¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cuzco?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Saqsaywaman

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Saqsaywaman recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Cuzco cerca de Saqsaywaman ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Saqsaywaman que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Saqsaywaman

    Top 1
    hostal corihuasi
    Albergues en
    Cuzco
    Describir al Corihuasi me llevaría días; de hecho, durante mi primer viaje a [poi=119126]Cusco[/poi] (con S, en peruano) escribí una crónica en donde el hostal era un protagonista más. Cusco seguirá creciendo, se volverá cada día más internacional, pero jamás perderá su misteriosa magia. Hay rincones que la resguardan: Uno de ellos es esta vieja casa sobre la empinada calle Suecia. Colonial, con tejas de barro, muros de adobe blanqueados y suelos de madera, el Corihuasi tiene preciosos patios de piedra, puertas de madera pintadas de verde, y malvones siempre florecidos en las ventanas. Las habitaciones son todas distintas, las hay pequeñitas y oscuras, las hay llenas de luz y con balcones. Pero nada iguala a la habitación n°1. Elevada sobre los techos gastados de la ciudad, a través de sus enormes ventanales se ve TODO Cusco. En ese primer viaje, hacen exactamente 5 años, yo volvía de Machu Picchu a Cusco como todos los que regresan de la ciudad perdida de los Incas: Absolutamente feliz, pero sucia y extenuada. Le conté de mi experiencia a Ernesto -el simpatiquísimo madrileño admistrador del hostal- y me explayé confesándole que al día siguiente era mi cumpleaños. De regalo me pasó de mi diminuta habitación individual a la habitación n° 1, que de milagro, por esa sola noche, estaba desocupada. Guauuu, qué fascinada estaba. Recuerdo que me di un baño de mil horas y a oscuras me cobijé en la cama. Cusco, un chisporroteo de lucecitas amarillas, se metía entero por las ventanas. Me despertaron las campanas de las iglesias que, como si estuvieran locas, en Cusco suenan desde cualquier hora. Era mi cumpleaños, así que entregada al espectáculo que me rodeaba, me quedé en la cama hasta las 11 de la mañana.
    Top 2
    hostal wara wara
    Albergues en
    Cuzco
    Top 3
    hostal andenes de saphi
    Albergues en
    Cuzco
    Top 4
    casa cusco backpacker
    Pensiones en
    Cuzco
    Top 5
    hotel cusco plaza ii
    Hoteles en
    Cuzco
    Top 6
    Top 7
    conquista cusco
    Hostales en
    Cuzco
    Top 8
    hotel inkas
    Hoteles en
    Cuzco
    Top 9
    hotel cusco suites
    Hoteles en
    Cuzco
    Top 10
    hotel cahuide
    Hoteles en
    Cuzco
    Top 11
    anden inca hotel
    Hoteles en
    Cuzco
    Top 12
    don bosco hotel
    Hoteles en
    Cuzco
    Top 13
    hostal saphi
    Hoteles en
    Cuzco
    Top 14
    hostal buena vista cusco
    Hostales en
    Cuzco
    Top 15
    Top 16
    siete borreguitos
    Pensiones en
    Cuzco
    Top 17
    Top 18
    hotel rumi wasi
    Hoteles en
    Cuzco
    Top 19
    hospedaje kuntur wasi
    Pensiones en
    Cuzco
    Top 20
    kurumi hostel
    Albergues en
    Cuzco
    Top 21
    hotel del prado inn
    Hoteles en
    Cuzco
    Top 22
    hotel el balcón
    Hoteles en
    Cuzco
    Top 23
    hotel royal qosqo
    Hoteles en
    Cuzco
    Top 24
    hotel rojas inn
    Hoteles en
    Cuzco
    Top 25
    andean wings hotel
    Hoteles en
    Cuzco
    Para aquellos que buscan una opción de hotel de lujo en Cusco pueden apostar por quedarse hospedados en el Andean Wings. El cuidado del lugar es totalmente perfecto desde el momento de la reserva hasta la salida. Tiene una excelente ubicación del hotel, ya que se encuentra a pocas cuadras de la Plaza de Armas y está muy cerca de buenas opciones de restaurantes como Chicha. Las habitaciones tienen diferentes decoraciones. La suite Illary, por ejemplo, tiene una cama de aire colonial con cabecera de hierro, alfombras de piel y muebles de madera. El espacio cuenta con un amplio armario, mesas y sillas, calefacción, caja fuerte, una enorme cama, suave y hay además una bañera de hidromasaje en el mismo cuarto. El techo sobre la bañera es retráctil, lo cual que permite al huésped admirar el cielo mientras se relaja. El baño tiene las comodidades de línea jardín del Edén, está proveído de secador y toallas y batas de felpa. El toque de lujo es la araña lindisimo encima de la cama y las mesas alrededor de las paredes. El hotel tiene un restaurante, donde se sirve el café de la mañana de acuerdo con las opciones del húesped, además del almuerzo y la cena con platos de la cocina local. También hay un bar, bar de Mandela, donde se puede tomar las bebidas a base de Pisco (bebida local), vino o simplemente relajarse con un té de coca gratuito. En la recepción se puede reservar para hacer excursiones y visitas a petición de los huéspedes. Tiene wi-fi gratuito que cuenta con señal en todo el hotel. Muy recomendado.
    Top 26
    hotel piccola locanda
    Hoteles en
    Cuzco
    Es un lugar muy acogedor, muy encantador y con mucha ética. Con un alma especial de lugares como este en el Perú no son muchos. Quizás incluso en el resto del mundo. Allí te sientes como en casa, esta es quizás la primera cosa más importante que decir. Estamos felices por todos los colores que adornar el lugar, el hecho de que parte del dinero que gastamos en dormir allí durante años financió un proyecto ético hermoso. En la hermosa posada se puede desayunar o sentarse a la mesa con un buen humor de los mesoneros, a la espera de probar la comida del maravilloso cocinero italiano que prepara a los estudiantes con sus aprendices que están construyendo un futuro con una nueva oportunidad para la redención. Usted puede cocinar, hay una terraza linda, una sala común con juegos y muchos libros, tiene un patio maravilloso, hay conexión a internet gratis, tiene además una sala de televisión. Las habitaciones son pequeñas pero están bien cuidadas, cada una con su cosa en particular, los nombres de los miembros de la familia española-italiana que dieron nacimiento a la vida a lo largo sueño de hosting. En resumen, existe también la tradición. ¿Quién podría pedir más?
    Top 27
    hostal corohuasi
    Hostales en
    Cuzco
    Hostal Corohuasi es una pequeña casa de huéspedes encantadora en una casona histórica de Cuzco. La única pega que podría poner al Hostal Corohuasi es que para llegar a él desde la Plaza de Armas hay que subir 10 minutos por un calle empinada. Aunque subir al hostal cuesta para nosotros que no estamos acostumbrados a la altitud de Cuzco, resulta ser que las vistas desde el hostal, y desde la habitación superior, son espectaculares. Puedes ver el catedral, la Plaza de Armas, las montañas...¡todo ahí en tu ventana cuando te despiertas!. La decoración cae entre colonial y bohemio, el agua caliente funciona muy bien, y la cama era cómoda. Tienen un salón acogedor para el desayuno o simplemente para relajar, leer, y tomarte un te de coca. Recomendado 100%!
    Top 28