¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lourdes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Santuario de Nuestra Señora de Lourdes

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Santuario de Nuestra Señora de Lourdes recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Lourdes cerca de Santuario de Nuestra Señora de Lourdes ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Santuario de Nuestra Señora de Lourdes que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Santuario de Nuestra Señora de Lourdes
    A 1,6 km en Mercedes
    61,63
    A 31,9 km en Fray Bentos
    Hotel Sol de Las Cañas
    Atención de lujo.
    25,14
    A 30,7 km en Fray Bentos
    61,63
    A 31,7 km en Fray Bentos
    Hotel y Restaurante Pajaros Pintados
    Excelente.
    40,55
    A 14,6 km en Mercedes
    89,20
    A 23,9 km en Fray Bentos
    48,65
    A 31,3 km en Nuevo Berlín
    40,55
    A 31,9 km en Fray Bentos
    64,87
    A 3,3 km en Mercedes
    Club de Remeros de Mercedes
    Está ubicado en la rivera del río Negro y tiene todas las comodidades para recibir gente con la seguridad de pasar unas horas de esparcimiento con un entorno de belleza natural propio de esta región del litoral uruguayo-argentino. Lugar indicado para el relax donde la tranquilidad y la variedad de actividades nauticas, deportivas y culturales son frecuentes. Próximo a zonas termales, a grandes ciudades (Buenos Aires y Montevideo), al turismo de campo (estancias turísticas) y playas agrestes con vegetación autóctona. Eventos deportivos en el río y en su autodromo de primer nivel sudamericano. Pesca, paseos recreativos en catamarán, avistamiento de aves, alquiler de botes y Kayaks, etc. Son algunas de las actividades por el río Negro. Hoteles y restaurantes de comidas típicas y sobre todo la convivencia pacífica y la seguridad que ofrece la sociedad mercedaria y la región en su conjunto.
    A 33,5 km en Dolores
    Hostal del Espinillo
    Su magnífico entorno de naturaleza y tranquilidad sumado a la tradicional hospitalidad del lugar, brindan al huésped un espacio único donde alojarse en este punto del Uruguay. El Hostal del Espinillo se encuentra ubicado en la ciudad de Dolores, departamento de Soriano, corazón agrícola del Uruguay. Emplazado estratégicamente sobre el Río San Salvador, ofrece un alojamiento acogedor y moderno, con servicios y comodidades de gran categoría. Su magnífico entorno de naturaleza y tranquilidad, sumado a la hospitalidad brindan al huésped un espacio único donde alojarse en este punto del Uruguay. Ubicación: El hotel se encuentra a 8km del aeródromo. A 300 km de Montevideo. A 140 km de Colonia del Sacramento. A 35 km de Mercedes. A 80 km del Puente Internacional Puerto Unzué - Fray Bentos
    A 34,1 km en Dolores