¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ruynes-en-Margeride?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Viaduc de Garabit

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Viaduc de Garabit recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Ruynes-en-Margeride cerca de Viaduc de Garabit ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Viaduc de Garabit que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Viaduc de Garabit
    A 6,4 km en Saint-Georges
    Hotel Hostellerie Château De Varillettes
    Construido en el siglo XV, este hotel se ha conservado con el espíritu de una casa de campo pero ofreciendo el mas moderno confort en su construcción medieval. Solo dispone de 13 habitaciones decoradas y equipadas con alta calidad y sobriedad. El encanto del lugar y sus instalaciones lo hacen ideal para unas vacaciones de descanso. La atención es buena y el precio es accesible.
    A 11 km en Saint-Flour
    P'tit Déj Hôtel Saint-Flour
    El hotel Balladins Saint-flour-Andelat Confort, se encunetra en la ciudad de Saint-Flour. Este encantador alojamiento cuenta con una excelente ubicación céntrica en el corazón de esta bella ciudad. Dispone de 30 habitaciones muy bien decoradas, amplias y sobre todo cómodas para garantizar el confort de sus huéspedes. Los turistas podrán relajarse en el sauna, spa, jacuzzi o en el baño turco. Además cuenta con un restaurante donde se elaboran los platos más ricos de la región con materias primas de alta calidad. Por otra parte los turistas contarán con un lugar disponible en el aparcamiento para dejar su automóvil allí.
    39
    A 363 m en Loubaresse
    55,25
    A 882 m en Anglards-de-Saint-Flour
    A 4,9 km en Saint-Flour
    55,25
    A 6,9 km en Saint-Flour
    45,21
    A 8,7 km en Saint-Flour
    69
    A 8,8 km en Saint-Flour
    43,20
    A 9 km en Saint-Flour
    A 9,1 km en Saint-Flour
    76,35
    A 9,1 km en Saint-Flour
    39
    A 9,3 km en Saint-Flour
    35,16
    A 9,4 km en Saint-Flour
    55,25
    A 10,5 km en Clavières
    43
    A 11,9 km en La Garde
    59,51
    A 12,8 km en La Garde
    85
    A 11,7 km en Albaret-le-Comtal
    Hotel Best Western Chateau D Orfeui
    El hotel BEST WESTERN CHATEAU D ORFEUI se encuentra en la región de Albaret-le-Comtal - Languedoc-Rosell en Francia. Este HISTÓRICO HOSTEL, fue construido en el año 1997 y posteriormente remodelado en el año 2002. Este maravilloso hotel dispone de habitaciones totalmente equipadas para asegurar el confort de sus huéspedes. Todas disponen de aire acondicionado, teléfono directo, Internet de alta velocidad, WIFI, baño con ducha, vide, artículos de tocador y secador de pelo. Por otra parte cuenta con un maravilloso restaurante en dónde se sirven paltos autóctonos del lugar, con grandiosos sabores. Por las mañanas los turistas podrán acceder a completos desayunos continentales, y por las noches durante la cena disfrutarán de un show de jazz. Dispone de aparcamiento gratuito las 24 hs del día.
    A 436 m en Anglards-de-Saint-Flour
    A 4,7 km en Ruynes-en-Margeride
    A 7,1 km en Jussac
    Otras tipologías de alojamiento