¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chicago?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de The Shops at North Bridge

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de The Shops at North Bridge recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Chicago cerca de The Shops at North Bridge ideal y otras opciones de alojamiento cerca de The Shops at North Bridge que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de The Shops at North Bridge
    A 103 m en Chicago
    InterContinental Hotel Chicago
    El hotel InterContinental es uno de los grandes clásicos de la Magnificent Mile. Ocupa un conjunto de dos torres, de las cuales la que se encuentra en el lado sur tiene un valor histórico, siendo la otra un añadido bastante impersonal de los años 60. El edificio original data de los años 20 y albergaba un club atlético. Su arquitectura refleja una influencia orientalizante muy popular en la época, con temas escultóricos de estilo asirio y una cúpula dorada que muy bien poróa figurar en lo alto de una mezquita. Como hotel, es un gran establecimiento que combina la elegancia del pasado con las comodidades actuales. No está al nivel de los mejores hoteles de la ciudad, pero su ubicación es inmejorable y los precios, salvo en épocas de ferias o grandes congresos, suelen ser algo más bajos que otros establecimientos similares. Es un gran hotel de cadena, muy americano, pero sin caer en la impersonalidad de muchos otros. Eso sí, hay que insistir en que el alojamiento esté en la torre sur...
    92,45
    A 168 m en Chicago
    Red Roof Inn Chicago Downtown
    De momento este es el hotel que he elegido. Los comentarios no es que sean muy buenos pero todos destacan que el precio es muy bueno para la ubicación que tiene. 1000 euros sin desayuno,para 6 noches no digamos que es barato, pero en fin esta cerca de todo y otros son prohibitivos
    43,79
    A 308 m en Chicago
    Hotel Courtyard by Marriott Chicago Downtown/River North
    La cadena hotelera Marriot siempre es una magnífica opción para tus viajes. Y aunque no es la estancia más económica, si asegura que tendrás una estancia totalmente placentera. Pero además, los Courtyard, en específico son de los hoteles más accesibles dentro de la misma cadena Marriot, con diferencia de prácticamente la mitad de lo que pagarían en un JW. Éste en particular se encuentra a unas cuantas calles de la gran avenida Michigan, donde abundan las tiendas de marca, a unos pasos del Chicago River, del Millenial park y de un gran número de bares y restaurantes famosos de la zona centro de la ciudad. Sin lugar a dudas es una gran opción para quien visita esta magnífica ciudad, la ciudad ventosa como le llaman comúnmente, la cual está repleta de rascacielos amurallando a diestra y siniestra.
    135,03
    A 213 m en Chicago
    Hotel The James Chicago
    Este moderno hotel, con una decoración minimalista y detallista se encuentra en el centro de Chicago. Puedes pasear hasta llegar al Museo de Arte Contemporáneo, el Millennium Park y Navy Pier. Desde el aeropuerto de Merril C Mais el Hotel The James, solo hay 4 kilómetros. El río de chicago está a solo 500 metros por lo que es fácil llegar a pie. Cuenta con un gran gimnasio y un spa de grandes dimensiones con servicios y tratamientos de belleza y relajación y masajes. El Hotel The James ofrece conexión wifi gratuita y a tu llegada te sorprenden con un detalle de bienvenida. Para el desayuno disponen de un menú especial dependiendo de la temporada aprovechando los productos y frutas frescas y de buenas calidades para ofrecer un servicio de 5 estrellas. El Hotel The James es un lugar ideal y recomendable.
    137,47
    A 39 m en Chicago
    145,17
    A 74 m en Chicago
    108,67
    A 236 m en Chicago
    115,96
    A 118 m en Chicago
    100,75
    A 162 m en Chicago
    A 211 m en Chicago
    73,51
    A 237 m en Chicago
    121,64
    A 248 m en Chicago
    55,13
    A 268 m en Chicago
    135,03
    A 273 m en Chicago
    A 291 m en Chicago
    A 296 m en Chicago
    A 300 m en Chicago
    119,05
    A 300 m en Chicago
    71,11
    A 307 m en Chicago
    120,84
    A 278 m en Chicago