¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Torre Saint Jacques

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Torre Saint Jacques recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en París cerca de Torre Saint Jacques ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Torre Saint Jacques que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Torre Saint Jacques

    Top 1
    hotel victoria châtelet
    Hoteles en
    París
    El Châtelet Hotel Victoria se encuentra en la calle Victoria en el corazón del distrito 1 de París, cerca de la isla de la ciudad y la zona del Forum des Halles. Es un hotel de 3 estrellas con 24 habitaciones en cuatro plantas equipadas con televisión por cable, cable, caja fuerte, baño privado, escritorio y teléfono. La recepción le ofrece la posibilidad de despertarle y / o para el desayuno (la especialidad es el café brasileño servido con pan fresco). Tiene servicio de habitaciones disponible. El hotel no tiene aparcamiento, pero la calle ofrece lugares para aparcar. El hotel es totalmente no fumadores y está muy bien situado para explorar el casco histórico de París o para ir de compras en la rue de Rivoli en 2 minutos. Metro: Châtelet RER: A, B, D, Châtelet les Halles
    Top 2
    hotel louvre rivoli
    Hoteles en
    París
    Pequeño hotel súper bien situado. Está al lado de una parada de metro donde también para el tren que viene directo desde el aeropuerto Charles de Gaulle Situación: inmejorable Comunicaciones: inmejorable Habitación: pequeña pero suficiente, mobiliario moderno, baño bien, todo limpio Nota: 8/10 Cuando vuelva a París volveré a este hotel
    Top 3
    hotel britannique
    Hoteles en
    París
    Top 4
    grand hôtel dechampaigne
    Hoteles en
    París
    Se encuentra localizado cerca de la "Ile de la Cité" y a tan solo diez minutos caminando desde el museo del Louvre. El establecimiento le ofrece la bienvenida en su acogedora atmósfera, podrá disfrutar de su increíble decoración y de los estilos de Louis XIII, Louis XV o Louis XVI. Lo pasará genial. El personal es muy atento y estará para ayudarlo.
    Top 5
    hôtel duo
    Hoteles en
    París
    El Hotel Dúo es un hotel de diseño, situado en la calle del Temple, en el distrito 4 de París, en el animado barrio de Marais. Está muy bien situado cerca de los museos, el Centro Georges Pompidou, el BHV y el ayuntamiento. Tiene 58 habitaciones disponibles, todas diseñados por Jean Philippe Nuel, con diseño arquitectónico, que combina confort y diseño. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, doble acristalamiento, cuarto de baño (+ secador de pelo), una línea de teléfono, TV vía satélite (incluyendo Canal +), caja fuerte y minibar. La recepción está abierta 24 horas y tiene Internet Wi-fi disponible. El hotel dispone de un salón-bar, sala de fitness, un ordenador con acceso a internet de banda ancha y una sauna. El hotel ofrece todas las mañanas un desayuno continental. Metro: Hôtel de Ville RER: Châtelet les Halles.
    Top 6
    hôtel des ducs d'anjou
    Hoteles en
    París
    Hotel Duc D"Anjou se encuentra en la ciudad de París, es un tres estrellas y está convenientemente situado en el primer distrito de la capital francesa, en el corazón del centro y a corta distancia de los principales puntos turísticos . A su llegada, será bienvenido con un arte del año 1930 de estilo Décor, la recepción es amigable y estará atento a lo que le pida.Hay un total de 37 habitacinoes en-suite.
    Top 7
    hotel novotel paris les halles
    Hoteles en
    París
    El Hotel Novotel París Les Halles se encuentra frente a la iglesia de San Eustaquio y de los jardines Les Halles, en el centro de París. Dispone de restaurante, bar, climatización, salas de reuniones, wifi, servicio de niñera y parking. Se permiten mascotas. Las habitaciones cuentan con minibar, radio, televisión por cable/vía satélite, aire acondicionado, calefacción y cuarto de baño.
    Top 8
    citadines les halles paris
    Hostales en
    París
    El Citadines París Les Halles se encuentra en el casco histórico de París, cerca de los lugares de interés como Centro Pompidou y Catedral de Notre-Dame. Dentro de las instlaciones del hotel se puede utilizar el Centro empresarial, acceso a internet inalámbrica de alta velocidad y servicio de recepción las 24 horas. Todas sus habitaciones cuentan con reproductor de CD, sofá cama, frigorífico, microondas y utensilios de cocina.
    Top 9
    hotel agora
    Hoteles en
    París
    El Hotel Agora está ubicado cerca del Museo del Louvre, en la ciudad de París. Las habitaciones están equipadas con cama doble, cuna disponible bajo petición, escritorio, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción y baño con secador de pelo. El hotel ofrece sala para desayunar, bar, internet/wi-fi, caja fuerte, servicio de lavandería y recepción las 24 horas. Se admiten mascotas.
    Top 10
    Top 11
    studio marais
    Aparthoteles en
    París
    Top 12
    appartment chatelet 100
    Aparthoteles en
    París
    Top 13
    hôtel des halles
    Hoteles en
    París
    Top 14
    Top 15
    Top 16
    hôtel flor rivoli
    Hoteles en
    París
    Top 17
    hotel d'win
    Hoteles en
    París
    Top 18
    apart hotel musée du louvre
    Aparthoteles en
    París
    Top 19
    Top 20
    british hotel
    Hoteles en
    París
    El British hotel está situado en la Avenida Victoria, en el corazón de París, en el distrito 1. Es un hotel de 3 estrellas que cuenta con una hermosa fachada, que se ilumina por la noche desde todos los ángulos. Este hotel está lleno de decoración propia de la tradición británica: la combinación de madera, finas telas y cueros. Su ubicación es ideal para visitar París, al igual que muchos monumentos que se encuentran a poca distancia, como el Louvre, en el distrito de Marais, el Museo Picasso, Saint Germain des Prés y la iglesia, el barrio Latino y el Bulevar Saint Michel. Sin dejar de mencionar La Isla de la Ciudad con la magnífica Catedral de Notre Dame. Las habitaciones son únicas porque cada una está decorada de manera diferente, con baño privado y vistas a la Place du Châtelet.
    Top 21
    hotel caron de beaumarchais (le marais)
    Hoteles en
    París
    Emplazado en el corazón de Le Marais, este hotel es perfecto para una estadía súper romántica. Desde la entrada, la casa, ambientada y decorada con objetos y mobiliario dignos de un museo, te transporta al siglo XVIII. Caron de Beaumarchais tiene 19 habitaciones, todas decoradas en forma distinta, cada cual más preciosa que la otra. El hotel, de tres estrellas, a pesar de su delicioso aire antiguo, cuenta con todas las comodidades modernas y, oh, sorpresa, no es tan caro.
    Top 22
    hotel de ville
    Hoteles en
    París
    Top 23
    hotel air plus
    Hoteles en
    París
    Top 24
    Top 25
    hotel flor rivoli
    Hoteles en
    París
    Estuvimos allí en 2008, un hotel muy pequeñito, y encantador, se encuentra en un callejón, y a escasos metros de la parada de metro Chatelet, creo que lo han reformado desde nuestra estancia, pero muy bien situado, cerca de zonas como opera, con restaurantes y bares cercanos donde poder comer¡¡ sin duda para ser un dos estrellas esta muy bien, lo único los baños muy pequeños y algunos por reformar, pero priorizando la zona, volveríamos sin dudarlo a este hotel.
    Top 26
    acacias hotel de ville
    Hoteles en
    París
    El pequeño y bonito Acacias hotel de Ville se encuentra ubicado convenientemente dentro de la apasionante ciudad de París. Una vez aquí podrá contratar entradas para todo tipo de espectáculos, como así también disfrutar de sus finamente decorados interiores. Las habitaciones son confortables y se encuentran convenientemente equipadas para garantizar una experiencia acogedora.
    Top 27
    terass hotel
    Hoteles en
    París
    Top 28