¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de S'Oliver

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de S'Oliver recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Barcelona cerca de S'Oliver ideal y otras opciones de alojamiento cerca de S'Oliver que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de S'Oliver

    Top 1
    hotel call
    Hoteles en
    Barcelona
    EL Hotel Call (Barcelona - Barcelona - España) está ubicado en el Arc Sant Ramón del Call, 4,08002 Barcelona.Es ideal para turistas en busca de un alojamiento a un precio razonable y una ubicación céntrica. Se trata de un simple y agradable hotel de 1 estrella que le presta mucha atención a la limpieza. Cada una de las 23 habitaciones dispone de bañera privada, caja fuerte, teléfono, aire acondicionado y calefacción.Alrededor del hotel hay muchos bares, panaderías y pequeños restaurantes.
    Top 2
    hostal fernando
    Hostales en
    Barcelona
    La pensión fernando se encuentra en el carrer de Ferrán, número 31, en el corazón del barrio gótico. Cuando vas bajando la Rambla desde la Plaza de Catalunya, el hostal se encuentra a la altura del teatro del Liceu, a mano izquierda, aunque si vas bastante cargado lo mejor es bajar en la parada de metro de Liceu. Hay habitaciones individuales, dobles y triples, con o sin baño privado, cuyos precios varían entre 30 para una sencilla sin baño, hasta 80 para una triple con baño. No está muy caro para estar tan bien ubicado. Además el carrer de Ferrán es un carrer ancho, donde se pueden meter los taxis para llevarte a casa, no una de estas calles estrechas donde da miedo caminar por la noche. Alquilan camas también en dormitorio, la noche te cuesta entre 16.50 euros y 23.50 euros. Para el dormitorio como para las demás habitaciones, el precio incluye las sábanas. Hay una cocina que los huéspedes pueden usar, una tele en la sala común, y un servicio de internet.
    Top 3
    hotel neri
    Hoteles en
    Barcelona
    A escasos cien metros de la catedral, y escondido tras los renovados muros de un palacete del siglo XVIII, está situado este hotel , en pleno barrio gótico barcelonés. Traspasar el umbral supone recogerse en una relajante atmósfera de diseño y música chill out que induce a la relajación. Alrededor del patio de luces se distribuyen las escasas y coquetas instalaciones comunes: A la izquierda está el saloncito barroco con biblioteca, al fondo, el restaurante (del que he creado un rincón a parte en MINUBE) y su bar, recayente en la recoleta placita de San Felipe Neri. Las habitaciones exhiben su carácter personal en cada detalle. Desde la temática de los cuadros, distinta en cada una de las tres plantas, a los edredones de firma o los cabeceros integrados en la pared, cada una de las más de veinte habitaciones tiene un detalle diferente. Un sitio espléndido donde alojarse.
    Top 4
    hotel condal
    Hoteles en
    Barcelona
    El hotel Condal es muy acogedor y el mas céntrico de la ciudad de Barcelona, a solo pasos de las Ramblas de Barcelona muy recomendado. El Hotel Condal en Barcelona Ramblas ha sido seleccionado por la Guía Verde de Michelin como uno de los hoteles en Barcelona más recomendables para visitar..........
    Top 5
    hotel h10 raco del pi
    Hoteles en
    Barcelona
    Un lujo de ubicación, a un paso de la preciosa iglesia de Sta Mª del Pi y en pleno Barrio Gótico, si tienes suerte el taxi te deja en la puerta, pero la zona es peatonal, llevaba mucho equipaje y lo tuvo en consideración imagino, menos mal!!! Es un edificio del siglo XIX con 37 habitaciones y tres estrellas al que no le falta detalle para con el cliente, copa de cava al llegar ofrecida por el encantador recepcionista, info turística, habitación con vistas al campanario y dos luminosas ventanas, wifi gratuito y en marcha, merienda en la barra detalle del hotel, en fin, no se pueden más que ofrecer elogios a este hotel del centro antiguo de Barcelona al que espero volver en otra ocasión.
    Top 6
    hotel rialto
    Hoteles en
    Barcelona
    El hotel es la casa natal de Joan MIró, pintoresco toda la decoración. Situación muy buena al lado de las Ramblas, Catedral y la Plaza Cataluña.Este hotel posee unas cómodas habitaciones en las que disfrutará de una agradable estancia, un salón donde se sirve un delicioso buffet de desayuno.
    Top 7
    hotel inglés
    Hoteles en
    Barcelona
    Quienes quieran recorrer los puntos más atractivos de la zona no pueden dejar de visitar este acogedor hotel que cuenta con una ubicación privilegiada: en la Calle Boqueria, al lado de las Ramblas(Barrio Gótico), muy cerca de la plaza Catalunya, corazón de la ciudad y centro comercial, centro histórico y turístico de la ciudad de Barcelona.
    Top 8
    hotel el jardi
    Hoteles en
    Barcelona
    Caprichos
    Top 9
    hostal europa
    Hostales en
    Barcelona
    El Hostal Europa(Barcelona) está ubicado frente al Gran Teatro Liceu, directamente en Las Ramblas. Ofrece los servicios de 44 habitaciones.Brinda servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas, alquiler de coches, Información turística y Venta de entradas.Dispone de servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.Tiene servicio de Recepción las 24 horas.
    Top 10
    hotel petit palace boqueria garden
    Hoteles en
    Barcelona
    El Hotel Petit Palace Ópera Garden se localiza cerca de Las Ramblas en la zona turística y comercial de Barcelona. El establecimiento dispone de 61 habitaciones con caja fuerte, calefacción, cama doble, acceso a internet, cuna, escritorio, minibar, teléfono, televisión y secador de pelo. Cuenta con ascensor, jardín, acceso para discapacitados, desayuno buffet, sala de reuniones, atención médica, niñera, bar, restaurante, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 11
    hotel adagio gastronòmic
    Hoteles en
    Barcelona
    El Hotel Adagio está ubicado en el centro histórico de Barcelona, a sólo 100 metros de los teatros. Dispone de 38 habitaciones equipadas con cama doble, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El establecimiento ofrece bar-cafetería, caja fuerte, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 12
    hotel atlas
    Hoteles en
    Barcelona
    Un encantador hotel de estilo Art Nouveau ubicado en una tranquila zona al lado del Vondel Park, donde los huéspedes podrán dar paseos, hacer jogging o simplemente relajarse. Cuenta con servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio de tintorería, Desayuno en la habitación, Cambio de divisas, Alquiler de bicicletas, Información turística, Fax / fotocopiadora, entre otros.
    Top 13
    arco youth hostel
    Albergues en
    Barcelona
    Top 14
    apartment ramblas
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Top 15
    hotel petit palace boqueria
    Hoteles en
    Barcelona
    Top 16
    palermo
    Albergues en
    Barcelona
    Top 17
    feel good apartments barcino
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Top 18
    hostal colmenero
    Hostales en
    Barcelona
    Top 19
    barcelonaforrent gotico apartments
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Top 20
    apartaments ciutat vella
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Top 21
    hostel sun & moon
    Albergues en
    Barcelona
    Top 22
    feel good apartments ciutat vella
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Top 23
    hotel california
    Hoteles en
    Barcelona
    El Hotel California es un pequeño hotel de la calle Raurich. El dueño es simpático, pero su hotel está lleno la mayoría del año, lo tendrás que reservar con un mes de antelación por lo menos, eso en temporada normal, y para semana santa o las fiestas catalanas, es mejor prever tres meses antes. Los cuartos son un poco pequeño y la pena es que no tienen buenas vistas, porque estás en el carrer de Raurich, una calle estrecha del barrio gótico, donde los edificios dan hacia los de en frente y no hay nada destapado al menos que tengas un ático. Pero la ubicación es perfecta, lo puedes hacer todo o casi a pie, y para salir por la noche también es un barrio agradable. Los cuartos son un poco pequeños, pero el precio es justo para el lugar y la ciudad.
    Top 24
    hostal malda
    Hostales en
    Barcelona
    El Hostal Malda se encuentra en el Barrio Gótico de Barcelona, ​​justo al lado de Las Ramblas y la Catedral. Está muy bien situado en una calle muy transitada con pequeñas tiendas típicas de la zona, se encuentra encima de una galería comercial. Hay que subir 2 pisos y se llega a un hotel típico español, pero limpio, el dueño del negocio es muy acogedor y te dan algunos consejos para hacer turismo. Buena relación calidad / precio.
    Top 25
    habitat apartments cathedral
    Hoteles en
    Barcelona
    Cosy apartment RECENTLY REFURNISHED located in the gotic área, near the majestic Catedral de Santa Eulalia. It is home for 2 bedrooms: one with twin beds and the other with a single one. You'll find also a complete bathroom, a fully equipped open-kitchen and a luminous living-room with access to a large private terrace with table and chairs.
    Top 26
    terraza del hotel neri
    Hoteles en
    Barcelona
    La Plaza de Sant Felip Neri es una de los lugares más pintorescos de Barcelona. En este punto de la ciudad, rodeada de edificios construidos hace siglos, se encuentra la terraza del [poi=1922721]Hotel Neri.[/poi] Si tienes la oportunidad, haz un alto en el camino en tu ruta por el Barrio Gótico y tómate algo aquí: impecable servicio, historia y mucha tranquilidad en el mismísimo corazón de la ajetreada Barcelona.
    Top 27
    habitat apartments ferran
    Hoteles en
    Barcelona
    Top 28
    hotel atlas barcelona
    Hoteles en
    Barcelona