¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pokhara?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Terrazas en Annapurna

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Terrazas en Annapurna recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Pokhara cerca de Terrazas en Annapurna ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Terrazas en Annapurna que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Terrazas en Annapurna
    A 4,4 km en Pokhara
    Hidden Paradise Guest House
    Buscando un centro de yoga que esta situado justo al lado de la pensión encontré esta maravilla escondida entre las montañas, sitio ideal para perderte y alejarte del ajetreo de la ciudad, bien cuidada por la familia que lo lleva, muchas actividades puedes programarlas con ellos, yoga, parapente, trekkings, billetes de avión, autobús, etc. es una maravilla de lugar, lorecomiendo a todos, un saludao: Juanjo
    A 2,1 km en Pokhara
    A 2,5 km en Pokhara
    A 3,9 km en Pokhara
    A 3,9 km en Pokhara
    A 4 km en Pokhara
    A 4 km en Pokhara
    A 4,1 km en Pokhara
    A 4,1 km en Pokhara
    A 4,2 km en Pokhara
    A 4,2 km en Pokhara
    A 4,3 km en Pokhara
    A 4,3 km en Pokhara
    A 4,4 km en Pokhara
    A 4,4 km en Pokhara
    A 4,4 km en Pokhara
    A 4,5 km en Pokhara
    A 978 m en Pokhara
    The Fulbari Resort And Spa
    El hotel The Fulbari Resort And Spa esta ubicado en Pokhara dentro de Kaski en Nepal. Dicho hotel cuenta con una categorizacion de cinco estrellas, brindando un servicio de altisima calidad, donde todo esta incluido cada lugar esta equipado con todo lo necesario para poder vivir una estadía espectacular. El personal de servicio abocado cien por cien a las necesidades de los clientes.
    A 3,9 km en Pokhara
    The Mountain House
    Hemos pasado unos días fantásticos en Pokhara, y en parte ha sido gracias a Stan y su mujer Indira. En Pokhara sólo buscábamos un lugar donde dormir, pero The Mountain House ha superado nuestras expectativas. Sus instalaciones son las habituales para una pensión, pero la amabilidad del personal hacen que te sientas como en casa. Stan nos ha ayudado en todo momento a la hora de programar nuestras excursiones y su mujer Indira nos ha preparado la mejor comida que hemos tomado hasta ahora en Nepal: cocina casera y de la región. No había mejor manera que empezar el día que con un buen desayuno en la terraza. Y si lo acordábamos con Indira, nos preparaba alguna comida típica nepalí, siempre casera, que es muy de agradecer. El único inconveniente, que no lo es tanto ya que se da en todo el país, son los cortes de electricidad. En un hotel de más categoría quizás dispondrían de electricidad de reserva para toda la instalación, pero en la mayoría, al producirse los cortes, el suministro en la habitación se ve reducido a una lámpara, por lo que tampoco sería justo achacarlo a una mala gestión del establecimiento. Además cabe decir que una pequeña parte de sus beneficios se destinan a ayudar a un orfanato que se encuentra cerca de Khatmandú, con el que tienen establecida una colaboración.
    A 4,4 km en Pokhara
    Hotel The Wood Pigeon
    No es fácil encontrar en Pokhara un hostal barato y decente sobre el lago. Por esas cosas que tiene el destino, andando con mi mochila a cuestas tuve la inmensa suerte de descubrir a The Wood Pigeon, casi la última casa antes de que acabe Lake Side (la calle principal de Pokhara). El sencillo hotelito es limpio y muy tranquilo, y sus habitaciones tienen baño privado. Las que miran al lago son espectaculares. Sus ventanales son tan grandes y las vistas tan increíbles (las fotos que adjunto están sacadas desde allí), que puedes quedarte tumbada en la cama mirando el paisaje durante horas. La gente que lleva el hotel es muy amable. Allí mismo puedes pedir un laundry, que suele estar listo en el mismo día. ¿Agua caliente? ¡También!