¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Trevélez?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Trevélez

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Trevélez recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Trevélez cerca de Trevélez ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Trevélez que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Trevélez
    A 1,1 km en Trevélez
    Bungalow Camping Trevélez
    Alguien me dijo que habían leído algo del Camping Trevélez que no honoraba en absoluto a lo que ellos habían vivido. El comentario que una tal Maria escribió aquí debió ser hace muchos años. Somos los nuevos propietarios y hemos dedicado cada día de nuestra vida a mejorar las instalaciones, a instalar bungalows nuevos, a renovar las antiguas cabañas, los aseos del camping.La recepción es nueva. Instalacion de Wifi, internet, todo el mobiliario de la terraza del restaurante, el restaurante por dentro, a plantar hierba que no había , a comprar arboles que se habían muerto, carteles nuevos, y una infinidad de cosas que ha hecho que hoy día nuestro cliente reconozca nuestra infinita labor y nuestro cliente lo agradece viniendo año tras año y agradeciendo nuestro esfuerzo, pues es un lugar maravilloso, único, del los que ya no quedan, por eso invito que vengan a verlo con sus propios ojos, y opinen..estoy segura que no les decepcionará el lugar ni el camping, ni la atención a nuestro cliente. Alexandra Sitges
    A 165 m en Trevélez
    Apartamentos Siete Lagunas
    Los Apartamentos Siete Lagunas, se encuentra en el municipio de Trevélez. Se tratan de 5 cabañas que componen este maravilloso complejo. Todas ellas,están totalmente equipadas con Nevera, Cocina De Gas, Horno, microondas,etc. Este es el lugar ideal para estar en contacto con la naturaleza y encontrar la tranquilidad lejos de la ciudad. El personal es muy amplio y correcto.
    A 3,1 km en Busquístar
    Hotel Alcazaba de Busquistar
    Cuál es nuestra sorpresa cuando nos ponemos el bañador y nos bajamos al SPA y nos encontramos todo fuera de servicio, la piscina cerrada, los jacuzzis vacíos, sauna y baño turco apagados, duchas sin agua, todo a oscuras. Subimos a preguntar y nos dicen que está de mantenimiento, ¿perdona? Vengo expresamente a un hotel con SPA, incluido en mi reserva, ¿y me dices ahora que no funciona? ¿No me lo pueden notificar al hacer la reserva días antes ni allí mismo? ¿Me tengo que enterar al llegar? Se excusan de que hay "1 pieza rota" y que por eso no funciona nada, que esa misma mañana se había roto, todo mentira, he visto comentarios ahora y lleva sin funcionar todo el mes de septiembre. Encima, me dicen que me pueden abrir si deseo la piscina del SPA que está tapada con una lona, que el agua está a 29ºC, mentira también, el agua congelada y turbia sucia casi verde. Me siento timado. Si no quieren gastar luz que cierren el hotel pero que no engañen y te vendan unos servicios que luego no tienen. Para colmo el día de salida (supuestamente a las 12 de la mañana se hace el "check out") estamos duchándonos y haciendo maletas para irnos sobre las 11 y nos cortan la luz a nosotros y a unos amigos de la habitación de al lado dejándonos a oscuras en plena ducha y encima las limpiadoras entrando como Pedro por su casa antes de abandonar la habitación. En fin, este hotel no sé si habrá pasado por mejores momentos, porque la verdad la zona y todos los pueblos de alrededor merece la pena visitarlos, pero no en este hotel que está totalmente dejado y desatendido. No pensamos volver, nos hemos sentido engañados y con la sensación de que nos echan antes de tiempo.
    A 131 m en Trevélez
    A 4,9 km en Busquístar
    Hotel El Castañar Nazari
    En pleno corazón del Parque Natural de Sierra Nevada, más precisamente en el Valle del río Trevelez perteneciente a la localidad de Busquístar, Granada, encontraremos a El Castañar Nazarí. Rodeado de maravillosos ejemplares de castaños, podremos disfrutar de un maravilloso alojamiento donde reina la tranquilidad y la naturaleza. La calidad del servicio es excelente.
    A 7,3 km en Bérchules
    Casa Rural El Mirador De Los Bérchules
    Este acogedor y cálido hotel cuenta con una ubicación inmejorable: está situado en el lugar más agradable de la Comarca de La Alpujarra, que es el Municipio de Los Bérchules, el mismo abarca los pueblos de Alcútar y Bérchules. Además, es conocido en toda España, por que se celebra allí la Nochevieja, una fiesta popular de la región.
    A 7,3 km en Bérchules
    A 443 m en Trevélez
    Casa Rural Alpujarra Pura - La Maestra
    Cortijo en Trevelez. Granada
    A 443 m en Trevélez
    Casa Rural La Entrañable De Alpujarrapura
    Se trata de un alojamiento típicamente alpujarreño, tiene más de 200 años de antigüedad y fue construido en su totalidad de piedras, vigas de castaño, encina, nogal cerezo y pino, suelos de pizarra, y decorada al más puro estilo alpujarreño. Además, está situado en la zona más tranquila del pueblo, junto a una fuente de agua de manantial natural y con espectaculares vistas del Parque Nacional de Sierra Nevada.
    A 443 m en Trevélez
    Casa Rural La Casa De La Bombilla Verde
    Por medio de un acceso asfaltado, en el medio del casco urbano en la montaña se encuentra La Casa de la Bombilla Verde en Trevélez - Granada dentro de España. En el interior se goza de una linda biblioteca, calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, lavadora, microondas y televisión. Posse una zona de aparcamiento amplia para ofrecer a los huespedes una mayor comodidad. La casa de la Abuela Mercedes está pensada para dar calor al visitante y que se encuentre como en su segunda vivienda. En la casa podremos encontrar biblioteca, calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, equipo de música, lavadora, microondas, sala de estar y televisión.Gracias a esta situación privilegiada en la que se encuentra Trévelez, resulta un lugar ideal para practicar muchos deportes de montaña.
    A 5 km en Mecina Fondales
    Hotel Albergue De Mecina
    Me gusta mucho este hotel porque es un hotelito con encanto, muy familiar y confortable. La cocina del restaurante es magnífica y el ambiente encantador. Desde aquí me gusta pasear hasta Ferreirola y hacer la ruta medieval. Beber agua en la fuente la casera me encanta y descansar en la era mirando la montaña mes hace sentirme bien.
    A 120 m en Trevélez
    A 350 m en Trevélez
    A 443 m en Trevélez
    A 443 m en Trevélez
    A 7,3 km en Bérchules
    Casa Rural El Vergel De Berchules
    ¡Cuidado! El establecimiento cobra el 100% de la reserva por adelantado y sin avisar. La política de cancelación es inútil. Tanto que si cancelas con menos de 15 días de antelación se quedan la totalidad del dinero. Cobran por llevar mascota y por la limpieza, que sólo te ofrecen sin te quedas más de 15 días y a 20 euros. A este robo, sumar que su responsable es maleducado, ignorante y gritón. De verdad, hay sitios mucho mejores que este en la Alpujarra y con más garantías.
    A 7,3 km en Busquístar
    A 7,4 km en Busquístar
    A 7,5 km en Bérchules
    A 7,5 km en Bérchules
    Actividades en Trevélez y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Recorrido por el Albaicín y el Sacromonte
    (148)
    15
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour de la Alhambra en Semana Santa
    (61)
    49
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por La Alhambra
    (165)
    40
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Granada ¡Gratis!
    (130)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Granada
    (112)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada de la Catedral y la Capilla Real
    (27)
    40
    Civitatis
    (2)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Granada
    (40)
    21
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Granada ¡Tú eliges!
    (5)
    70
    Excursiones
    Excursión a la Alpujarra Granadina desde Granada
    (37)
    69
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Alhambra y los Palacios Nazaríes
    (464)
    49
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Flamenco y cena en Jardines de Zoraya de Granada
    20
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por Granada y degustación de tapas
    (15)
    47
    Tours y visitas guiadas
    Tour de la Dobla de Oro
    12