¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Zahara de Los Atunes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Zahara de los Atunes

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Zahara de los Atunes recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Zahara de Los Atunes cerca de Zahara de los Atunes ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Zahara de los Atunes que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Zahara de los Atunes

    Top 1
    hotel el varadero
    Hoteles en
    Zahara de Los Atunes
    El Varadero es un lugar precioso situado en la ciudad de Zahara de los Atunes, en Cádiz. Sin duda alguna lo pasarás genial, cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. el personal de recepción te ayudará en toda tu estadía. Te llevarás un hermoso recuerdo que nunca olvidarás.
    Top 2
    hotel pozo del duque
    Hoteles en
    Zahara de Los Atunes
    En mi experiencia el hotel, la parte antigua deja mucho que desear, el desayuno muy limitado, no reponian nada, la habitación muy antigua, las cosas oxidadas, mantenimiento "cero", necesita una reforma urgente. Localización muy buena, la cena con menú muy buena,. Conclusión: no volvería a este hotel.
    Top 3
    hospedería zahara
    Aparthoteles en
    Zahara de Los Atunes
    Este encantador hotel se encuentra ubicado en el pintoresco pueblo de Zahara de los Atunes. Se trata de un complejo formado por amplios apartamentos equipados con modernas instalaciones y una gran variedad de servicios.
    Top 4
    hotel porfirio
    Hoteles en
    Zahara de Los Atunes
    En primer lugar, a favor de todos mis amigos de Zahara de los Atunes, el hotel Porfirio no está en Barbate, está en la ensenada, en Zahara de los Atunes, en la carretera que nos lleva a los Alemanes. En segundo lugar, para nada es una casa rural. La situación del hotel es inmejorable, cerca del pueblo pero no en el pueblo, lo que hace que sea tranquilo para dormir, algo especialmente interesante, principalmente en los meses de verano, cuando hay bastante bullicio. Este hotel es uno de los hoteles de tres estrellas, regidos por personajes locales del pueblo que ofrece buenas prestaciones a un precio moderado. A tener en cuenta que hay meses en invierno que se encuentra cerrado. Bastante moderno y cuidado. Los precios de disparan a partir de semana santa hasta finales de septiembre, algo ya normal en Zahara de los Atunes.
    Top 5
    zahara sol
    Aparthoteles en
    Zahara de Los Atunes
    El Zahara Sol Apartments está situado en una zona residencial de Zahara de los Atunes (Cádiz) y ofrece vistas a la montaña. Los apartamentos y los estudios del Zahara Sol presentan una decoración tradicional. Todos cuentan con aire acondicionado y zona de estar con sofá y TV de pantalla plana. Dispone de una piscina al aire libre, una terraza y una pista de pádel. Zahara de los Atunes es famosa por sus playas de agua cristalina y arena fina. Zahara Sol se halla en el barrio Tahona cercano a ciudades como Medina Sidonia, Tarifa, Barbate y Gibraltar.
    Top 6
    atlanterra beach
    Aparthoteles en
    Zahara de Los Atunes
    No encuentro playa igual, ni ambiente parecido.
    Top 7
    hotel pozo del duque ii
    Hoteles en
    Zahara de Los Atunes
    Este hotel está construido en un típico estilo andaluz, está situado a pocos metros de la playa de Zahara y del Océano Atlántico. Dispone de una gran variedad de servicios entre los cuales se encuentran sus amplias habitaciones que disponen de amenidades para todos los gustos. En su interior las amplias habitaciones cuenta con todo tipo de amenidades que harán de la estancia en esta región una experiencia única.
    Top 8
    el cortijo de zahara
    Hoteles en
    Zahara de Los Atunes
    Top 9
    hotel antonio
    Hoteles en
    Barbate
    Top 10
    apartamentos vip zahara
    Aparthoteles en
    Zahara de Los Atunes
    Top 11
    hotel casa grande
    Hoteles en
    Zahara de Los Atunes
    Top 12
    la casa azúl
    Hostales en
    Zahara de Los Atunes
    Top 13
    zahara playa
    Aparthoteles en
    Zahara de Los Atunes
    Top 14
    hostal el espinel
    Hostales en
    Zahara de Los Atunes
    Top 15
    hotel gran sol
    Hoteles en
    Zahara de Los Atunes
    Top 16
    hotel avenida playa
    Hoteles en
    Zahara de Los Atunes
    Top 17
    apartamentos puerto de zahara
    Aparthoteles en
    Zahara de Los Atunes
    Top 18
    hospederia doña lola zahara
    Hostales en
    Zahara de Los Atunes
    Top 19
    apartamentos doña lola zahara
    Aparthoteles en
    Zahara de Los Atunes
    Top 20
    hostal la muralla
    Hostales en
    Zahara de Los Atunes
    En pleno centro del pueblo, junto a la plaza de las flores, el castillo o la iglesia, se encuentra este hostal de dos estrellas que resulta una de las alternativas más convenientes y económicas para pasar la noche en esta localidad gaditana. De igual forma (atravesando el patio del castillo) muy próximo a la playa del pueblo. Bastante moderno, sencillo y limpio, este hostal bien pudiese ser un hotel pero con más flexibilidad a la hora de configurar habitaciones según nuestras necesidades familiares. Ofrece una sencilla cafetería para desayunar o tomar algo durante el día. Fuera de temporada turística es conveniente contactar para reservar habitación ya que no hay recepción directa abierta todo el año.
    Top 21
    hotel el pozo de zahara
    Hoteles en
    Zahara de Los Atunes
    Es un hotel caro pero tranquilo,la cantidad del menú es escasa.lo hay mejor.esta cerca de la playa y la piscina cubre 1,35 ósea no se puede hacer largos. El trato del personal es normal no hablan nada,están a la carrera todo el día,las habitaciones huelen a mueble viejo.Tienen wifi gratis y la caja fuerte es gratis. Es un hotel caro pero tranquilo,la cantidad del menú es escasa.lo hay mejor.esta cerca de la playa y la piscina cubre 1,35 ósea no se puede hacer largos. El trato del personal es normal no hablan nada,están a la carrera todo el día,las habitaciones huelen a mueble viejo.Tienen wifi gratis y la caja fuerte es gratis.
    Top 22
    melia atlanterra
    Resorts en
    Zahara de Los Atunes
    Típico hotel de vacaciones, con habitaciones grandes pero un poco antiguas (sobre todo los baños, que son un poco de la Edad Media), con una piscina enorme y muy chula y acceso directo a playa. Distribuido en una especie de casitas alrededor de las dos piscinas (una más grande y otra pequeña para niños), con habitaciones normales y bungalows. Lo mejor del hotel, la piscina, con jacuzzis incorporados, las zonas verdes, el acceso fácil a la playa y el restaurante Mediterráneo, a la carta, en pleno jardín de entrada, ideal para cenar (os recomiendo las pizzas, buenísimas, las pastas frescas y los pescados). Está muy bien también si viajes con niños porque tienen mogollón de actividades todos los días, juegos, monitores/animadores, etc. Lo peor, que las habitaciones son un poco antiguas (al menos las de todos los bloques que rodean a las piscinas, porque el edificio principal al parecer tiene algunas más modernas pero un poco caras), que las paredes son de cartón (se escucha perfectamente a quien tengas en las habitaciones contiguas), que tanto el desayuno como la media pensión es un poco cara para el nivel de comidas, y que la gente que revisa el minibar tiene la insana costumbre de pasar todos los días a las cuatro de la tarde, fastidiándote la siesta día sí, día también. El hotel está bien de precio, la playa es buena y amplia, tiene un chiringuito con comidas típicas y copas por la noche, y la atención de la gente que trabaja es excepcional (salvo lo que comentaba de los horarios de los que revisan el minibar, que ya les vale...). Tiene una cafetería en la piscina que sirve sandwiches, hamburguesas, ensaladas... a muy buen precio, genial para comer sin moverte de la piscina. Lo que menos me ha gustado, aparte de lo de las habitaciones antiguas, es que está apartadísimo de todo. Para ir a cualquier sitio de Zahara hay que coger el coche. Caminando puedes tardar media hora perfectamente, como poco, además de tener que cruzar infinitas urbanizaciones y un par de descampados. Si no contratas el desayuno del hotel, puedes tomarlo en un hotel que hay casi al lado, que tiene una cafetería externa que está bien (sólo desayunos). Hay un supermercado casi en la puerta también por si algún día pasas de coger el coche para ir a Zahara a comer o cenar. Ah, por cierto, el aparcamiento es de pago. Y si no lo contratas, lo tendrás chungo para aparcar en la puerta del hotel... Tendrás que dejarlo en la urbanización de al lado o en la carretera.
    Top 23
    hotel colores de zahara
    Hoteles en
    Zahara de Los Atunes
    Top 24
    hotel doña lola
    Casas Rurales en
    Zahara de Los Atunes
    Está junto al río Cachón, y a cinco minutos de la playa o de los restaurantes más recomendables de Zahara. La verdad es que aquello es más pequeño de lo que esperaba, y andando vas a todas partes. Fuera de temporada los precios son muy asequibles, y la amplitud de la habitación, limpieza, o su jacuzzi, hacen muy recomendable alojarse aquí.
    Top 25
    hotel avenida playa
    Hoteles en
    Zahara de Los Atunes
    Está cerca de la playa, está limpio, es barato y son amables en el trato, pero la mayor incomodidad estriba en la mala calidad del sueño por los ruidos de las puertas con el viento, el aire acondicionado, o por tener que entrar a través de la terraza y su restaurante.
    Top 26
    hotel antonio ii
    Hoteles en
    Zahara de Los Atunes
    Top 27
    hotel gran sol
    Casas Rurales en
    Barbate
    Top 28
    hotel almadraba
    Hoteles en
    Zahara de Los Atunes