¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cali?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Valle del Cauca

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Valle del Cauca recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Cali cerca de Valle del Cauca ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Valle del Cauca que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Valle del Cauca
    A 3,1 km en Cali
    0,07
    A 1,5 km en Cali
    0,03
    A 1,7 km en Cali
    42,69
    A 1,9 km en Cali
    0,03
    A 2 km en Cali
    0,03
    A 2,1 km en Cali
    37,81
    A 2,7 km en Cali
    0,03
    A 2,9 km en Cali
    0,03
    A 2,9 km en Cali
    0,02
    A 3,1 km en Cali
    0,02
    A 3,2 km en Cali
    0,03
    A 3,3 km en Cali
    0,04
    A 3,5 km en Cali
    0,02
    A 3,8 km en Cali
    0,04
    A 3,8 km en Cali
    0,06
    A 3,8 km en Cali
    A 3,8 km en Cali
    0,02
    A 3,8 km en Cali
    0,02
    A 2,4 km en Cali
    Aparta Suites Las Vegas
    Se trata de un apartahotel situado en el barrio de Las Vegas, con salida directa hacia la autopista del Sur. Es un edificio de varias plantas, con ascensor, y tiene recepción 24 horas. En las habitaciones estás a tu aire, pues son apartamentos de un dormitorio, con su salón y su cocina. El mobiliario es bastante precario, se ve escaso (aunque hay lo necesario) y muy sencillo. Tiene aire acondicionado, wifi, tv por cable y la cocina está equipada con algo de menaje y una pequeña nevera. Ofrecen servicio de lavandería y desayuno.
    A 2,8 km en Cali
    Hotel Roosevelt Plaza
    Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios hoteleros, en un ambiente confortable y acogedor, la mejor opción para estadías cortas y largas, ideal para ejecutivos, deportistas, grupo familiar, pacientes posquirúrgicos, médicos residentes por especialización. Contamos con habitación hotelera y aparta estudios con cocineta y sala comedor. Nuestros aparta estudios están estratégicamente ubicados a solo 5 minutos del centro de la ciudad, cerca de diferentes centros empresariales, comerciales, deportivos, y gastronómicos, además de la Clínica Imbanaco y sus adyacentes clínicas de cirugía plástica (Zona Tequendama). Ubicación: Estamos ubicados en la zona céntrica del sur de Cali, cerca de Clínicas (Imbanaco, Rey David, Farallones, Santillana, Hospital Universitario del Valle, Clínicas de Estética (D´Vinci, Picasso, Rostro y Figura, entre otras. Unidad Deportiva Panamericana (Estadio Olímpico Pascual Guerrero, El Gimnasio Evangelista Mora, Piscinas Panamericanas. Almacenes Éxito, centros comerciales como Palmeto, Cosmocentro, Unicentro, Jardín plaza, entre otros.