¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Malindi?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Watamu

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Watamu recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Malindi cerca de Watamu ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Watamu que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Watamu
    A 253 m en Malindi
    51,09
    A 339 m en Malindi
    55,15
    A 893 m en Malindi
    85,23
    A 1 km en Malindi
    33,57
    A 1,3 km en Malindi
    226,71
    A 2,9 km en Malindi
    33,57
    A 4,3 km en Malindi
    46,81
    A 6,4 km en Malindi
    90,65
    A 14 km en Malindi
    93,75
    A 16,6 km en Malindi
    44,61
    A 16,7 km en Malindi
    142,68
    A 16,9 km en Malindi
    A 17,2 km en Malindi
    92,32
    A 17,3 km en Malindi
    75,54
    A 17,4 km en Malindi
    A 278 m en Malindi
    Sun Palm Beach Hotel Club
    Este complejo fue inaugurado en el año 2006 y ofrece todos los servicios de un hotel de primer nivel. En el interior encontramos un restaurante de elaboracion de comida de alta cocina, donde todos sus platos son calidamente presetnados y elaborados con prodcutos de alta calidad. La atención es muy cordial, amena y siempre con buena predisposicion.-
    A 1,4 km en Malindi
    Barracuda Inn Beach Resort
    El Barracuda Inn es un hermoso resort en Watamu, que está a un par de horas del aeropuerto de Mombasa. Es una buena solución para los que quieren pasar sus vacaciones en la costa de Kenia. Este complejo tiene vistas sobre una larga playa con arena fina. Los huéspedes del resort pueden sin embargo decide pasar sus días, incluso en la playa de la piscina (con jacuzzi), que se encuentra en una posición elevada, como una especie de terraza sobre el mar. El restaurante bufé sirve excelentes platos de pescado y una amplia variedad de platos. Las habitaciones son muy espaciosas y cuentan con terraza o balcón, rodeadas por un gran jardín, donde fácilmente se puede encontrar simpáticos monos, que están libres (mejor no olvide cerrar las ventanas). Las actividades que se llevan a cabo en el pueblo son diversas: aeróbic acuático, bolera, voleibol de playa, el entretenimiento por la noche es en el anfiteatro y hay una sala de televisión con un rincón de biblioteca. El personal siempre es cortés y servicial.
    A 7,6 km en Malindi
    Hemingways Resort Hôtel
    (1)
    El hotel Hemingways es un nuevo hotel de Nairobi. En lo concerniente a las habitaciones, la decoración es muy sencilla, el entorno es genial y la ventana a la bahía tiene vistas a un hermoso parque. El restaurante del hotel está dirigido por Barry Tonks, ¡el primer chef con estrella de Nairobi!. Todo es casero, un buen lugar.
    A 9,9 km en Malindi
    Marijani Holiday Resort
    Estuvimos en este lugar durante un mes y aunque imperfecta permanece allí en mi corazón. El propietario de este lugar parece que no se interesa por gestionarlo, que llega luego para dejarlo igual y a los jóvenes que trabajan allí. La propiedad tiene un gran potencial, ya que está ubicada en el pequeño pueblo de Watamu a 200 metros de la playa frente a la isla del amor y a un número igual de la calle principal con los bancos, restaurantes y el mercado. Hay perros, gatos, tortugas y loros. Nuestro apartamento era muy grande y cómodo. Los mayores defectos son los mosquitos (que también hay en febrero, cuando en otros lugares no hay) y un ratón que tenía como punto de mira nuestra cocina. Los chicos siempre han estado muy ocupados y el problema de los roedores terminó con 4 logrando capturarlo. El apartamento cuesta 35 euros por día que incluye el uso de la cocina.
    A 7,9 km en Watamu
    (1)