¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Toronto?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Toronto Music Garden

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Toronto Music Garden recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Toronto cerca de Toronto Music Garden ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Toronto Music Garden que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Toronto Music Garden
    A 919 m en Toronto
    Residence Inn Toronto Downtown / Entertainment District
    El Residence Inn By Marriott Toronto se encuentra ubicado en la ciudad de Toronto, a solo a 500 metros del famoso centro de convenciones de la ciudad como así también próximo al Teatro Alexandra. A lo largo de las instalaciones del hotel usted gozará de un acceso gratuito a la red de Internet, como así también de una piscina climatizada de interiores.
    A 1 km en Toronto
    Le Germain Hotel Toronto
    El Hotel Le Germain Toronto es un paraíso que ha abierto sus puertas a turistas de todo el mundo. Cuenta con ambientes sumamente cálidos, con mobiliario sofisticado idealmente diseñado para el descanso de los huéspedes. Cuenta con las amenidades necesarias para el confort, y para disfrutar una estadía en familia, en pareja y con amigos también.
    A 951 m en Toronto
    Hotel Travelodge Toronto Downtown West
    Con una población de más de cuatro millones de habitantes, Toronto es una pujante "ciudad de barrios" y el hogar de uno de los nuevos miembros de la familia Travelodge, Toronto Downtown West. El hotel dispone de notable comodidad y conveniencia, la mayoría de las principales atracciones turísticas y centros de negocios se encuentran a poca distancia. El Travelodge Toronto ofrece un acogedor espacio para el desayuno donde los huéspedes pueden cenar también.
    A 821 m en Toronto
    A 281 m en Toronto
    A 534 m en Toronto
    A 691 m en Toronto
    A 782 m en Toronto
    A 830 m en Toronto
    A 844 m en Toronto
    A 896 m en Toronto
    A 924 m en Toronto
    A 1 km en Toronto
    A 1,1 km en Toronto
    A 1,1 km en Toronto
    A 1,1 km en Toronto
    A 1,2 km en Toronto
    A 1,2 km en Toronto
    A 815 m en Toronto
    Hostal Clarence park y Cafe Neuf
    En mi segunda visita a Toronto preferí cambiar de hostel porque el primero estaba algo lejos del centro y no tenía nada de ambiente, así que me fui al Clarence Park, en pleno centro y en un plaza tranquila y coqueta, porque era de los hostales mejor valorados. El problema fue que llegué a las 22:30, y aunque al hacer la reserva no me habían indicado nada, la recepción cierra a las 22 pm, y a pesar de que tenía pagada la reserva no me querían dejar entrar. Estaba lloviendo a mares, y le debí dar pena al italiano que estaba haciendo la guardia nocturna porque me dejó entrar pero no me dieron llave de la habitación, por lo que no pude salir a cenar. Lo que vi del hostel estaba muy bien, una amplia cocina, un salón con TV grande, wifi gratuito y bastante ambiente con mochileros de todo el mundo, y los dormitorios tampoco estaban mal. En el bajo de la casa de estilo victoriano donde están ubicados han abierto un café de estilo francés muy bonito y con buenos croissants y café, pero bastante caro.
    A 1,2 km en Toronto
    Canadiana Backpackers Inn
    Yo diría que el hostal es estándar para el precio que se paga. La ubicación es genial, a poca distancia a pie de lugares de interés, restaurantes y transporte público. El personal es amable y es un ambiente agradable en el que es fácil conocer gente. Sin embargo, creo que la limpieza de los baños podría mejorarse. Además, sólo hay dos lavadoras y dos secadoras, lo cual puede causar tensiones para ver quién las utiliza primero (no es muy entretenido competir con los demás para ver quién puede lavar primero la ropa). Los colchones también hacen ruido, por lo que cuidado si tienes el sueño ligero. No necesariamente elegiría hospedarme aquí de nuevo, pero no es lo peor del mundo. Si usted no es muy especial con el alojamiento, este lugar está bien.
    Civitatis
    109
    Civitatis
    33
    Civitatis
    1.311
    Civitatis
    1.418
    Civitatis
    29,50