¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nikko?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Shin-Kyo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Shin-Kyo recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Nikko cerca de Shin-Kyo ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Shin-Kyo que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Shin-Kyo
    A 388 m en Nikko
    Nikko Tokanso
    Acogedor hotel próximo a templos y santuarios. El personal no habla inglés, pero en cambio son muy atentos con los huéspedes. El onsen sólo cierra de 1 a 4 am. Tienen servicio de traslado gratuito desde/hasta una de las dos estaciones de tren (consultar horarios)
    A 130 m en Nikko
    A 161 m en Nikko
    A 167 m en Nikko
    A 594 m en Nikko
    A 735 m en Nikko
    A 1,1 km en Nikko
    A 1,1 km en Nikko
    A 1,4 km en Nikko
    A 1,4 km en Nikko
    A 1,4 km en Nikko
    A 1,5 km en Nikko
    A 1,6 km en Nikko
    A 1,6 km en Nikko
    A 1,6 km en Nikko
    A 1,7 km en Nikko
    A 1,7 km en Nikko
    A 1,9 km en Nikko
    A 1 km en Nikko
    Cottage Inn Fu-sha
    El Cottage Inn Fu-sha está en el parque nacional de Nikko, y es sin duda alguna el sitio en el que mejor me han tratado de todos los sitios donde me he quedado alojada. La amabilidad y hospitalidad de Yoshiko, la dueña de la casa, es ejemplar. Cuida hasta el último detalle para que tu visita a Nikko sea todavía más inolvidable. Situada a 5 minutos andando del Abismo de Kanmangafuchi y Bake Jizō y a unos 20 - 25 minutos de la zona de los templos de Nikko, para mi no podía haber sido más perfecto. Es una casita de unos 50 metros cuadrados, decorada con un estilo típico japonés. La casa puede ser ocupada por 4 - 5 personas cómodamente. Nosotros éramos dos, así que teníamos mucho espacio. La casa está equipada con cocina incluyendo frigorífico, microondas, cafetera e incluso lavadora. Tiene aire acondicionado, y estufas en invierno. En el saloncito típicamente japonés, tienes una mesa con una manta y debajo una estufa, para tomarte cómodamente un té de la mejor calidad, de los que yoshiko te deja en una cestita para que te tomes cuando quieras. El baño tiene el típico wc moderno japonés, secador, secador de toallas, champú, suavizante y gel... En el dormitorio nos ponían un aparato que te calienta la cama para que cuando llegues por la noche, estés calentito. También te dejan preparado yukatas tradicionales para que hasta sueñes en japonés, y estés calentito en casa, e incluso zapatillas de andar por casa. También tienes un ordenador con internet. Bueno que más puedo decir. Nikko es un sitio caro para quedarse alojado. Mucha gente va a visitarlo a lo largo del año por la belleza del lugar, Fu-Sha cuesta entre 7500 y 6160 yenes, dependiendo del número de personas y de la época del año que sea. De Abril a Diciembre es más caro. Recomiendo este lugar completamente para quedarse alojado en Nikko. Es simplemente perfecto.
    A 1,3 km en Nikko
    Minshuku Rindou-no-ie
    Una buena elección de alojamiento en Nikko es la Minshuku Rindou-no-ie, cerca del centro y del parque donde hay los templos. Esta pensión está regentada por un matrimonio simpático, amable y hospitalario. Sólo llegar me ofrecieron un te rojo frio, era júlio y hacía calor. Me sentó fantásticante bien. En el hall de la pensión uno se puede relajar tomando un te, escuchando música clásica, conociendo a otros viajeros, mirando las postales que muchos viajeros han dejado a su paso o simplemente consultando el correo electrónico en la connexión gratuïta de internet. Las habitaciones són limpias y todos los detalles están cuidados al máximo para que se pueda disfrutar de una estancia agradable y relajada. Las habitaciones són tradicionales japonesas. Una vez instalados, o después de las visitas a Nikko, podréis tomar un relajante baño japonés que deja a uno como nuevo. Hay la opción de alojamiento, o también hay la opción de alojamiento, desayuno o cena. Ofrecen un servicio gratis de recogida en la estación de trenes de Nikko, solo hay que pedirlo en el momento de la reserva. Ante cualquier duda o recomendación, los propietarios van a prestar su ayuda en todo momento.