¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta El Calafate?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Témpanos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Témpanos recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en El Calafate cerca de Témpanos ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Témpanos que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Témpanos
    A 780 m en El Calafate
    Xelena Hotel & Suites
    En el pueblo del calafate esta el hotel xelena en uno de los extremos del pueblo rumbo al glaciar perito Moreno, y en el que se pueden ver amaneceres como este con el paseo al lado del lago y que te lleva al centro del pueblo, además con habitaciones muy confortables y excelente atención.
    117,90
    A 970 m en El Calafate
    Hotel Terrazas Del Calafate
    El destino "ARGENTINA ", de por si ya es ideal, pero la región del Calafate es algo espectacular. El hotel aunque un poco separado de la ciudad es todo un lujo en vistas panoramicas. En la ciudad, a media tarde te invade un aroma a parrillas que te abre mucho el apetito, comer es muy económico.
    A 664 m en El Calafate
    Blanca Patagonia Hostería Boutique y Cabañas
    En la ciudad patagónica de Rio Gallegos podremos encontrar la Hostería Boutique Blanca que se destaca por su espectacular y cuidado diseño de interiores, generando espacios sumamente acogedores y atractivos. Cuenta con un total de 12 habitaciones perfectamente equipadas, con muchos detalles en madera, donde se sentirá con la calidez típica de una casa. Desde aquí obtendremos fabulosas vistas.
    51,90
    A 1,5 km en El Calafate
    Mirador del Lago Hotel
    Este hotel se encuentra estratégicamente ubicado frente al lago Argentino en el calafate, los servicios del mismo son muy buenos así como también la atención del personal que ahí trabaja. El hotel cuenta con habitaciones con vista al lago, y desde la comodidad de la habitación se pueden tener unas vistas espectaculares del lago principalmente al amanecer como al atardecer.
    113,46
    A 970 m en El Calafate
    Los Ponchos Apart Boutique
    El hotel tiene apartamentos con cocinas totalmente equipadas, aunque nos parece que no muchos de sus huéspedes han cocinado en ellas. Son duplex con enormes ventanales con preciosas vistas al Lago Argentino. Tanto los apartamentos como el resto de ambientes del hotel están decorados con mucho gusto y los protagonistas son los ponchos, símbolos de Sudamérica y, según comentan en el hotel, de Argentina. Es posible tomar el desayuno en el apartamento o fuera, como se desee. La única pega es que está un poco alejado del centro del pueblo. Podréis pasar un rato muy agradable jugando con India, la perra del hotel.
    81,63
    A 413 m en El Calafate
    78,30
    A 445 m en El Calafate
    40,41
    A 559 m en El Calafate
    44,83
    A 742 m en El Calafate
    40,55
    A 764 m en El Calafate
    60,83
    A 907 m en El Calafate
    A 1,1 km en El Calafate
    A 1,1 km en El Calafate
    86,78
    A 1,5 km en El Calafate
    36,63
    A 1,5 km en El Calafate
    74,61
    A 1,6 km en El Calafate
    48,66
    A 4 m en Rio Gallegos
    A 4 m en Rio Gallegos
    A 654 m en El Calafate
    Hotel Blanca Patagonia
    Una experiencia inolvidable.
    A 575 m en El Calafate
    Rochester Hotel Calafate
    Excelente ubicación y servicios, muy recomendable