¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Tembleque

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Tembleque recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Tembleque cerca de Tembleque ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Tembleque que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Tembleque
    A 16,6 km en Villacañas
    Hotel Europa
    El hotel ofrece una gran variedad de servicios y la posibilidad de relajarse en sus confortables y modernas instalaciones. Las habitaciones disponen de calefacción y aire acondicionado, teléfono, conexión a Internet con acceso wifi, TV con mando a distancia, alarma, baño completamente equipado. Algunas tienen ducha de hidromasaje y con terraza al exterior.
    A 17,4 km en Lillo
    A 21,7 km en Mora
    A 216 m en Tembleque
    Casa Rural El Balcón De La Mancha
    Las Casas Rurales El Balcón De La Mancha (Tembleque-Toledo-España) disponen de 2 viviendas en el mismo edificio, ambas con las mismas comodidades y servicios, decoradas con madera y forja, con colores alegres.La Vivienda 1 dispone de cuatro plazas y la segunda de 7 camas repartidas entre los 4 dormitorios. Todas las habitaciones están equipadas de calefacción, aire acondicionado regulable y TV, cocina y dormitorio.
    A 645 m en Tembleque
    Hotel La Posada
    El Hotel La Posada (Tembleque - Toledo - España) con una reciente inauguración, el hotel dispone de unas instalaciones muy acogedoras y decoradas el estilo rústico propio de la Mancha. Pose 25 habitaciones totalmente equipadas con televisión, caja fuerte, minibar, aire acondicionado, conexión a Internet y bañera con hidromasaje. Cuenta también con un gran estacionamiento.La categoría de este hotel es de 3 estrellas.
    A 504 m en Tembleque
    Hostal La Purísima
    El Hostal La Purísima (Tembleque-Toledo-España) cuenta con una decoración funcional, salones para convenciones y estacionamiento. Se encuentra situado en uno de los pueblos más bellos de la comarca de La Mancha, Tembleque, en la provincia de Toledo. Dispone de 23 habitaciones dobles que permiten albergar hasta 100 huéspedes. Las habitaciones incluyen teléfono, televisión y calefacción.
    A 520 m en Tembleque
    Casa Rural Ariza
    La Casa Rural Ariza se encuentra en la localidad toledana de Tembleque. Es una una casa recién construida inspirada en las antiguas casas de labranza. Dispone de 5 habitaciones dobles con televisión, aire acondicionado y columna de hidromasaje. Cuenta con salón comedor con cocina y en sus instalaciones incluyen aire acondicionado y se alquila la casa completa.
    A 324 m en Tembleque
    Casa Rural Aldonza
    La Casa Rural Aldonza se encuentra situada en pleno centro de Tembleque, permitiéndole disfrutar plenamente de sus monumentos más característicos. Casa Rural Aldonza ha sido construida pensando un transmitir la sensación de haber retrocedido varios siglos, respirando aires de un pasado rústico y recio. Pero al mismo tiempo, y sin que rompa el encanto de una tranquilidad clásica, puede disfrutar de todas las comodidades y el confort de los tiempos modernos.
    A 331 m en Tembleque
    Casa Rural Casa Ariza
    La Casa Ariza está situada en la localidad toledana de Tembleque, es una casa recién construida inspirada en las antiguas casas de labranza, ubicada a 100 metros del centro del pueblo.Casa Ariza dispone de 5 habitaciones dobles con tv, aire acondicionado y aseo con columna de hidromasaje en cada una.Además cuenta con un Salón comedor con amplias mesas y cocina incorporada.
    A 6 km en Villanueva de Bogas
    El Cortijo Del Rincón
    La Casa Rural Cortijo del Rincón se encuentra en una finca dedicada al cultivo del olivar. Es una típica casa de labranza de principios de siglo XX, restaurada. Tiene 6 dormitorios distribuidos en 3 pequeños apartamentos de 2 dormitorios y un baño cada uno de ellos. Dispone de un salón-comedor con cocina americana equipada y una chimenea de leña. Está equipado con muebles de jardín y una barbacoa. Permanece abierto todo el año
    A 17,4 km en Lillo
    Casa Rural Hospedería El Convento
    Pasamos una noche en este antiguo convento, ahora convertido en hotel. El hotel cuenta con ocho habitaciones, de las cuales dos son suites con cama de matrimonio. Las otras seis son dobles. La habitación nos gusto mucho. Muy amplia, con un balconcito que daba a un parquecito. Y el cuarto de baño enorme (con ventana que me encanta) El desayuno muy completo. Fiambre, bollería, fruta y unas tostadas con mantequilla y mermelada.
    A 16,7 km en Villacañas
    Casa Cristo de la Viga
    (1)
    En la Casa rural Cristo de la Viga se puede disfrutar de toda la belleza de La mancha con todas las comodidades del siglo XXI. Conocer los alojamientos subterráneos únicos en España: LOS SILOS viviendas bajo tierra, disfrutar del ecoturismo de la zona y de la belleza de los campos manchegos y su gastronomía. A muy pocos km de la ruta de Don Quijote, tierra de gigantes y leyendas. Os esperamos!
    A 13,1 km en Villanueva de Bogas
    Casa Rural Villanova
    La Casa Rural Villanova está ubicada en predio de 6000m2 cerca de Villanueva de Bogas.Es una casa muy confortable que dispone en el exterior de una zona de estacionamiento, barbacoa, zona infantil, campo de fútbol y de volley, cenador y piscina.Tiene capacidad para hospedar a 16 huéspedes.Posee aire y calefacción.Es una construcción de color rojizo y ambientes muy acogedores.
    A 9,9 km en La Guardia
    Hotel Real Castillo
    Hotel Real Castillo, se encuentra en el municipio de La Guardia. Este alojamiento constituye un lugar ideal para el descanso y el turismo, ofrece todas las comidades necesarias para que sus clientes se sientan cómodos y confortables. Cada una de sus habitaciones cuenta con: aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, servicio de lavandería,etc.
    A 20,9 km en Dosbarrios
    Hotel Guzmán
    Hotel Guzmán (Dosbarrios - Toledo - España) El hotel goza de una privilegiada situación en las cercanías de Madrid y Aranjuez y permitiendo al viajero pernoctar durante el transcurso de su viaje y disfrutar de estancias más prolongadas, ya que dispone de todas las facilidades. Cuenta con 23 habitaciones las cuales todas están equipadas con televisión, aire acondicionado, calefacción y cuarto de baño completo. También dispone de piscina, amplios jardines y terrazas por las que pasear y descansar, y un patio andaluz, donde es posible realizar comidas, cenas, reuniones o fiestas, a gusto de los clientes con la más absoluta intimidad.
    A 18,7 km en Mora
    Casa Rural El Palomar
    La Casa Rural El Palomar dispone de un patio de entrada con mesa de ping-pong y barbacoa. El salón comedor tiene capacidad para 30 personas, la sala de estar multiusos incluye televisión y juegos, cocina y aseos comunitarios. Las antiguas habitaciones de los trabajadores que hacían las labores del campo fueron rehabilitadas y hoy son dormitorios con cuarto de baño, televisión, aire acondicionado y algunas con hidromasaje.
    A 16,4 km en Toledo
    Mirador De Bogas
    Es una finca situada en un pueblo de Toledo. Esta compuesta de tres casas rurales y otra casa grande salón comedor y cocina para grupos numerosos. La casa tiene su historia, era una antigua propiedad de un conde, hacia años que andaba abandonada y en ruinas pero ha sido restaurada, es un lugar en medio del campo aislado de ruidos de la gran ciudad. El sitio en concreto se encuentra a unos 100 Km de Madrid. Mi experiencia ha sido buena, es un sitio barato donde poder pasar un fin de semana agradable en contacto con la naturaleza. Muy recomendable ir con niños, la finca es bastante grande y pueden andar a sus anchas sin ningún tipo de peligro.
    A 16,8 km en Villanueva de Bogas
    Casas Rurales Casa del Conde
    Las Casas Rurales Casas del Conde se encuentran ubicadas en la provincia de Toledo. El Cortijo de Rural lo conforman 3 casonas situadas en pleno campo con todas las comodidades. Dispone de una cómoda piscina y un campo de juego. En 2 de las casas ofrece disponibilidad para alojar a 8 personas y la otra casa puede alojar a 4 personas. Se alquila por casa completa.
    A 21,4 km en Mora
    Casa Rural La Quintería de Mora
    La Quinteria de Mora, se enucentra situada en La Quinteria de Mora. En su exterior cuenta con un jardín compartido, una linda barbacoa y terraza,. Para comodidad de sus huespedes goza de un parking para cuidar de su carro. Las habitaciones comodas por supuesta esta repartidas en 10 habitaciones dobles, 10 aseos y en el interior cuenta con una chimenea, aire acondicionado, calefacción, microondas, lavavajillas, lavadora, TV.
    A 16,9 km en Villacañas
    Actividades en Tembleque y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por el Toledo misterioso
    (271)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Toledo de las 3 culturas
    (305)
    12
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por el Toledo de los templarios
    (88)
    12
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Ruta subterránea por el Toledo olvidado
    (107)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Toledo ¡Tú eliges!
    (14)
    100
    Entradas
    Toledo Card
    (22)
    23
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Toledo ¡Gratis!
    (32)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Toledo
    (24)
    16
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la catedral de Toledo
    (3)
    12
    Civitatis
    15
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por los grandes monumentos de Toledo
    (3)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en globo por Toledo
    (2)
    160