¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Shanghai?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Templo del Buda de Jade

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Templo del Buda de Jade recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Shanghai cerca de Templo del Buda de Jade ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Templo del Buda de Jade que te encantarán.

    Alojamientos cerca de Templo del Buda de Jade

    ¿Conoces Shanghai? Escribe tu experiencia

    Los mejores alojamientos cerca de Templo del Buda de Jade

    Top 1
    bridge hotel
    Hoteles en
    Shanghai
    El Hotel Bridge de Shanghai está a sólo diez minutos en taxi de una de las zonas de compras más famosas y lujosas de Shanghai: West Nanjing Road. Además también está cerca del famoso templo budista de Jing´An y de otro de los más famosos de la ciudad: el templo del Buda de Jade. Tiene servicio de recogida en los dos aeropuertos de la ciudad. El más importante, el Pudong, está a unos 40 kilómetros del Bridge. Además, la principal estación de trenes de Shanghai está a solo quince minutos andando. Por supuesto el hotel tiene todas las comodidades: aire acondicionado (tan crucial para una ciudad como Shanghai), teléfono, Internet, mini bar… Es de cuatro estrellas y el personal habla inglés. El precio es realmente bueno: una habitación doble standard de agosto a diciembre cuesta entre 50 y 60 euros.
    Top 2
    shanxi business hotel shanghai
    Hoteles en
    Shanghai
    El Shanxi business Hotel se encuentra ubicado en pleno corazón de la ciudad de Shanghai, donde se encuentra el centro financiero y comercial. Este tradicional hotel 4 estrellas se encuentra especialmente diseñado para atender las mas altas necesidades de los viajeros por negocios que nos visitan. Las habitaciones son confortables y gozan de un diseño especial priorizando las áreas de trabajo.
    Top 3
    urbn hotel shanghai
    Hoteles en
    Shanghai
    El Urban Hotel Shanghai se encuentra ubicado en el centro de esta importante ciudad y luce un aspecto moderno debido a su reciente inauguración. Cuenta con solo 26 habitaciones las cuales fueron especialmente diseñadas para que usted pueda relajarse y experimentar la esencia de la cultura oriental. Su ubicación destacada le permitirá acceder luego de una corta caminata a una amplia variedad de restaurantes y bares.
    Top 4
    shanghai doremi apartment
    Aparthoteles en
    Shanghai
    Top 5
    Top 6
    Top 7
    zhao an hotel
    Hoteles en
    Shanghai
    Top 8
    seine taste hotel shanghai
    Hoteles en
    Shanghai
    Top 9
    Top 10
    Top 11
    Top 12
    gan yuan business hotel
    Hoteles en
    Shanghai
    El Gan Yuan Business Hotel es un tres estrellas que se encuentra ubicado en una de las bellas zonas de Shanghai. Esta muy cerca del aeropuerto internacional, posee un centro de conferencias, 113 habitaciones equipadas con todas las amenidades y decoradas en forma sobria. Posee 2 centros de negocios equipados, un restaurante de comida china y platos internacionales.
    Top 13
    shanghai home hotel
    Hoteles en
    Shanghai
    El Shanghai Home Hotel (Shanghai - Schanghai - China)está situado en la Nanjing Xi Road, en una de las zonas más residencial.El hotel está cerca de Shanghai y del Centro de Exposiciones.Ubicado a 15 Km del aeropuerto de Hongqiao.Dispone de 200 habitaciones que incluyen dormitorio, sala de estar y baño privado.Todas están equipadas con televisión vía satélite, aire acondicionado individual, IDD - DDD teléfono, nevera y banda ancha inalámbrica de acceso a Internet.
    Top 14
    hotel world union service apartment
    Hoteles en
    Shanghai
    El World Unión Service Apartment (Shanghai-Schanghai-China)ofrece 120 habitaciones con todas las comodidades y el confort, con habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, prensa diaria, secador de pelo y acceso a internet.El hotel dispone de tiendas, servicio de lavandería, mostrador de información turística y conserje.El hotel es de categoría de 4 estrellas.
    Top 15
    greentree inn jingan hotel
    Hoteles en
    Shanghai
    El Greentree Inn Jiangpu Hotel es un hermoso resort que se encuentra ubicado en la zona norte de Bundedevelopment, en la intersección de las principales calles de la zona. El puente de Yang Pu esta al lado del hotel. El tráfico de sus alrededores es muy conveniente, y en sus cercanías posee varias zonas de entretenimiento, así como zonas de deporte y parques. El Greentree Inn Jingan Hotel (Shanghai-China)está ubicado en el centro de la ciudad y dispone de 90 habitaciones que son de negocios y salas de habitaciones de lujo, cada una tiene libre acceso a Internet, Aire acondicionado, Teléfono y TV Por satélite o por cable.Otros servicios que brinda el hotel son:Servicio de lavandería, Bar, Restaurante, Centro de negocios, Información turística / Reserva de entradas y estacionamiento.
    Top 16
    carton international hotel
    Hoteles en
    Shanghai
    El hotel CARTON INTERNATIONAL esta ubicado en Shanghai dentro de China. Catalogado como de tres estrellas, cuenta con 75 habitacionesentre ellas suites de lujo. POsee internet en todo el hotel de banda ancha. Dentro de las habitaciones posee television por cable IDD, secador de pelos, refrigerador, escritorio y silla. El personal de servicio es muy atento y cordial.
    Top 17
    hotel regalia serviced residences sha
    Hoteles en
    Shanghai
    El Regalía Serviced Residences Sha (Shanghai - Schanghai - China)ofrece fácil acceso al centro de Shangai.Dispone de 113 suites dentro de un exuberante jardín que permiten una amplia selección de arreglos de vivienda adaptada a cada necesidad.Cuenta con acceso a Internet de alta velocidad y ofrece a sus huéspedes un centro de salud y fitness, incluidos la alimentación y las bebidas definidas en la recomendación.
    Top 18
    shanghai yin fa hotel
    Hoteles en
    Shanghai
    El hotel SHANGHAI YIN FA HOTEL se encuentra ubicado en la ciudad de Shanghai, un lugar encantador donde conocer esta cultura sera sorprendente. El hotel cuenta con un total de 72 habitaciones todas mnuy bien equipadas con tv, calefacción y aire acondicionado. Las habitciones varían su tarifa de acuerdo a las caracteristicas y comodidades de cada una de ellas.
    Top 19
    hotel four seasons shanghai
    Hoteles en
    Shanghai
    El Four Seasons Shanghai se encuentra ubicado en la espectacular ciudad de Shanghai y representa todo el lujo y confort que se puede esperar de esta famosa y mundialmente premiada cadena de hotel. Su ubicación es ideal, ya que se ubica en pleno centro de la ciudad. Cuenta con 439 habitaciones decoradas con el mas fino lujo y confort con detalles tanto de la cultura oriental como de la occidental.
    Top 20
    jian gong jin jiang hotel
    Hoteles en
    Shanghai
    Un moderno hotel de 3 estrellas con 227 cómodas habitaciones, que se encuentra en la vibrante ciudad con acceso a la carretera. Está a pocos minutos a pie de Xujiahui Square, el centro de la Xujiahui comercio y el área de entretenimiento, en la parte suroeste de Shanghai. El hotel dispone de muchas instalaciones de ocio y de negocios entre ellos varios restaurantes de diferentes cocinas, salas de reuniones completamente equipadas, una sauna y centro de masajes.
    Top 21
    Top 22
    harbour hotel
    Hoteles en
    Shanghai
    Top 23
    liangan hotel shanghai
    Hoteles en
    Shanghai
    Top 24
    Top 25
    Top 26
    Top 27
    Top 28