¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Albufeira?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Tren Turístico

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Tren Turístico recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Albufeira cerca de Tren Turístico ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Tren Turístico que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Tren Turístico
    A 1,4 km en Faro
    Hotel Eva
    Hotel Eva ofrece vistas panorámicas del Parque Natural de Ría Formosa,además de una ubicación céntrica en el centro de Faro tiene ciento treinta y cuatro habitaciones totalmente equipadas para su mayor confort.Podrá disfrutar del sauna,gimnasio,campo de golf,spa,balneario,baño turco y piscina exterior.Internet wifi gratuito y parking gratis público disponible.
    104
    A 2,5 km en Quelfes
    104,14
    A 7 km en Olhão
    Quinta dos Poetas, Hotel Rural
    El Hotel Rural se encuentra ubicado en un ambiente rústico y tranquilo en la zona de Algarve en Portugal. Dispone de 22 habitaciones, un restaurante, un bar, salas de conferencias y juegos, piscina exterior, una cancha de minigolf y un gimnasio. Opción ideal para todas aquellas personas que desean tomarse unos días de descanso u disfrutar de un hermosos lugar con excelentes comodidades.
    53
    A 6,5 km en Moncarapacho
    Vila Monte Farm House
    El Hotel Vila Monte Resort se ecuentra ubicado a pocos kilómetros de las hermosas playas de la región de Algarve. Em su entorno posee jardines de esxcelente flora y maravillosos para descansar y relajarse. Su ambiente en general resulta un tanto exótico y llamativo remontandose a los siglos de la historia Morisca de la zona. Típico de zona rural este hotel cuenta con una atención muy amigable y acogedora.
    90
    A 6,7 km en Faro
    Hospedaria Frangaria
    El Hostal Hospedaria Frangaria es un moderno edificio ubicado en la carretera principal, que opera desde el año 2004.Dispone de espaciosas habitaciones, con estacionamiento privado.El restaurante Frangaria está contiguo al hostal.En el hotel se brinda servicio de alquiler de bicicletas, alquiler de autos, Fax y fotocopiadora e Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.Dispone de 30 habitaciones. Se trata de un hotel económico que ofrece una excelente ubicación para todos aquellos que quieran recorrer los alrededores de la ciudad. Está ubicado a sólo 3 minutos del aeropuerto de Faro. Este pequeño y moderno hotel está situado junto a la carretera principal EN125, lo que proporciona excelentes comunicaciones con las ciudades más importantes del Algarve y del resto de Portugal.
    35
    A 7,1 km en Moncarapacho
    Residence 1000 Roses
    El hotel Résidence 1000 Roses, se encuentra en la ciudad de Moncarapacho. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet WIFI de alta velocidad, servicio de limpieza las 24 horas del día, camas de dos plazas, minibar y baño independiente con toallas, secador de pelo, jacuzzi y elementos de tocador de alta calidad.
    76
    A 1,9 km en Olhão
    Real Marina Residence
    Estuve hace una semana alojado ahí, amplio y limpio apartamento y el trato fenomenal .
    A 7,8 km en Faro
    Casa de Estoi
    Lugar fácil de encontrar y punto estratégico desde donde visitar gran parte del Algarve. Sin masificación turística característica del sur de Portugal. Jorge y Catalina nos recibieron al llegar y nos guiaron por la casa. Todo precioso, tranquilo y muy limpio. Al segundo día de estancia, en lugar de decir vámonos al hotel ya decíamos vámonos para casa. Un sitio al que regresar sin lugar a dudas.
    45
    A 1,6 km en Olhão
    29
    A 1,8 km en Olhão
    132
    A 3,4 km en Olhão
    150
    A 3,8 km en Olhão
    35
    A 4,4 km en Olhão
    70
    A 7,5 km en Faro
    55
    A 1,9 km en Quelfes
    Camping Olhao
    EL Camping se encuentra en el mismo pueblo de Olhao ,a través de la nacional 125 a la entrada del pueblo os encontrais un cartel de acceso .Magnifico sitio ,inmenso camping ,acceso muy sencillo. Las parcelas están delimitadas por setos ,si queréis algunas un poco mas grande os vais al final de la calle principal y las parcelas no están delimitadas . Hay bastantes bloques de aseos ,super limpios ,tomas de corriente todas muy cercanas . Zona de Barbacoas ,Piscina bastante bien. Restaurante,snack bar ,supermercado . Un gran camping a precios super bajos ,para que os hagais a la idea 34 e el fin de semana y somos 5 de familia. Hora de salida hasta las 15 h. Mi nota es de 8 sobre 10 en relación calidad precio.
    A 3,8 km en Olhão
    Casa Rural Quinta Dos Poetas
    Un enclave de naturaleza ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones placenteras y apacibles. La propiedad se encuentra en un agradable rincón campestre , ofreciendo la oportunidad de disfrutar de una excelente estancia, disfrutando de toda la tranquilidad y calma proporcionado por la naturaleza que lo rodea.
    A 3,9 km en Faro
    Hotel Rural Quinta Dos Poetas
    El Hotel Rural Quinta dos Poetas está localizado en Pechão, entre las ciudades de Olhão y Faro. Tiene 22 habitaciones equipadas con baño, cama doble, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción central, teléfono, televisión vía satélite, minibar, acceso a internet, sala de conferencias y caja de seguridad. También dispone de restaurante, bar, sala de juegos, lavandería, zona infantil, gimnasio y piscina exterior.
    A 4 km en Faro
    Hotel Boa Vista
    El Hotel Boa Vista se encuentra en el paseo marítimo con un paisaje que abarca el océano Atlántico, el río Duero y la ciudad de Oporto.Tiene 150 años de historia, en un edificio totalmente restaurado.Cuenta con una piscina en la terraza superior del hotel.Dispone de instalaciones para reuniones de negocios y convenciones, completamente equipadas.Cuenta con 71 habitaciones.
    A 7,8 km en Faro
    A 7,8 km en Moncarapacho