¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bhaktapur?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Kaal Bhairava

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Kaal Bhairava recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Bhaktapur cerca de Kaal Bhairava ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Kaal Bhairava que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Kaal Bhairava
    A 550 m en Kathmandu
    Hotel Ganesh Himal
    Estuve en este hotel dos semanas en septiembre de 2010. Está situado en muy cerca de Thamel, algo retirado del bullicio y a 10 minutos de Durbar Square. Está limpio y el ambiente es muy amable y familiar. Tiene un bonito jardín ideal para relajarse. El restaurante también es muy recomendable, tanto para degustar cocina nepalí como continental. Además, tiene una muy buena relación calidad-precio. Sin lugar a dudas, volvería a este hotel si regresara a Kathmandú. Muy recomendable
    22,52
    A 898 m en Kathmandu
    Kathmandu Madhuban Guest House
    Hostel bien situado muy barato 6 euros. Limpieza bien, wifi y desayuno barato y bueno. Nosotros contratamos el vuelo en avioneta al everest y ruta x kathmandu a precio muy económico ( mas barato que en el resto de hoteles) aunque tienes q regatear un poco con el dueño. Te recogen en el aeropuerto gratis y te acompañan a la estación para ir a Pokhara
    8,04
    A 996 m en Kathmandu
    Hotel Himalaya Yoga
    El Vaishali Hotel (Kathmandu-Kathmandu-Nepal)es uno de los mejores Hoteles de 3 estrellas en Katmandú, se encuentra en el corazón de la ciudad.Hay 95 habitaciones con todas las comodidades modernas de confort.El restaurante Rang Mahal sirve algunos de los mejores platos de la cocina en Katmandú.Aparte hay bar y cafetería.Ofrece piscinas y un gimnasio totalmente equipado, jacuzzi y un spa. Dispone de un centro de negocios equipado con las mejores instalaciones con capacidad para 300 personas.
    7,67
    A 697 m en Kathmandu
    14,48
    A 723 m en Kathmandu
    8,04
    A 775 m en Kathmandu
    14,48
    A 788 m en Kathmandu
    4,83
    A 844 m en Kathmandu
    12,87
    A 845 m en Kathmandu
    8,04
    A 877 m en Kathmandu
    25,74
    A 880 m en Kathmandu
    46,65
    A 893 m en Kathmandu
    6,43
    A 904 m en Kathmandu
    9,65
    A 936 m en Kathmandu
    13,67
    A 959 m en Kathmandu
    14,48
    A 959 m en Kathmandu
    12,06
    A 997 m en Kathmandu
    42,62
    A 1 km en Kathmandu
    8,04
    A 880 m en Kathmandu
    Hôtel Horizon
    (1)
    Un hotel agradable para un presupuesto moderado: menos de 30 € la habitación doble. Situado en un lugar tranquilo, en una calle sin salida, y sin embargo en el centro del distrito turístico de Thamel. El jardín y el patio donde se puede tomar el desayuno son preciosos. Las habitaciones, en cambio, no son refinadas, como tampoco lo son los baños. Hay agua caliente de calidad, aire acondicionado bastante ruidoso. Te recogen en el aeropuerto reservando por internet: se agradece.
    A 997 m en Kathmandu
    Hotel Holy Himalaya
    Un hotel muy limpio, de buena clase. Habitaciones estándar con estilo moderno al estilo occidental. El cuarto de baño está muy bien. Se alojan grupos. El personal es muy profesional. La vista desde las ventanas no es nada del otro mundo; la de la terraza, en el 5 º piso, es mejor. El callejón es súper tranquilo. Internet gratis, y cuatro ordenadores disponibles. Desayuno buffet incluido en el precio. Yo pagué 40 € por noche por dos personas en una habitación con cama king y aire acondicionado. Me parece una buena opción para descansar del bullicio de la capital.
    Otras tipologías de alojamiento