¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Boi Taüll?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Vodafone Snow Tour

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Vodafone Snow Tour recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Boi Taüll cerca de Vodafone Snow Tour ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Vodafone Snow Tour que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Vodafone Snow Tour

    Top 1
    hotel santa maria taull
    Hoteles en
    Tahull
    El Vall de Boí es uno de los lugares más bellos del Pirineo catalán y presenta múltiples atractivos para senderistas. Durante nuestra estancia en este valle nos alojamos en el Hostal Rural Santa María en la localidad de Taüll. Este hostal es un edificio rústico de piedra totalmente restaurado. El ambiente es muy agradable y tranquilo. Dispone de pocas habitaciones; todas ellas con suelo de madera y calefacción. El desayuno es continental y dispone de conexión Wi-Fi gratuita.
    Top 2
    el xalet de taüll
    Pensiones en
    Boi Taüll
    Me llevé una sorpresa tremenda con este lugar en el que sólo pude pasar una noche pero al que quiero volver. El Xalet de Taüll es un hotel pequeñito, cas más del estilo de una casa de montaña con habitaciones preciosas (Antonia, la propietaria tuvo el detalle de enseñarme varias), decorado con muchísimo gusto y en estilo de montaña (mucha madera, acogedor) pero sin sobrecargar. Las vistas del comedor donde se desayuna quitan el aliento, se ve todo el valle desde los grandes ventanales. Es un gusto desayunar con esas vistas y el delicioso desayuno que te preparan: embutidos de la tierra, pan con tomate, tostadas, bizcocho, yogur, mermeladas y las jarras de café y leche en la mesa para que te sirvas a gusto. Según me contaron, todo es producto natural y casero. Una maravilla. Antonia, la propietaria, sabe mantener el equilibrio perfecto entre discreción y ayudar con ideas o consejos a los viajeros. Siempre desde la mayor simpatía. El hotel tiene poquitas habitaciones por lo que es bueno contactar directamente para saber disponibilidad y quizás para ver si hay descuentos por estancias largas. Yo ya estoy planeando una semanita en otoño, cuando la mitad de las vistas sean árboles rojos.
    Top 3
    apartaments pleta bona
    Aparthoteles en
    La Vall de Boí
    Top 4
    apartamentos el bouquet
    Aparthoteles en
    La Vall de Boí
    Top 5
    el bouquet
    Hostales en
    La Vall de Boí
    Top 6
    hotel rantiner
    Hoteles en
    La Vall de Boí
    Hotel ubicado en el centro del pueblo de Taüll, a 10 km de las pistas de esquí de Boí Taüll y en una altitud de 1,500 metros, este complejo de 1 estrella ofrece simples instalaciones para personas que buscan disfrutar al máximo de su estadía en la montaña y no preocuparse por los costos de alojamiento. Entre sus servicios encontramos el desayuno bufete, servido todas las mañanas, tv por cable y baño privado en sus habitaciones.
    Top 7
    hotel el petit muntanyo
    Hoteles en
    Boi Taüll
    Si lo que Usted busca son unas vacaciones en la montaña para disfrutar de todos los deportes de nieve y relajarse en el acogedor entorno de un hotel de montaña, el Hotel El Petit Muntanyo es una opción acertada. Ubicado a 8 kilómetros de Boi Taull, este complejo de 11 habitaciones ofrece un entorno intimo con los mejores servicios. Sus cuartos tiene baño completo privado, una singular decoración con la mejor vista, TV por cable, minibar, guarda de esquí, sauna, spa y muchos más servicios para una estadía inolvidable en la nieve.
    Top 8
    casa rural ca de corral
    Hostales en
    La Vall de Boí
    Top 9
    pensió i apartaments la bordeta
    Hostales en
    La Vall de Boí
    Top 10
    alberg taull
    Albergues en
    La Vall de Boí
    Top 11
    apartaments arenys de boi
    Aparthoteles en
    Bohí
    Top 12
    hostal fondevila
    Hostales en
    Bohí
    Top 13
    hostal carme pascual
    Hostales en
    Bohí
    Top 14
    ca de marti
    Aparthoteles en
    Bohí
    Top 15
    hostal pey
    Albergues en
    Bohí
    Top 16
    hotel pey
    Hoteles en
    Bohí
    Top 17
    hotel l'aüt
    Hoteles en
    Erill-la-Vall
    Top 18
    hotel era de ferro
    Hoteles en
    Erill-la-Vall
    Top 19
    hotel boí taüll resort
    Hoteles en
    Boi Taüll
    Y sobre todo un 46 kilómetros de pistas esquiables. Hay para todos los niveles. Yo solo había esquiado una vez en mi vida, una breve mañana, así que cogimos un profesor que nos ayudara a sentar las bases. Lo cierto es que el entorno es espectacular y a media mañana ya estábamos bajando pistas verdes. Desde arriba del telesilla las vistas de la sierra y alrededores son espectaculares y hemos tenido la suerte de tener un día fantástico. En nuestro grupo había gente con mucha más experiencia que se han atrevido con otras pistas azules y rojas y por lo que comentaban, han alucinado y les han encantado. Lo bueno de esta estación de esquí es que es en forma de V por lo que todas las pistas acaban siempre en el mismo punto. Además es ideal para familias y comparado con otras opciones de la zona es bastante más asequible. A mi personalmente me ha parecido comodísima, sin grandes aglomeraciones y con un entorno impresionante. Por lo que nos comentaban, en verano también abre, para hacer excursiones por el entorno natural, por el Parque nacional y con turismo de aventura.
    Top 20
    aparthotel augusta
    Hoteles en
    Tahull
    Aparthotel Augusta. Si estás buscando un aparta-hotel durante tus actividades de verano o de invierno, aquí te dejo una opción que personalmente me convenció. Localizado en la población de Pla de L'ermita, donde se han edificado apartamentos, hoteles y restaurantes para proteger el entorno de Taüll. Está especialmente adaptado para los esquiadores con apartamentos de 1,2,3 habitaciones y hasta 5 personas, guardaesquíes y fácil acceso. Todas las habitaciones completas con una pequeña cocina amueblada, salón (con sofás cama) y baño completo, solo tendréis que ocuparos de llevar la comida. Y si estáis vagos podéis ir a su restaurante. Para mi es muy importante el tema del descanso, y para eso unos buenos colchones son fundamentales, aquí los encontraréis. En cuanto a la comida, tienen régimen de desayuno, media pensión o pensión completa. Además un punto a favor es que tiene spa, y no sabéis lo que se agradece cuando se llega a las 17-18h después de estar esquiando, haciendo rutas de raquetas o senderismo. Hay wifi gratis en las habitaciones. Eso si, revisad las tarifas, es un cuatro estrellas.
    Top 21
    hostal la plaça
    Casas Rurales en
    La Vall de Boí
    Hay lugares que simplemente por su entorno ya merecen la pena. Sin lugar a dudas, La Plaça es uno de ellos. Y es también mucho más. Rodeado de naturaleza e historia, tiene todo lo necesario para pasar unos días inolvidables, ya sea para descansar de una jornada de nieve en las cercanas pistas o de un día de aventura y naturaleza en verano. Además, el trato humano de sus socios (totalmente familiar) y la excepcional cocina de productos de la tierra le confieren un encanto muy especial. Un lugar que merece la pena visitar, sin duda.
    Top 22
    hotel romànic
    Hoteles en
    Boi Taüll
    Está muy preparado para ir con niños, ya que tiene muchas actividades.
    Top 23
    hotel boí
    Hoteles en
    Boi Taüll
    Grandes apartamentos en Boí,ideales para venir a esquiar o visitar el magnifico "Parc Nacional d'Aigüestortes".Comida fenomenal.Sobretodo visitar en taxi el parque.Los apartamentos están súper cuidados y es para gente de 2a12
    Top 24
    hotel taüll
    Hoteles en
    Boi Taüll
    El Hotel Taüll se encuentra en la famosa pista de esquí de Boi Taüll, en el Pirineo de Lleida. Dispone de 67 confortables habitaciones: dobles, triples y cuádruples. Todas ellas están adecuadamente equipadas con baño completo, calefacción y televisión. Entre las instalaciones y servicios que el hotel pone a disposición de sus clientes se encuentran recepción, una sala con televisión, un salón bar, servicio de lavandería, sala de juegos, servicio guarda-esquíes, y una sala de uso polivalente. El establecimiento no admite animales.
    Top 25
    hostal la plaça
    Hostales en
    Barruera
    Top 26
    casa rural pernalle
    Casas Rurales en
    La Vall de Boí
    Apartamentos y habitaciones en una casa rural de ambiente muy familiar, con un gran espacio exterior ajardinado y fantásticas vistas , de todo el valle de Boí.
    Top 27
    residencial la solana
    Resorts en
    La Vall de Boí
    Top 28
    hostal la plaza
    Hostales en
    Erill-la-Vall