¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Carcasona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Sendero del Canal du Midi

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Sendero del Canal du Midi recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Carcasona cerca de Sendero del Canal du Midi ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Sendero del Canal du Midi que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Sendero del Canal du Midi
    A 121 m en Carcasona
    Hotel Domaine d'Auriac
    El hotel DOMAINE D AURIAC esta ubicado en Carcasona dentro de Languedoc-Rosell en Francia. Cuenta con una construcción del 1800pero claramente fue renovado con un toques modernos en el 1999. Se monta en el siglo 17 y rodeado de vegetación. Solo a unos metros nos encontramos con el Mediterráneo, Montagne Noire y Corbières. Dicho hotel ofrece una piscina, pistas de tenis, Paseos, sala de billar y un golf de 18 hoyos.
    275
    A 220 m en Carcasona
    Hôtel Bristol
    Se trata de un edificio que data del Siglo XIX, completamente renovado, solía ser un Establo, y ahora se ha convertido en un hotel moderno y funcional. Las habitaciones son espaciosas y bien equipadas con television, aire acondicionado y calefacción. Además el complejo dispone de un salón con capacidad para albergar entre 30 y personas-. Posee un bar de comidas ligeras. Es un establecimiento que es dirigido por una familia, por lo que el servicio es increíblemente personalizado. Se encuentra sitaudo en el centro de la ciuda dde Carcassone. Es un hermoso edificio del siglo XIX, que se encuentra al lado del "Canal Du Midi". Tiene un poco de hsitoria, en el pasado, fue utilizado como establo y caballerizas, pero hoy es un hotel totalmente renovado en el que podrá disfrutar sus vacaciones.
    58
    A 652 m en Carcasona
    Hotel Montsegur
    El apartamento en si esta bien lo tiene todo y todo funciona genial la cama son plegatones combertibles en sofá si no eres muy exigente se duerme bien de 2 a 3 noches,el desalluno a lo francés suave y fino esta bien un pelin flojo si eres de los desallunos americanos. El apartamento esta muy lejos de la cite el castillo ahí que ir en coche y al pueblo a unos 40 minitos comer en carcason es muy caro unos 15 euros sin bebida ni cafes un café 3. Euros por lo demás lo de visitar lo gratis genial ahí que verlo nota....un 7 aparcity y carcason. Aa a las 6 todo esta cerradoo!!!
    70
    A 181 m en Carcasona
    Hotel De La Bastide
    Bonito hotel para estar en familia. Céntrico y por la noche sin ruidos para dormir.
    40,62
    A 593 m en Carcasona
    Au Royal Hotel
    El Au Royal Hotel se encuentra en el centro de Carcassonne, cerca del Canal du Midi.El delicioso desayuno buffét se sirve todos los días por la mañana. Dispone de 24 cómodas habitaciones y tiene categoría de 2 estrellas.Dispone de Bar, habitaciones para no fumadores e Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.No cuenta con estacionamiento propio.
    43
    A 218 m en Carcasona
    85
    A 390 m en Carcasona
    46,56
    A 441 m en Carcasona
    89,16
    A 550 m en Carcasona
    52,50
    A 576 m en Carcasona
    62,41
    A 651 m en Carcasona
    A 655 m en Carcasona
    A 655 m en Carcasona
    A 655 m en Carcasona
    41,26
    A 676 m en Carcasona
    62,41
    A 122 m en Carcasona
    A 708 m en Carcasona
    A 769 m en Carcasona
    (1)
    A 769 m en Carcasona
    A 769 m en Carcasona