¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Osaka?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Yodobashi Umeda

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Yodobashi Umeda

    Top 1
    hotel ramada osaka
    Hoteles en
    Osaka
    El Hotel Ramada Osaka está en la estación de metro de Nakatsu (a una parada de Umeda y menos de un kilómetro del centro del Kita-Ku y donde se encuentra la estación de JR Osaka). El Hotel, de 16 plantas, dispone además de varios restaurantes, establecimientos de moda (sobre todo relacionado con las bodas) y el la azotea tiene un "beer-garden" que ofrece barra libre de cerveza a 10Euros. La localización del hotel es buena, con acceso directo desde la salida 3 del metro. Todas las habitaciones disponen de internet por cable incluido en el precio, además de climatización, caja fuerte y TV. El hotel es limpio y el servicio bueno, aunque la habitación en la que estuve (individual económica) era bastante estrecha (podéis ver el vídeo).
    Top 2
    hotel sunplaza rinkai
    Hoteles en
    Osaka
    El hostal Sun Plaza es un hotel de saldo que hay en un barrio bastante humilde del sur de Osaka. Los servicios y duchas son compartidos y las habitaciones son pequeñas, pero está junto a una estación de tren y otra de metro, por lo que estaremos bien comunicados. Además podemos ir paseando al Shinsekai y al Tsutenkaku. Además, el precio (15-20Euros por habitación) lo hacen un lugar bastante atractivo para el mochilero. Aunque también en la zona hay bastantes vagabundos nunca he oído que haya ningún problema. Os recomiendo ver el vídeo para mayor información.
    Top 3
    hotel granvia osaka
    Hoteles en
    Osaka
    En la apasionante ciudad japonesa de Osaka podremos encontrar el Granvia Osaka Hotel, el cual dista a solo 1 milla del Nakanoshima Park como así también del Gran Cube Osaka. Cuenta con un total de 652 habitaciones perfectamente equipadas y diseñada con motivos modernos. Dentro de las instalaciones del hotel podremos elegir entre 3 tipos diferentes de restaurantes, donde degustar entre cocinas Italiana, Francesa y japonesa.
    Top 4
    new osaka hotel
    Hoteles en
    Osaka
    Este hotel de de gran altura se encuentra en el centro de Osaka a tres km (dos millas) de la Cúpula de Osaka y el Castillo de Osaka. Todas las habitaciones ofrecen modernos mobiliarios, acceso a Internet de alta velocidad y minibar. Los huéspedes tienen varias opciones para comer incluyendo un restaurante buffet que ofrece más de 60 tipos de platos de la cocina occidental, Asia, y platos japoneses. Este hotel tiene 922 habitaciones y 2 suites en 10 plantas.
    Top 5
    hotel il monte
    Hoteles en
    Osaka
    El Hotel Il Monte se encuentra en Osaka, Japón, cerca del centro comercial y de la Hankyu, así como de las estaciones de tren de JR. Este hotel está convenientemente situado en el animado distrito de Umeda, con sus numerosos restaurantes y tiendas. Un restaurante sirve el desayuno, solamente. El vestíbulo, también en el tercer piso de este edificio, ofrece una gran variedad de servicios.
    Top 6
    hotel monterey osaka
    Hoteles en
    Osaka
    Situado en el distrito financiero y comercial de Osaka, Japón. Cerca del Ferrocarril Eléctrico, y cerca del aeropuerto internacional de la ciudad En cuento a las características del hotel se pueden destacar: Restaurantes , comodas habitaciones equipadas a full, acceso ilimitado a internet de alta velocidad, y un estupendo bar con interesantes cocteles.
    Top 7
    hotel landmark umeda
    Hoteles en
    Osaka
    Top 8
    Top 9
    Top 10
    hotel green plaza osaka
    Hoteles en
    Osaka
    Top 11
    hotel sunroute umeda
    Hoteles en
    Osaka
    Top 12
    hotel com's osaka
    Hoteles en
    Osaka
    Top 13
    Top 14
    Top 15
    Top 16
    osaka tokyu rei hotel
    Hoteles en
    Osaka
    Top 17
    umeda dormitory
    Albergues en
    Osaka
    Top 18
    hotel kansai
    Hoteles en
    Osaka
    Top 19
    Top 20
    hotel elsereine osaka
    Hoteles en
    Osaka
    Top 21
    dojima hotel
    Hoteles en
    Osaka
    Top 22
    Top 23
    Top 24
    Top 25
    hotel daiki
    Hoteles en
    Osaka
    Top 26
    hotel il grande umeda
    Hoteles en
    Osaka
    Top 27
    hoteles cápsula
    Hoteles en
    Osaka
    En las ciudades grandes y con buena vida nocturna de Japón, como es el caso de Osaka (entre muchas otras), existen un tipo muy especial de hoteles llamados "hoteles Capsula". Se caracterizan porque optimizan el máximo, y el cliente, en vez de tener una habitación, tiene una "capsula" es decir, un habitáculo donde cabe una persona tumbada, con radio y televisión inorporados. Al entrar te dan una taquilla, donde dejas la ropa y lo que lleves de equipaje (no puede ser mucho) y dentro te pones un yakata (como si fuera un batín). Una vez dentro, hay sala de televisión, máquinas expendedoras de bebidas frías y calientes y duchas comunales. A veces también hay sauna y ordenadores conectados a internet. Se caracterizan por ser muy económicos y porque hay muchos hoteles de este tipo situados en diversos puntos de la ciudad. Normalmente, hay unas plantas para hombres y otras para mujeres, pero no las suele haber mixtas. No recomendaría alojarse en un hotel de estos más de una noche, pero como experiencia, hay que vivirlo !!. ¡Ojo! En muchos de estos sitios no permiten a gente con tatuajes.
    Top 28