¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cuzco?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Saqsaywaman

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Saqsaywaman recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Cuzco cerca de Saqsaywaman ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Saqsaywaman que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Saqsaywaman
    A 488 m en Cuzco
    A 345 m en Cuzco
    A 363 m en Cuzco
    A 363 m en Cuzco
    A 378 m en Cuzco
    A 381 m en Cuzco
    A 383 m en Cuzco
    A 408 m en Cuzco
    A 408 m en Cuzco
    A 409 m en Cuzco
    A 410 m en Cuzco
    A 429 m en Cuzco
    A 445 m en Cuzco
    A 445 m en Cuzco
    A 471 m en Cuzco
    A 492 m en Cuzco
    A 520 m en Cuzco
    A 533 m en Cuzco
    A 174 m en Cuzco
    Andean Wings Hotel
    Para aquellos que buscan una opción de hotel de lujo en Cusco pueden apostar por quedarse hospedados en el Andean Wings. El cuidado del lugar es totalmente perfecto desde el momento de la reserva hasta la salida. Tiene una excelente ubicación del hotel, ya que se encuentra a pocas cuadras de la Plaza de Armas y está muy cerca de buenas opciones de restaurantes como Chicha. Las habitaciones tienen diferentes decoraciones. La suite Illary, por ejemplo, tiene una cama de aire colonial con cabecera de hierro, alfombras de piel y muebles de madera. El espacio cuenta con un amplio armario, mesas y sillas, calefacción, caja fuerte, una enorme cama, suave y hay además una bañera de hidromasaje en el mismo cuarto. El techo sobre la bañera es retráctil, lo cual que permite al huésped admirar el cielo mientras se relaja. El baño tiene las comodidades de línea jardín del Edén, está proveído de secador y toallas y batas de felpa. El toque de lujo es la araña lindisimo encima de la cama y las mesas alrededor de las paredes. El hotel tiene un restaurante, donde se sirve el café de la mañana de acuerdo con las opciones del húesped, además del almuerzo y la cena con platos de la cocina local. También hay un bar, bar de Mandela, donde se puede tomar las bebidas a base de Pisco (bebida local), vino o simplemente relajarse con un té de coca gratuito. En la recepción se puede reservar para hacer excursiones y visitas a petición de los huéspedes. Tiene wi-fi gratuito que cuenta con señal en todo el hotel. Muy recomendado.
    A 514 m en Cuzco
    Hostal Corohuasi
    (1)
    Hostal Corohuasi es una pequeña casa de huéspedes encantadora en una casona histórica de Cuzco. La única pega que podría poner al Hostal Corohuasi es que para llegar a él desde la Plaza de Armas hay que subir 10 minutos por un calle empinada. Aunque subir al hostal cuesta para nosotros que no estamos acostumbrados a la altitud de Cuzco, resulta ser que las vistas desde el hostal, y desde la habitación superior, son espectaculares. Puedes ver el catedral, la Plaza de Armas, las montañas...¡todo ahí en tu ventana cuando te despiertas!. La decoración cae entre colonial y bohemio, el agua caliente funciona muy bien, y la cama era cómoda. Tienen un salón acogedor para el desayuno o simplemente para relajar, leer, y tomarte un te de coca. Recomendado 100%!