¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Haya?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Scheveningen bajo una nueva luz

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Scheveningen bajo una nueva luz recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en La Haya cerca de Scheveningen bajo una nueva luz ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Scheveningen bajo una nueva luz que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Scheveningen bajo una nueva luz
    A 37 m en Haarlem
    A 193 m en La Haya
    A 224 m en Haarlem
    A 304 m en Haarlem
    A 329 m en La Haya
    A 335 m en Haarlem
    A 346 m en La Haya
    A 353 m en La Haya
    A 383 m en La Haya
    A 419 m en La Haya
    A 511 m en La Haya
    A 514 m en La Haya
    A 514 m en La Haya
    A 533 m en Haarlem
    A 299 m en La Haya
    Bilderberg Europa Hotel
    El hotel Bilderberg Europa está situado a 100 metros de La Haya, Países Bajos, a solo cuatro kilómetros del centro de la ciudad y 40 kilómetros de Amsterdam. Tiene 13 pisos con una arquitectura contemporánea, las áreas públicas tiene acceso inalámbrico a Internet. El personal de la recepción estará a su disposición las 24 horas y puede proporcionarle el uso de una caja de seguridad. Están disponibles niñera para el cuidado de los niños . El restaurante está libre de humo. El hotel tiene una piscina cubierta, gimnasio, una sauna y una sala de vapor.
    A 534 m en La Haya
    Symphony Hotel Corel
    El Hotel Corel es un edificio de estilo colonial, construido en 1905 y situado en el balneario de Scheveningen, a 100 metros de la playa. Las 16 modernas habitaciones tienen muebles de madera oscura, y la mayoría tienen doble cristal en las puertas de salida a balcón. Incluyen conexión inalámbrica a Internet, televisores y radios reloj. Los huéspedes pueden empezar el día con un desayuno buffet en un comedor de estilo tradicional con techo de vigas. Sus terrazas soleadas con mesas, sillas y sombrillas son el lugar ideal para la lectura pacífica o la relajación. Otras comodidades incluyen servicio de habitación y una caja de seguridad. Los huéspedes pueden pasar el día en la playa de Scheveningen, a 100 metros, probar suerte en el Holland Casino Scheveningen a 300 metros de distancia, y visitar el Museo Beelden Aan Zee 800 metros de distancia. El aeropuerto de Rotterdam está a unos 30 kilómetros y 30 minutos en coche del hotel.
    A 310 m en Haarlem
    A 346 m en Haarlem
    A 383 m en Haarlem
    A 523 m en Haarlem
    Actividades en La Haya y cerca
    Civitatis
    21
    Civitatis
    12
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Róterdam
    25