¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Londres?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Victoria and Albert Museum

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Victoria and Albert Museum recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Londres cerca de Victoria and Albert Museum ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Victoria and Albert Museum que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Victoria and Albert Museum

    Top 1
    hotel the rembrandt
    Hoteles en
    Londres
    El hotel The Rembrandt pertenece a la cadena sarova, y se encuentra en el barrio de Knightsbridge, en frente del Victoria & Albert Museum. Es un lugar un poco ruidoso pero los cuartos están aislados de la calle. Las habitaciones superiores cuestan a partir de 140 libras, tarifa web con pago anticipado, las ejecutivas 170 y las grandes 190 libras por noche. Tienen aire acondicionado, acceso a internet, una bandeja para prepararte un té o un café, películas de pago, internet… Abajo hay seis salas de conferencias, que pueden adaptarse para todos los tamaños de grupos. El lounge sirve platos ligeros y bebidas, mientras el restaurante The Palette ofrece una cocina inglesa clásica e internacional. Hay un total de 194 habitaciones, la mayor parte fueron renovadas hace poco. Pero las partes comunes lucen un poco viejas.
    Top 2
    hotel eden plaza kensington
    Hoteles en
    Londres
    El Edén Plaza Hotel es de dos estrellas, ubicado en el distrito de South Kensington, cerca de Chelsea en Londres, cerca de Hyde Park y el Royal Albert Hall. Está abierto 24 horas y los 7 días. Tiene 62 habitaciones, todas equipadas con aire acondicionado, calefacción, escritorio, TV vía satélite, teléfono directo y un hervidor de agua para hacer té o café. El hotel no tiene restaurante, sino un servicio de habitaciones con desayuno continental o británico (opcional de pago) de 07:00 a 10:00 durante toda la semana y de 07:30 a 10:30 los domingos. Un Punto de Internet está disponible en la entrada. Tiene servicio de lavandería. El hotel está abierto a grupos y recibe ofertas para proporcionarle información sobre su deseo de visitar la capital. Metro: la estación de South Kensington
    Top 3
    the exhibitionist hotel
    Hoteles en
    Londres
    Hotel boutique de la Galería está situado en South Kensington, en el centro de LONDRES. Los museos Victoria y Albert y el Royal Albert Hall se encuentran a 650 metros. Los grandes almacenes Harrods estan a 800 metros. El Earls Court y Olympia Exhibition Centre están a un kilómetro del hotel y el Palacio de Buckingham esta a tres millas de distancia. La Estación de metro de South Kensington esta a 500 metros del hotel. El íntimo Gallery Hotel está decorado y amueblado en estilo victoriano, con más de 50 pinturas en el vestíbulo. Los clientes son atendidos por inmaculadamente personal multilingue.
    Top 4
    egerton house
    Hoteles en
    Londres
    El Hotel Egerton House se encuentra ubicado en Londres, en el distrito de Knightbridge. Este hotel con magníficas vistas a zonas ajardinadas dispone de una gran gama de lujosas y amplias habitaciones con un estilo palaciego completamente acomodadas con sillones, escritorio, un baño privado de mármol, aire acondicionado, minibar, TV de pantalla plana... Pensado para unas lujosas y cómodas vacaciones dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad les recibirán con champán o té. Dispone además de servicio de canguro, menús especiales para niños, ropa de cama y baño, piscina, gimnasio... Hotel Egerton House es una magnífica opción para disfrutar del ocio y relax en este tranquilo lugar ubicado en Londres y a solo unos metros de grandes centro comerciales, de varias estaciones de metro, de la Abadía de Westminster, Picadilly Circus
    Top 5
    meininger hotel london hyde park
    Hoteles en
    Londres
    El Albergue Meininger City Hostel & Hotel London se encuentra localizado en la ciudad de Londres, en Inglaterra. Es un increíble lugar, situado en el centro de la ciudad, al sur de Kensington, cerca del Museo de Historia Natural, y cerca del Hyde Park.
    Top 6
    the queens gate hotel
    Hoteles en
    Londres
    La propiedad donde actualemente funciona este hotel fue construida en el año 1857, y remodelada recientemente en el año 2008, manteniendo su estructura original pero adaptandolo con los servicios y las modernidades de hoy en día. Sus habitaciones se encuentran muy bien equipadas con todo lo que usted y su familia necesitan para pasar una buena estadía.
    Top 7
    hotel number sixteen
    Hoteles en
    Londres
    Number Sixteen es miembro de los hoteles de diseño. Está situado en el corazón al sur de Kensington. Timand Kit Kemp es dueño de una parte del grupo de hoteles. Disponemos de 42 habitaciones individuales diseñadas. Incluyen caja fuerte, acceso inalambrico a internet, DVD y minibar. Los baños están muy bien diseñados. Hay dos grandes salones. El primero es luminoso y dispone de arte moderno y mobiliario. El segundo es mas cálido y acogedor e incorpora bar. El hotel sirve bebidas y refrescos todo el día, ideal para el relax.
    Top 8
    gainsborough hotel
    Hoteles en
    Londres
    Top 9
    beit hall
    Pensiones en
    Londres
    Top 10
    the brompton hotel
    Hoteles en
    Londres
    Top 11
    fifty four boutique hotel
    Hoteles en
    Londres
    Top 12
    the ampersand hotel
    Hoteles en
    Londres
    Top 13
    130 queen's gate apartments
    Aparthoteles en
    Londres
    Top 14
    hotel the beaufort
    Hoteles en
    Londres
    Top 15
    claverley court apartments
    Aparthoteles en
    Londres
    Top 16
    grosvenor kensington hotel
    Hoteles en
    Londres
    Hola a tod@s!!! Me alojé en este hotel con mis padres en el año 2008 y la experiencia no es muy destacable. Su ubicación es muy buena, al lado de la estación South Kensington y de restaurantes (hay un hindú muy bueno). Reservamos el hotel en Destinia.com (buenos precios para determinados alojamientos, ya que es pago online) y escogimos una habitación triple con desayuno. El edificio de ladrillo rojo en su exterior es bastante imponente, pero al entrar se deja ver que el edificio es algo antiguo aunque cuidado en la medida de lo posible. Tras atendernos un chico español en Recepción, subimos a la habitación. Ésta presenta una litera a la entrada, baño completo en frente y la habitación principal a la izquierda, con cama de matrimonio. Todo parecía limpio aunque se notaba la antigüedad de la moqueta, los muebles y el colchón de la litera. Los enchufes son antiguos (uno de ellos estalló). En cuanto al desayuno, no había nada destacable (equivale a un dos estrellas en España) pero al menos estaba bueno. Creo que disfrutas de lo que pagas y su ubicación es excelente, pero podrían reformar ciertas partes del hotel.
    Top 17
    hotel the franklin
    Hoteles en
    Londres
    El hotel The Franklin se encuentra ubicado en la espectacular ciudad de Londres, a solo unos pocos pasos de la importante y famosa calle comercial Knightsbridge donde encontrará los mas importantes locales comerciales y casas de ropa de reconocimiento mundial. El ambiente de este hotel se destaca por su tranquilidad como así también por el sentimiento de privacidad que aquí encontraremos.
    Top 18
    the pelham hotel
    Hoteles en
    Londres
    El Pelham Hotel es un moderno complejo que se encuentra ubicado en el coraón de la zona sur de Kensington, y posee una posición perfecta para disfrutar de las zonas de shopping, de las zonas parquizadas al aire libre, y de toda la cultura que ofrece esta ciudad. Sus habitaciones están decoradas con estilo y buen gusto, y cuentan con el equipamiento necesario para una estadía de placer.
    Top 19
    jurys kensington hotel
    Hoteles en
    Londres
    El Jurys Kensington Hotel (Londres - Inglaterra - Gran Bretaña)está situado en South Kensington, a unos minutos de Harrods, Hyde Park, el Albert Hall, Olympia y Earls Court.A 5 minutos a pie desde el hotel se encuentran una gama de cafés y bares con estilo.El hotel incluye bar, restaurante.Ofrece check-in/ check-out rápido, servicio de fax y acceso inalámbrico a Internet disponible en todas las zonas públicas.Las habitaciones cuentan con acceso a Internet de alta velocidad.
    Top 20
    the claverley hotel
    Hoteles en
    Londres
    El Claverley Hotel se encuentra ubicado en el corazón de Knightbridge, una de las zonas más exclusivas y de vanguardia de Londres. Cuenta con 29 exclusivas habitaciones bien decoradas, y equipadas con todas las amenidades necesarias para una estadía de confort. Ofrece conexión a internet, fácil acceso a restaurantes y bares de copas, así como de las zonas de entretenimiento.
    Top 21
    hotel the gallery
    Hoteles en
    Londres
    Top 22
    parkes hotel
    Hoteles en
    Londres
    Top 23
    Top 24
    gallery hotel
    Hoteles en
    Londres
    Top 25
    parkes hotel
    Hoteles en
    Londres
    Top 26
    adria boutique hotel
    Hoteles en
    Londres
    Top 27
    190 the gore hotel
    Hoteles en
    Londres
    Top 28