comercial, puntos turísticos muy importante de esta hermosa ciudad. Dispone de habitaciones con vistas a la Gran Vía, baño privado, teléfono, televisión e Internet. Entre sus servicios hay disponible Fax en Recepción y lavandería, entre otros.
    A 210 m en Salamanca
    Hostal Studiohostal
    El Hostal Studiohostal se encuentra en la ciuda de Salamanca, ha abierto en el año 2007, en el mes de Mayo. Localizado en el centro comercial de la ciudad, a tan solo un minuto de la Plaza Mayor, lo que permite recorrer la ciudad a pie, un verdadero lujo para aprovechar el tiempo. La calle Zamora es peatonal. Dispone de tan solo seis habitaciones de lujo, modernas y confortables, también servimos desayunos.
    A 216 m en Salamanca
    Hostal Gente de Studiohostal
    Se trata de un hostal pequeñito, justo al lado de la plaza mayor de Salamanca. Tiene 2 plantas, con dos hambientes totalmente distintos, la primera, algo mas cara, es elegante y moderna con toques rusticos, y la segunda, mi preferida esta decorada muy juvenil, todas las pardes están pintadas con dibujos, cada habitación es de un color y el dibujo de la pared es distinto. Los dueños, majisimos. El desayuno va incluido y te lo suben a la habitación a la hora que tu digas, es un desayuno perfecto, no le falta de nada, zumo,fruta,cereales,café,tostadas y bolleria
    A 224 m en Salamanca
    Gran Hotel
    El hotel se encuentra situado en el centro de la ciudad, por la Plaza Mayor y la plaza principal del centro histórico. Ofrece a su público unas cuantas habitaciones totalmente renovadas en el año 1994, amplias, con televisión color, aire acondicionado, bar e hilo musical que combina los más exquisitos detalles con el confort moderno. Cuenta con servicio de aparcamiento exclusivo para los huespedes que se encuentren alojados en el hotel.
    A 108 m en Salamanca