Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sevilla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Universidad de Sevilla

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Universidad de Sevilla recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Sevilla cerca de Universidad de Sevilla ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Universidad de Sevilla que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Universidad de Sevilla
    A 83 m en Sevilla
    Hotel Alfonso XIII - A Luxury Collection Hotel
    En el Hotel Alfonso XIII se respira historia, sus salones, sus habitaciones moriscas... Realmente espectacular, con un patio central donde descansar o disfrutar el buffet matutino de lujo... Muy recomendable cena romantica en el restaurante el Corral del Agua en Sevilla. El paseo en coche de caballos por el Parque de María Luisa, inolvidable.
    216,52
    A 379 m en Sevilla
    Hotel Hosteria Del Laurel
    Sólo hay que llegar hasta la concurrida plaza de los Venerables, donde también podemos disfrutar de una de las tantas exposiciones que en el antiguo Hospital se realizan, y darnos de cara con la Hostería del Laurel. Es lo que se llama estar en el núcleo de Sevilla. El barrio entero de Santa Cruz parece girar en torno al lugar, estandarte del tipismo sevillano y fin de búsqueda de los cazadores de tópicos viajeros. Su esencia es sevillana por los cuatro costados. Desde la concurridísima terraza que cubre prácticamente toda la plaza , entrando al comedor, donde a la hora de comer se deleitan los sentidos con las suculentas especialidades basadas, como no, en los pescados y mariscos de las aguas andaluzas y las fabulosas carnes de las serranías. El ambiente del comedor no carece de ninguno de los elementos que busca quien quiere encontrar esa Andalucía de toros, bandoleros y gitanas embaucadoras. La tradición manda a decir que aquí y solo aquí, inspirado por la magia del barrio, de la plaza y del propio hostal, escribió Zorrilla gran parte de su Tenorio, envuelto en capas y espadas, buscando por los laberintos y siendo buscado en las oscuridades de los callejones y en las luces de los salones cortesanos. El Laurel es historia, es tranquilidad, es cultura y es vida sevillana.
    30,21
    A 164 m en Sevilla
    Hotel Picasso
    Hotel con estilo típicamente andaluz, detalles que pueden observarse en su construcción original, hoy en día restaurada. En su interior, está equipado con modernas instalaciones y ofrece una gran variedad de servicios. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de paz y armonía. También pueden realizarse diversas actividades en los alrededores.
    16,11
    A 342 m en Sevilla
    Hotel Boutique Casas de Santa Cruz
    Este nuevo hotel en Sevilla está situado en el típico Barrio Santa Cruz, instalado en una tradicional casa sevillana que tras una acertada remodelación y sin perder todo el encanto original, ofrece a los turistas el confort de unas instalaciones modernas y la comodidad de su situación a pocos metros de los monumentos más emblemáticos de Sevilla, la Catedral, el Alcázar, el Archivo de Indias, la Torre del Oro, el río Guadalquivir,... Y además estando en todo el cogollo del ambiente de bares de tapas y terrazas para comer en su plazas, como en la Plaza de Doña Elvira, Plaza de los Venerables, Santa Cruz, ... Un hotel para recomendar.
    52,37
    A 138 m en Sevilla
    Hostal La Casa de la Luna
    Hostal con estilo vintage, fantástico trato y habitaciones amplias, cómodas y muy limpias.
    43,30
    A 148 m en Sevilla
    Hotel Zurbaran
    El Hotel Zurbaran se localiza en el centro de Badajoz, a 15 km del aeropuerto y a 4 km de la frontera de Portugal con España. Las 213 habitaciones cuentan con balcón, baño, calefacción, minibar, aire acondicionado, teléfono y televisión. Dispone de conexión a internet, aparcamiento, ascensor, restaurante, cafetería, bar, sala de conferencias, atención médica, recepción las 24 horas, piscina, cambio de divisas, desayuno buffet, servicio de habitaciones y lavandería.
    29,30
    A 346 m en Sevilla
    Hotel Boutique Elvira Plaza
    Mi bonita Sevilla
    72,48
    A 390 m en Sevilla
    Hostal Leonardo Da Vinci
    El hotel Leonardo Da Vinci está ubicado enfrente de la catedral y la Giralda, a unos metros del río Guadalquivir, en Sevilla. Las habitaciones cuentan con baño, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y televisión. También dispone de garaje, recepción las 24 horas, sala de televisión y climatización.
    42
    A 435 m en Sevilla
    Hotel Alcazar
    Situado en la preciosa y encantadora ciudad andaluza de Sevilla encontramos el Hotel Alcázar, un maravilloso complejo hotelero con categoría de 3 estrellas, localizado a las afueras del bonito barrio de Santa Cruz de Sevilla, disponiendo a sus clientes de unas increíbles habitaciones equipadas con televisión de pantalla plana vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, baño privado completamente equipado y unas increíbles vistas panorámicas a los Jardines de Murillo. Además, el Hotel Alcázar se localiza ubicado a tan sólo 10 kilómetros de distancia del Aeropuerto de San Pablo.
    72
    A 196 m en Sevilla
    36
    A 293 m en Sevilla
    81
    A 296 m en Sevilla
    120
    A 341 m en Sevilla
    37
    A 367 m en Sevilla
    A 390 m en Sevilla
    208,95
    A 394 m en Sevilla
    85
    A 145 m en Sevilla
    Pensión Alcázar
    Pensión Alcázar, se trata de un pequeño hostal muy bien situado, cerca del centro de la ciudad, en una tranquila zona y lejos de los ruidos. Cuenta con tan solo unas 8 habitaciones, muy acogedoras, con vistas excelentes y una terraza privada. Cuetna con aire acondicionado, ventiladores, calefacción y television. Servicio de desayuno todas las mañanas.
    A 342 m en Sevilla
    Hostal Casa Sol y Luna
    (1)
    Las habitaciones amplias pero, ¿la cama? Viejísima e incómoda, baños limpios pero falta de detalles como, jabón era en barra...
    A 402 m en Sevilla
    Hotel Restaurante El Rey Moro
    El Rey Moro, este restaurante se encuentra en Sevilla una de las ciudades mas rica en variedad de alimentos y recetas. Cuenta con una amplia carta la cual ofrece arroz salteado con langostinos, gazppacho, salmorejo, cremas, fritura sevillana, pimientos del piquillo rellenos de merluza, sopas y croquetas caseras entre otras cosas. Un restaurante para disfrutar en familia.
    A 390 m en Sevilla
    Lo más reservado en Sevilla y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Sevilla ¡Gratis!
    (191)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por Sevilla
    (18)
    16
    Espectáculos
    Show flamenco en El Palacio Andaluz
    (7)
    43
    Excursiones
    Excursión a Tánger desde Sevilla
    (5)
    149
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por Sevilla
    (38)
    8
    Excursiones
    Excursión a Doñana desde Sevilla
    (13)
    75
    Excursiones
    Excursión a Itálica desde Sevilla
    (24)
    33
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Sevilla
    (11)
    15
    Excursiones
    Excursión a Gibraltar desde Sevilla
    (8)
    115
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Sevilla ¡Tú eliges!
    (1)
    90
    Exclusivo
    Excursiones
    Excursión a Córdoba desde Sevilla
    (6)
    53
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en calesa por Sevilla
    79
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por Sevilla
    (7)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Triana
    (5)
    8
    Tours y visitas guiadas
    Tour de la Semana Santa sevillana
    (9)
    25