¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chicago?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de The Shops at North Bridge

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de The Shops at North Bridge recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Chicago cerca de The Shops at North Bridge ideal y otras opciones de alojamiento cerca de The Shops at North Bridge que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de The Shops at North Bridge

    Top 1
    intercontinental hotel chicago
    Hoteles en
    Chicago
    El hotel InterContinental es uno de los grandes clásicos de la Magnificent Mile. Ocupa un conjunto de dos torres, de las cuales la que se encuentra en el lado sur tiene un valor histórico, siendo la otra un añadido bastante impersonal de los años 60. El edificio original data de los años 20 y albergaba un club atlético. Su arquitectura refleja una influencia orientalizante muy popular en la época, con temas escultóricos de estilo asirio y una cúpula dorada que muy bien poróa figurar en lo alto de una mezquita. Como hotel, es un gran establecimiento que combina la elegancia del pasado con las comodidades actuales. No está al nivel de los mejores hoteles de la ciudad, pero su ubicación es inmejorable y los precios, salvo en épocas de ferias o grandes congresos, suelen ser algo más bajos que otros establecimientos similares. Es un gran hotel de cadena, muy americano, pero sin caer en la impersonalidad de muchos otros. Eso sí, hay que insistir en que el alojamiento esté en la torre sur...
    Top 2
    warwick allerton hotel chicago
    Hoteles en
    Chicago
    El Allerton Hotel fue uno de los primeros rascacielos de la Magnificent Mile, acabándose de construir a finales de la década de los años 20. Durante el reinado de Al Capone en Chicago, fue uno de los lugares clave de la vida social de la ciudad. Luego, con el paso del tiempo y a medida que a su alrededor iban creciendo nuevos gigantes de acero y hormigón, fue perdiendo su lustre hasta convertirse en un establecimiento de mala fama. Hace cosa de diez años fue objeto de una extensa reforma que le devolvió al esplendor de antaño, algo que era de justicia habida cuenta de su excepcional emplazamiento y de tratarse de un edificio histórico. Uno de sus características distintivas es el letrero TIP TOP TAP en la fachada, que se refiere a un bar que se encontraba en la última planta, que cerró sus puertas hace 50 años. A pesar de ello, el letrero permaneció en el mismo lugar y actualmente es uno de los iconos de la ciudad.
    Top 3
    red roof inn chicago downtown
    Hoteles en
    Chicago
    De momento este es el hotel que he elegido. Los comentarios no es que sean muy buenos pero todos destacan que el precio es muy bueno para la ubicación que tiene. 1000 euros sin desayuno,para 6 noches no digamos que es barato, pero en fin esta cerca de todo y otros son prohibitivos
    Top 4
    hotel doubletree by hilton chicago magnificent mile
    Hoteles en
    Chicago
    Este veranos nos alojamos una semana en este hotel de Chicago y resultó una elección correcta, aunque mejorable. Los Doubletree son una marca de gama media de la cadena Hilton, pensados sobre todos para viajeros de negocios, a medio camino entre las tres y cuatro estrellas. Por el precio y las prestaciones, este hotel se sitúa más cerca de las cuatro, pero como la mayoría de servicios de esta categoría son de pago, digamos que es un 3,5 estrellas y va que arde... La ubicación es buenísima, a dos manzanas de la Magnificent Mile y a apenas diez minutos andando del Navy Pier. Por este lado, ninguna queja. Más bien, al contrario. Las instalaciones son correctas y adecuadas a su categoría. La habitación, bien equipada y de un tamaño correcto, aunque algo justo para dos camas king-size. La piscina exterior, también en buenas condiciones y con vistas a los rascacielos de los alrededores. El lobby, amplio y agradablemente decorado, muy animado y con un bar con TV, bonito pero caro. Lo malo de este hotel es lo que no incluye en su precio. Que el parking sea de pago tiene un paso teniendo en cuenta los precios del aparcamiento en la zona (17$/hora). Pero el desayuno no viene incluido, ni la conexión a internet. Sólo hay un hotspot en la zona del lobby. Por suerte, descubrí que si iniciaba la conexión en el lobby y luego subía a la habitación, podía seguir conectado... Pero, vamos, por lo que cobraban no tenía por qué recorrer a trampitas. El minibar era de pago, obviamente, y no había espacio para guardar nada. Es más, bastaba con retirar cualquier cosa para que un sensor te lo cargara inmediatamente en tu cuenta. Dicho sensor parecía diseñado para detectar movimientos sísmicos, ya que se activaba a la menor vibración... Dejando aparte estos peros, resultó un buen hotel, pero no creo que repita. En su gama de precios hay mucha oferta en Chicago y creo que la próxima vez buscaré algo que incluya todos esos extras que faltaron.
    Top 5
    hotel courtyard by marriott chicago downtown/river north
    Hoteles en
    Chicago
    La cadena hotelera Marriot siempre es una magnífica opción para tus viajes. Y aunque no es la estancia más económica, si asegura que tendrás una estancia totalmente placentera. Pero además, los Courtyard, en específico son de los hoteles más accesibles dentro de la misma cadena Marriot, con diferencia de prácticamente la mitad de lo que pagarían en un JW. Éste en particular se encuentra a unas cuantas calles de la gran avenida Michigan, donde abundan las tiendas de marca, a unos pasos del Chicago River, del Millenial park y de un gran número de bares y restaurantes famosos de la zona centro de la ciudad. Sin lugar a dudas es una gran opción para quien visita esta magnífica ciudad, la ciudad ventosa como le llaman comúnmente, la cual está repleta de rascacielos amurallando a diestra y siniestra.
    Top 6
    hotel the james chicago
    Hoteles en
    Chicago
    Este moderno hotel, con una decoración minimalista y detallista se encuentra en el centro de Chicago. Puedes pasear hasta llegar al Museo de Arte Contemporáneo, el Millennium Park y Navy Pier. Desde el aeropuerto de Merril C Mais el Hotel The James, solo hay 4 kilómetros. El río de chicago está a solo 500 metros por lo que es fácil llegar a pie. Cuenta con un gran gimnasio y un spa de grandes dimensiones con servicios y tratamientos de belleza y relajación y masajes. El Hotel The James ofrece conexión wifi gratuita y a tu llegada te sorprenden con un detalle de bienvenida. Para el desayuno disponen de un menú especial dependiendo de la temporada aprovechando los productos y frutas frescas y de buenas calidades para ofrecer un servicio de 5 estrellas. El Hotel The James es un lugar ideal y recomendable.
    Top 9
    acme hotel company chicago
    Hoteles en
    Chicago
    Top 10
    Top 12
    Top 15
    Top 16
    omni chicago hotel
    Hoteles en
    Chicago
    Top 17
    the penthouse at grand plaza
    Aparthoteles en
    Chicago
    Top 18
    bridgestreet at state and grand
    Aparthoteles en
    Chicago
    Top 19
    ivy boutique hotel
    Hoteles en
    Chicago
    Top 21
    Top 22
    Top 23
    dana hotel and spa
    Hoteles en
    Chicago
    Top 25
    hotel crowne plaza chicago
    Hoteles en
    Chicago
    Uno de los mejores hoteles que se pueden encontrar en Chicago. Situado en el Downtown, a 50 metros de Michigan Avenue y a apenas tres minutos andando de las playas de Chicago. Las habitaciones son MUY grandes con camas King o Queen y unas almohadas ENORMES, que da gusto acostarse. Casi todas las habitaciones tienen vistas pero a partir de la planta 30 son mejores. La gente que trabaja allí es de lo más atenta posible y os ayudarán en todo lo que puedan. Pero lo mejor de todo el hotel, es sin duda la piscina que tienen en el Penthouse. Uno se puede bañar viendo los edificios de Chicago, tomarse una bebida viendo la playa o tomar el sol viendo el atardecer...
    Top 26
    Top 27
    hotel chicago city centre
    Hoteles en
    Chicago
    Top 28