¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Rávena?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Tumba de Dante

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Tumba de Dante recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Rávena cerca de Tumba de Dante ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Tumba de Dante que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Tumba de Dante
    A 81 m en Rávena
    Hotel La Reunion
    El Apartamento La Reunion (Acquaviva Collecroce)ofrece a sus huéspedes servicio de acceso a Internet Wi-Fi que se encuentra disponible en las Zonas Públicas en forma gratuita.Todas las mañanas sirve un Desayuno Buffet que está incluido en el servicio de la Habitación.Cuenta con estacionamiento privado gratis y se admiten Animales domésticos en el hotel.
    99
    A 315 m en Milano Marittima
    Hotel Adria
    El Hotel Adria es un sitio maravilloso que se encuentra situado en la hermosa localidad de Milano Marittima, en la provincia Emilia - Romaña, Italia. Este establecimiento dispone de unas instalaciones maravillosas, todo muy bien ordenado para que te sientas como en tu casa. El personal es muy atento. Lo pasarás genial.
    30
    A 315 m en Milano Marittima
    Hotel Trionfal
    El Hotel Trionfal es un fabuloso lugar para hospedarse en la localidad de Milano Marittima, en la provincia italiana de Emilia - Romaña. Cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. Las instalaciones están muy bien cuidadas y el personal es muy atento. Lo pasarás genial.
    50
    A 421 m en Rávena
    Hotel Santa Maria Foris
    Villa Santa María in Foris es una residencia restaurada situada en el centro de la ciudad de Rávena, a sólo 100 metros de la Basílica de Santa Vitale. El Aeropuerto Internacional Bolonia Forli está a 70 kilómetros de distancia, a 50 minutos en coche. Ofrece dos salas de lectura con paneles de madera las paredes y mesas de mármol, además, el patio jardín es un lugar ideal para relajarse, y el personal de recepción puede ofrecer asistencia turística y dar asesoramiento sobre el área local.
    79
    A 435 m en Rávena
    Hotel NH Ravenna
    El NH Ravenna se encuentra ubicado en el centro de la histórica Ravena, donde encontrarás las mejores atracciones de la ciudad. Desde el hotel, puedes caminar hasta lugares de interés, como la Basílica de San Juan Evangelista, y sumergirte en el entorno atemporal de la zona histórica de la ciudad. Pocas ciudades en el mundo albergan ocho monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; en el NH Ravenna estarás muy cerca de todos ellos. Al recorrer la ciudad, encontrarás mosaicos bizantinos de los siglos V y VI a cada paso. No puedes dejar de visitar la Basílica de San Vitale, declarada Patrimonio de la Humanidad y uno de los monumentos italianos más importantes de los orígenes del arte cristiano, que exhibe mosaicos famosos en todo el mundo en sus muros y techos abovedados. El Mausoleo de Galla Placidia, que cuenta con partes que datan del año 430 d.C., es otro importante monumento que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad y que cuenta con imponentes mosaicos que cubren su interior. A una corta distancia del hotel se encuentra Classe, una pintoresca zona portuaria de Ravena, que alberga la Basílica de San Apolinar en Classe, otra obra de arte con mosaicos bizantinos. En Ravena, el arte y el entretenimiento se combinan constantemente, como podrás ver al recorrer las tiendas, bares, restaurantes y pizzerías que se encuentran en las románticas esquinas y en los magníficos edificios históricos de la ciudad. Las 84 habitaciones del hotel han sido diseñadas y decoradas pensando en tu confort. Te sentirás como en tu casa con comodidades y servicios como acceso a Internet, televisor, teléfono y un completo minibar. Ante cualquier otra necesidad que tengas, puedes comunicarte con nuestro personal amable y profesional en cualquier momento del día. Disfruta de la elegante gastronomía italiana en el restaurante, que ofrece deliciosos platos de la legendaria región de Emilia-Romaña. Hemos creado un entorno cálido y acogedor tanto en el cocktail bar como en el comedor principal, a fin de garantizar que tu visita sea inolvidable. Se pueden organizar eventos especiales y reuniones de negocios en las dos amplias salas de conferencias. Estas salas para eventos cuentan con una variedad de tecnologías modernas y capacidad para 150 personas, por lo que son ideales para todo tipo de eventos especiales.
    76
    A 306 m en Rávena
    Hotel Argentario
    El Hotel Argentario se encuentra ubicado en una ubicación ideal en el centro histórico de Rávena, en la calle principal Vía Di Roma y a tan sólo unos minutos de las mayores atracciones Ravvennas como la Basílica de San Vital y el Mausoleo de Gala Placidia. Está situado en un precioso edificio y los interiores están amueblados con un estilo moderno y refinado. Hay una recepción abierta las 24 hs a disposición de los huéspedes con todo tipi de información turística.
    A 246 m en Rávena
    58
    A 274 m en Rávena
    59
    A 302 m en Rávena
    129
    A 309 m en Rávena
    59
    A 320 m en Rávena
    59
    A 379 m en Rávena
    59
    A 381 m en Rávena
    58
    A 382 m en Rávena
    80
    A 407 m en Rávena
    Casa masoli
    Aunque casi encajaría más en el concepto de hotel Boutique, porque cada habitación tiene su propia personalidad y son todas impresionantes, tanto de espacio como de decoración. La mía tenía su propia biblioteca. El alojamiento situado en pleno centro de Rávena y ocupando toda una casa de tres pisos con jardín es para sentirse como dueño de tu propio palacete. Muy, muy recomendable.
    A 419 m en Acquaviva
    Hotel Villa Santa Maria In Foris Residenza D`epoca
    Se trata de un edificio histórico que data del año 1407 y aún conserva los encantos de la época. Se encuentra situado en pleno centro de Ravenna, cerca de las mayores atracciones de la ciudad. Además, cuenta con acceso gratuito a Internet Wi-Fi y alquiler de bicicletas a disposición de los huéspedes.
    A 245 m en Acquaviva
    A 343 m en Marina Di Ravenna
    A 343 m en Marina Di Ravenna
    A 423 m en Acquaviva Collecroce