¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Buenos Aires?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Terminal de Omnibus de Retiro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Terminal de Omnibus de Retiro recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Buenos Aires cerca de Terminal de Omnibus de Retiro ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Terminal de Omnibus de Retiro que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Terminal de Omnibus de Retiro
    A 601 m en Buenos Aires
    Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
    ¿Que pinta un mochilero en un hotel como este? La culpa la tiene una compañía de vuelos que cada día da un peor servicio, pero gracias a Dios en tierra, sigue tratando bien a sus clientes. Retraso de 15 horas, un día de trabajo perdido y como compensación, hotel de lujo con vistas impresionantes a la Plaza Fuerza Aérea Argentina , cena y desayuno. Lo primero que recomiendo si se escoge este hotel es que seleccionen el piso más alto posible (tiene 24 alturas). Las habitaciones no defraudan, las camas son grandes y cómodas. El baño muy cuidado y con un montón de jabones y cremas que obvio que no sabia para que servian (y no soy de los que piensan que como es gratis hay que probarlo todo). La cena fue floja y lo entiendo ... Era muy tarde y éramos invitados de 2ª. El desayuno .... Básico pero bueno. Resumiento, que fue el mejor hotel en mi viaje por Sudamérica pero no disfrute lo que cuesta una noche.
    119,30
    A 822 m en Buenos Aires
    Hotel Sofitel Buenos Aires
    El SOFITEL Buenos Aires está situado en la calle Arroyo 841 entre las calles Esmeralda y Suipacha,en pleno Barrio de Retiro. Es un cinco estrellas que funciona en la que otrora fuera una mansión de Buenos Aires, de propiedad de la familia Bencich. De esta propiedad, tan bien ubicada en un distrito muy elegante de esta capital, se han aprovechado algunas partes, como la imponente entrada que se ha mantenido como era agregándole por ejemplo a la entrada antigua un techo vidriado acorde al estilo de la casa, que está magníficamente emsamblado con la construcción original. El Sofitel Buenos Aires cuenta por supuesto con todas las comodidades y servicios que un cinco estrellas brinda. Les recomendaría visitar su bar, que está a la calle, sin necesidad de entrar en el lobby, que más que un lobby es la recepción de una casa de departamentos importante. Como les decía en el bar se puede tomar alguna bebida o un te/café con masas o sandwiches, por un costo no muy elevado. Si tenemos en cuenta que por las tardes tienen allí algún tipo de espectáculo musical, que no molesta para conversar pues suena bajo, un trío de cuerdas o un pianista, esto le agrega a tu visita un plus lindísimo. Yo he ido "para festejar" algún cumpleaños de amigas y es realmente un sitio encantador. Una habitación con una cama kingsize, tenés que empezar de Euros 293.- para arriba.
    200,22
    A 172 m en Buenos Aires
    Melia Recoleta Plaza Hotel
    El Meliá Recoleta Plaza está rodeada por restaurantes y galerías de arte en el exclusivo barrio Village Recoleta de Buenos Aires, Argentina. El Museo Malba se encuentra un kilómetro de distancia. El Meliá Recoleta Plaza ofrece desayuno estilo buffet cada mañana. El hotel cuenta con un club de salud que contiene un gimnasio totalmente equipado, un spa de hidromasaje, una sauna, un baño de vapor turco, y ducha escocesa y finlandesa. Una gama de tratamientos de masajes puede ser programada. El hotel ofrece 57 habitaciones con aire acondicionado y acceso inalambrico a internet. Habitaciones incluyen reproductores de DVD y CD, televisión por cable y teléfono directo. Minibar están incluidos cuartos de baño privado con ducha y bañera.
    160,42
    A 1,1 km en Buenos Aires
    The Brick Hotel Buenos Aires MGallery by Sofitel
    El centro comercial mas lujoso de la ciudad. Además de estar junto a varios cafés, plazas y restaurantes que podrá disfrutar en sus tiempos libres. Sorprende el lobby del hotel de mármol blanco, amplias habitaciones de diseño neocásico , elegantemente decoradas.
    146,29
    A 798 m en Buenos Aires
    Feir's Park Hotel
    El hotel está a corta distancia del centro de la ciudad, es un hotel 5 estrellas que está rodeado de 22 galerías de arte y a poca distancia de diferentes lugares tales como la Plaza San Martín, la estación terminal de Retiro, Galerías Pacífico y Patio Bullrich, Opera House, Puerto Madero, Catalinas torres de oficinas, Recoleta, el distrito financiero y la Plaza de Mayo.
    78,34
    A 988 m en Buenos Aires
    Plaza Hotel Buenos Aires
    Marriott Plaza Hotel Buenos Aires está situado a 35 millas del aeropuerto de Ezeiza. Los puntos de interés cercanos incluyen el Museo Nacional de Bellas Artes, Centro Cultural Recoleta, Manzana de las Luces y la Plaza de Teatro Colon. El Marriott Plaza hotel tiene un centro de conferencias totalmente equipado para garantizar su éxito. Para atender a las necesidades del viajero de negocios, un centro de negocios con servicio completo está disponible el sitio. El hotel tiene cuatro restaurantes para atender a las necesidades de los huéspedes. Después de un largo día de turismo o reuniones, los huéspedes pueden relajarse tomando un baño en la piscina al aire libre o ejercicios en el gimnasio. Las elegantes habitaciones están equipadas con máxima comodidad.
    110,70
    A 1 km en Buenos Aires
    Four Seasons Hotel Buenos Aires
    La Mansión del hotel Four Seasons Buenos Aires ha sido restaurado desde principios del siglo XX, de estilo francés. Al lado de importantes edificios y del jardín Manicure. El edificio principal ha sido construido en el año 1992. El hotel tiene uno de los mas importantes restaurantes para disfrutar de una buena cena todos los días y de un íntimo bar Lounge, también servicio de habitación las 24 horas e instalaciones para banquetes. El establecimiento dispone para hacer de cualquier tipo de eventos sociales y de negocios.
    421
    A 1,1 km en Buenos Aires
    Suipacha Suites
    El Suipacha Suites es un hotel de Primera Clase que cuenta con 120 suites decoradas en un estilo moderno con un Centro de Negocios y una gran variedad de servicios. Además, brinda todas las selecciones de platos regionales e internacionales en el restaurante del hotel. El establecimiento cuenta con una Piscina, solárium, terraza Gimnasio y Centro de Negocios.
    41,85
    A 1,2 km en Buenos Aires
    Hotel Dolmen
    El Dolmen Hotel está ubicado en el Microcentro de Buenos Aires, a una cuadra de la Plaza San Martín. El centro comercial Galerías Pacífico está ubicado cerca, donde también abundan tiendas exclusivas, museos, teatros, galerías de arte y Puerto Madero. El hotel ofrece comedor en el Mezzanine Café que sirve desayunos de estilo americano así como también una gran variedad de platos regionales e internacionales.
    74,25
    A 770 m en Buenos Aires
    65,10
    A 979 m en Buenos Aires
    61,24
    A 1,1 km en Buenos Aires
    53,47
    A 1,1 km en Buenos Aires
    34,10
    A 1,1 km en Buenos Aires
    81,37
    A 1,1 km en Buenos Aires
    51,92
    A 1,2 km en Buenos Aires
    40,30
    A 1,2 km en Buenos Aires
    20,15
    A 1,1 km en Buenos Aires
    Central Park Plaza Hotel
    El CENTRAL PARK PLAZA HOTEL, es un magnífico HOTEL BOUTIQUE, muy bien ubicado en el corazón de Buenos Aires,a un paso del OBELISCO y de la Av. 9 de Julio, a una cuadra de Tribunales y a dos cuadras del área de Teatros. Su espectacular ubicación, permite a sus huéspedes, ir caminando a la mayoría de los sitios de interés que seguramente tendrás marcados en tu gúia de viajes....
    A 920 m en Buenos Aires
    Hotel Cines Hoyts
    Fuiimos con mis abuelos y mis hermanos a los famosos cines hoyts una tarde lluviosa y al llegar al cine vimos una película llamada LA MANSION EMBRUJADA .. Fuuee fasinante la película y la calidad del cinee
    A 1,2 km en Buenos Aires
    Howard Johnson
    Sofisticado en su decoración. Cálido. Muy rico el desayuno y los brownies.