¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Villaviciosa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Villaviciosa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Villaviciosa recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Villaviciosa cerca de Villaviciosa ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Villaviciosa que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Villaviciosa
    A 332 m en Villaviciosa
    Hotel AB Murias Blancas
    Dentro de un moderno barrio de la localidad , a escasos metros del centro , este hotel es uno de los mas nuevos que se puden encontrar en Villaviciosa . Unas instalaciones impecables , con materiales de primera calidad y una limpieza absoluta . Cuentan con servicio de cafetería , línea ADSL en cada habitación de uso gratuito y un completo servicio de habitaciones . Un lugar tranquilo y a muy buen precio donde seguro que volvería .
    A 324 m en Villaviciosa
    Casa España
    El Hotel Casa España se encuentra situado en un edificio histórico, en el centro de Villaviciosa, Asturias. Las habitaciones del Hotel están totalmente equipadas y cuentan con aire acondicionado,baño privado, conexión wifi gratuita, un minibar, caja fuerte y televisión. El hotel cuenta con una decoración y unos muebles tradicionales, de madera y dispone de un bar-cafetería para el uso de sus clientes. El pueblo de Villaviciosa está cerca del Río Villaviciosa. Se trata de una reserva natural oficial y hay infinidad de valles, acantilados y playas cercanas de las que podrá disfrutar durante su estancia en este maravilloso hotel.
    A 349 m en Villaviciosa
    Hotel Cristal Villaviciosa
    Este hotel, restaurado en el año 2004 y adaptado para personas minusválidas se encuentra situado en Villaviciosa, Asturias. El hotel dispone de un total de 60 habitaciones totalmente equipadas. Asimismo, le ofrece una recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte y un ascensor. En cuanto al aspecto gastronómico, los huéspedes pueden disfrutar de una acogedora cafetería, que puede servir para congresos y un restaurante a la carta con tronas para los niños. El bar mima a los huéspedes con deliciosos cócteles. Durante su estancia en la ciudad podrá disfrutar de su ría, la sidra, y cercana a numerosas playas y bonitos paisajes, así como el Paque Ballina o El Roble.
    A 266 m en Villaviciosa
    Hotel La Ría
    El hotel La Ría ocupa un edificio histórico del municipio asturiano de Villaviciosa. Las amplias habitaciones ofrecen suelos de madera, muebles de estilo antiguo y alfombras coloridas. También tienen TV por cable, minibar y baño con secador de pelo y cafetería. La Ría dispone de un mostrador de información turística que le ayudará a planificar su estancia. También hay un servicio de lavandería, así como terminales con conexión a internet gratuita. Villaviciosa está a unos 20 km de Gijón y a unos 40 km de Oviedo. Los Picos de Europa se encuentran a unos 40 km. La costa está a sólo 5 km.
    A 1,5 km en Villaviciosa
    Hotel La Casona de Amandi
    Este Hotel lo descubrí hace 5 años y cada vez me gusta más, por la tranquilidad que hay en él y su entorno que se respira, por su hermoso jardín y por los lugares cercanos de montaña y mar que le rodean. Hotel con encanto, donde descansar y disfrutar del paisaje, la naturaleza y la gastronomía de Asturias, junto a la belleza de la Ría de Villaviciosa y las huellas del románico y prerrománico asturiano.
    A 126 m en Villaviciosa
    Hostal El Congreso
    El Albergue Hostal El Congreso está situado en pleno centro del municipio de Villaviciosa, en el Principado de Asturias. Se encuentra junto al ayuntamiento y frente a su bonito parque. Dispone de tres tipos de habitaciones: individuales, dobles y familiares. Todas ellas están adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes y hacerles sentir como en casa. Cuentan con cuarto de baño privado, teléfono y televisión. El hostal pone a disposición de sus clientes un salón social donde relajarse y relacionarse.
    A 195 m en Villaviciosa
    El Molín de Petra
    Los apartamentos Rurales El Molín de Petra son un conjunto de 4 apartamentos rurales Amandi. Están mágicamente rodeados de bosques y pomaradas. Todos los apartamentos están dotados de todas las comodidades: salón con chimenea, 2 baños, cocina y baño completo. Tienen una capacidad máxima para 8 personas y mínima de 2.
    A 262 m en Villaviciosa
    Albergue Villaviciosa
    Una situación excepcional con todos los servicios (supermercados, tiendas, farmacias, restaurantes, sidrerías…) a un paso, con los lugares pintorescos (Ría de Villaviciosa, playa de Rodiles, puerto de Tazones…) a un paseo en bici y con los sitios emblemáticos asturianos (Covadonga, Lastres, Gijón, Oviedo…) a menos de 60 kilómetros. Unas instalaciones propias de hotel, con habitaciones con baños con secador de pelo, mini-bar, complementadas con cocina de uso público totalmente equipada (horno convencional, microondas, vitrocerámica, tostadora, frigorífico, congelador, menaje…), WiFi libre en todo el establecimiento, ordenador de uso público, café gratis todo el día, sala con televisión de pantalla grande, espacio para guardar bicis o mochilas, servicio de lavandería exprés y otros muchos detalles que hacen la estancia más agradable.
    A 223 m en Villaviciosa
    Casa Rural Casa Llugarón Ii Y Iii
    Alojamiento rural que cuenta con la ventaja de estar ubicado en una pequeña aldea con vistas al valle de Miravalles y al macizo montañoso del Sueve. Desde los alrededores se puede disfrutar de maravillosas vista; así como también una gran variedad de excursiones para explorar el lugar. Es una Casa completamente rehabilitada en piedra y madera de castaño y tiene una terraza con mesa y bancos de madera.
    A 271 m en Villaviciosa
    Apartamentos Villar
    Típica casa de labradores, totalmente restaurada y situada en la aldea de Villar, en una loma sobre la ría maliayesa, a 4 km de Villaviciosa. La casa dispone de hórreo centenario, con galería, jardín y rodeada de bosques y prados. Con muchas posibilidades para pasear y disfrutar de la naturaleza con tranquilidad. Situada en la aldea de Villar de Tornón, constituida por media docena de casas habitadas, a 4 km. de Villaviciosa. Vista privilegiada de la desembocadura de la ría, declarada Reserva Natural Parcial en el Porna. Entorno natural, muy rural, con abundantes bosques.
    A 1,1 km en Villaviciosa
    Casa Rural Casa Tata
    Apartamentos rurales de 3 llaves situados en pleno corazón de la reserva natural de la Ría de Villaviciosa y de la comarca de la sidra. A poco más de 1 kilómetro del casco histórico de Villaviciosa, pero con una gran encanto rural. El departamento de mayor capacidad es ideal para familias de 4 o 5 miembros. Consta de dos habitaciones dobles, una con cama de 1,50 m y otra con dos camas medianas. El complejo cuenta con parking gratuito.
    A 149 m en Villaviciosa
    A 195 m en Villaviciosa
    A 275 m en Villaviciosa
    A 334 m en San Justo
    A 1,3 km en Villaviciosa
    A 1,3 km en Villaviciosa
    A 1,3 km en Villaviciosa
    A 1,3 km en Villaviciosa
    A 2,6 km en Villaviciosa