¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Belén de Escobar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Temaikén

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Temaikén

    Top 1
    sheraton pilar hotel & convention center
    Hoteles en
    Pilar
    Fuimos porque mi novio en el trabajo se ganó una noche gratis en este hotel (de otra forma no hubiéramos ido ya que es muy caro para nosotros). En realidad, podía elegir entre varios hoteles muy conocidos de Buenos Aires, pero elegimos éste porque ofrece una combinación perfecta de buen hotel y sus comodidades y vida al aire libre, que es lo que le falta a los otros al estar en el centro. Y está a solo 40 minutos de Bs As. Llegamos a eso de las 16:00 y a las 17:00 ya estaba en el spa (hay sauna, hidromasajes y pileta climatizada). Además, hay gimnasio y masajes, pero estos últimos se pagan aparte, así que no los hice. Además, ya estaba súper relajada. A la noche fuimos a cenar en el restaurante del hotel y a la mañana siguiente desayunamos muchísimo, ya que había muchos dulces, panes, jamón, frutas, yogurt, jugos, etc. Antes de irnos volví al spa mientras mi novio se entrenaba en el gimnasio y disfruté la pileta al aire libre.
    Top 2
    casa campus pilar
    Hoteles en
    Pilar
    Casa Campus es un edificio que combina modernas y confortables suites en un entorno de espacios verdes y a metros del centro comercial y de entretenimientos de pilar. Es el sitio ideal para quien viaja por negocios, estudios en el IAE Business School, Hospital Austral o simplemente para pasar un fin de semana en pilar.
    Top 3
    hotel amarran sancho
    Hoteles en
    Tigre
    Si querés desconectar en un lugar sumergido en un bosque, con actividades al aire libre y ser parte de un turismo sustentable, entonces el "Amarran Sancho" puede ser un buen lugar para vos. Se encuentra sobre el Arroyo Espera, en la primera sección del Delta, Tigre, en la provincia de Buenos Aires, al este de Argentina. Tiene 7,5 hectáreas entre las cuales hay una parte de área natural protegida, otra de playa, otra de bosque, parque y senderos que te harán desconectar del vertiginoso ritmo de la vida urbana. Como parte importante de su filosofía es ser un representante del turismo sustentable, no modifican la morfología de humedal del terreno y construyen sobre palafitos; además de otras políticas que podés conocer estando allí. Tienen 8 bungalows y 8 habitaciones que están conectadas entre sí por pasarelas de madera. Tienen todas las comodidades: baño privado con duchas dobles, secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, televisión con cable, servicio de wifi, y una terraza para disfrutar el paisaje. En su restaurante gourmet sirven platillos basados en comida orgánica cultivada en sus huertos. Tienen también un spa para tu total relajación. Organizan actividades al aire libre como canotaje, trekking, arborismo, safaris fotográficos, fútbol, voley, pesca, juegos de mesa y mucho más.
    Top 4
    hotel solana de escobar
    Hoteles en
    Belén de Escobar
    Top 5
    concord pilar aparts
    Aparthoteles en
    Pilar
    Cómodos en su ubicación, pero es un edificio lleno de oficinas, no sé cómo funciona el tema del apartamento.
    Top 6
    hotel dazzler campana
    Hoteles en
    Campana
    Top 7
    destino pilar hotel
    Hoteles en
    Fátima
    Fascinante.
    Top 8
    hotel camberland
    Hoteles en
    Pilar
    Top 9
    Top 10
    concord pilar neo suites
    Aparthoteles en
    Pilar
    Top 11
    rental suites pilar
    Hostales en
    Pilar
    Top 12
    Top 13
    pro hotel
    Hoteles en
    Pilar
    Top 15
    isla margarita
    Hostales en
    Belén de Escobar
    Top 16
    Top 17
    Top 18
    Top 19
    casona del rio
    Hostales en
    Tigre
    Top 20
    upalala hostel
    Albergues en
    Tigre
    Top 21
    hotel isla escondida - cerrado
    Hoteles en
    Tigre
    Alojarse en esta bellísima casona inglesa construida a principios del 1900 brinda la oportunidad única de conocer la vida íntima del fabuloso Delta del río Paraná. La Posada Isla Escondida está ubicada sobre el tranquilo arroyo Esperita, a 8 kilómetros de la estación fluvial de Tigre. La casa, restaurada respetando rigurosamente los materiales originales, como los pisos y techos de pinotea, las paredes originales de adobe y ladrillos del siglo XIX, está decorada con muchísimo encanto. Cuenta con nueve suites con vistas al río, spa, piscina, terraza, y un parque de dos hectáreas precioso. Desde la posada pueden realizarse innumerables actividades, como paseos en barca, remo a la luz de la luna, y caminatas por la isla. Muy recomendable.
    Top 22
    sheraton pilar hotel
    Hoteles en
    Pilar
    Top 24
    haras santa maria
    Casas Rurales en
    Belén de Escobar
    Top 25
    hotel los silos
    Hoteles en
    Santa Fe
    Top 26
    casa campus pilar
    Casas Rurales en
    Pilar
    Top 27
    dazzler camberland hotel
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Top 28