¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Vilanova de Arousa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Vilanova de Arousa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Vilanova de Arousa recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Vilanova de Arousa cerca de Vilanova de Arousa ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Vilanova de Arousa que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Vilanova de Arousa
    A 821 m en Meis
    175
    A 7,9 km en Caldas de Reyes
    Casa Rural Casal Dos Celenis
    Casal dos Celenis es un establecimiento con encanto situado en A Revolta, en una zona de jardines de 7000 m², a las afueras de Caldas de Reis y a 5 minutos en coche de Vilagarcía de Arousa, que ofrece un lugar de ensueño , habitaciones con encanto y piscina al aire libre. Las habitaciones son muy elegantes , están decoradas en tonos cálidos y con telas agradables , tienen vistas a la piscina , a los jardines y a la naturaleza que rodea la casa, conexión Wi-Fi gratuita, escritorio, calefacción , TV de pantalla plana , aparcamiento gratuito y por si fuera poco cuenta con una bodega en la que se puede disfrutar de una gran variedad de vinos de cosecha propia acompañado de unas buenas tapas caseras. Casal dos Celenis se encuentra en una ubicación pintoresca rodeado de fauna y vegetación autóctona que le proporcionan a la casa una tranquilidad inmejorable y situados a solo unos 20 km de Pontevedra y a 35 minutos en coche de Santiago de Compostela. En la zona también se pueden realizar multitud de actividade tales como paintball, senderismo, pesca , actividades de agua, escalada , etc... La casa también tiene un servicio de recogida a los huéspedes están realizando el Camino de Santiago. Tranquilidad, belleza , comodidad y amabilidad todo en el mismo lugar!
    55
    A 3,1 km en Pontevedra
    Casal de Folgueiras
    La Casa de Folgueiras es sin dudas un excelente sitio para desconectarnos de la rutina. Se encuentra en la localidad de Pontevedra, y cabe destacar que cuenta con un bosque propio de gran extensión. Para los amantes del golf a tan solo 8 kilómetros se encuentra el campo y para quienes gustan de la buena comida, en su comedor se pueden degustar platos de recetas típicas de la región.
    38
    A 7,8 km en Poio
    Casa O Muiño
    Situada en medio de un acceso asfaltado, afueras del casco urbano, muy cercana de la playa y en la montaña se encuentra La Casa O Muiño en Poio - Pontevedra dentro de España. Esta casa tiene un exterior muy bonito compuesto por barbacoa, jardín, muebles de jardín, terraza y zona de aparcamiento. En el interior tiene calefacción, cocina, comedor, lavadora, microondas, sala de estar y televisión, además de una distribución de habitaciones digna de ser conocida.
    59
    A 4 km en Meis
    25
    A 4,4 km en Meis
    19,71
    A 6,4 km en Oubiña
    65
    A 6,5 km en Alba
    40
    A 7,7 km en Poio
    70
    A 7,9 km en Poio
    59
    A 8 km en Cabanas
    45
    A 5,4 km en Barro
    Casa Rural Os Carballos
    Nos vinieron a buscar a un punto de la carretera del camino portugués. Como no teníamos cena contratada con ellos, nos llevaron al pueblo más cercano para que pudiéramos cenar algo. Detallazo el que nos lavaran la ropa. Amalia y Ramón, los dueños, de 10.
    A 6,2 km en Pontevedra
    Casa da Muiñeira
    Hemos pasado 10 días de vacaciones maravillosos. La estancia en Casa da Muiñeira ha sido perfecta, tanto por su ubicación, ya que a pesar de estar en el interior la comunicación es buenísima, como por la casa en sí. No le falta ningún detalle y te hacen sentir como si estuvieras en casa. Maite, la dueña, es un encanto, prepara a diario unos desayunos caseros deliciosos y con ella no hace falta comprar ninguna guía de viajes, porque cada día nos ha dado consejos de que ver y donde comer, un 10 a todas sus recomendaciones. Maite, mil gracias por todo y sigue con la ilusión que tienes porque tienes una casa de la que presumir y eres una casera 10. La casa es ideal tanto si vas en pareja como con niños, su jardín y su puente sobre el río le da un encanto inigualable. Ideal para descansar y desconectar del ajetreo diario. Gracias por colaborar a que nuestras vacaciones hayan sido perfectas.
    A 6,5 km en Pontevedra
    Hotel Rural Campaniola
    El Hotel Rural Campaniola dispone de 13 habitaciones con teléfono, aire acondicionado, televisión satélite, acceso a Internet y baño. Ofrece los servicios de un SPA con un jacuzzi para 4 personas, sauna y sala de masajes, salón social con chimenea, terrazas exteriores, televisión, ordenador de acceso libre y juegos de mesa. Tiene estacionamiento propio, ascensor, alquiler de bicicletas, caja fuerte central y restaurante.
    A 7,7 km en Cambados
    Casa Rural Casa Do Ferreiro
    La Casa do Ferreiro está ubicada en el pueblo de Cambados, en Pontevedra; España. Inaugurado en el año 2005, esta construcción de piedra a la vista ofrece amplias, cómodas y muy luminosas habitaciones hermosamente decoradas y acondicionadas para su mayor confort. Con capacidad para 12 personas, ofrece servicio de piscina, parque, restaurante y salón de estar con chimenea y cómodos sillones.
    A 6,1 km en Poio
    A 6,1 km en A Estrada
    A 7,2 km en Cambados
    A 7,9 km en Cambados
    A 8 km en Pontevedra
    Actividades en Vilanova de Arousa y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Barco a las Islas Cíes
    (9)
    16
    Excursiones
    Barco a la Isla de Ons
    18,50
    Tours y visitas guiadas
    Visita a la bodega Mar de Frades
    10
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Bayona
    (2)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Pazo de Rubianes
    (1)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Vigo ¡Gratis!
    Gratis