¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Covadonga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Santuario de Covadonga

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Santuario de Covadonga recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Covadonga cerca de Santuario de Covadonga ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Santuario de Covadonga que te encantarán.

    Alojamientos cerca de Santuario de Covadonga

    ¿Conoces Covadonga? Escribe tu experiencia

    Los mejores alojamientos cerca de Santuario de Covadonga

    Top 1
    casa rural asprón
    Hoteles en
    Covadonga
    Casa Asprón es un alojamiento situado en el P.N. de Los Picos de Europa, dentro del Santuario de Covadonga, rodeado de naturaleza. Disponemos de siete habitaciones, unas de cama doble, otras de tres camas individuales y el resto de dos camas individuales; así podrás alojarte cómodamente con tu pareja, con tu familia, con amigos o por tu cuenta si realizas el viaje en solitario; todas ellas disponen de los servicios necesarios, para que te sientas cómodo, baño completo, calefacción, T.V. wiffi..; te ofreceremos un buen y revitalizante desayuno para que empieces el día con fuerza y puedas conocer toda nuestra tierra con las sorpresas que te encontrarás en ella, montañas con sus rutas, costa con sus playas y acantilados, pequeñas aldeas perdidas; y no te olvides de los deportes de aventura, como el descenso en canoa y el rafting, por las aguas de los ríos Sella y Cares, o las excursiones a caballo o en 4X4...También podrás decidirte por la gastronomía de la zona, carnes a la brasa, pescados, "potes", quesos, acompañado de un "culín de sidra"...Piensa también en descansar y relajarte... ¡Te esperamos en Casa Asprón!.
    Top 2
    hotel rural - restaurante el rincón de don pelayo
    Hoteles en
    Covadonga
    Sin duda alguna al cartel de la puerta se le han caído las 3 estrellas q faltan. ESPECTACULAR! Todo nuevo, limpio y cuidado hasta el más mínimo detalle, si situación es inmejorable, a 5 min andando de la basílica y al principio de la subida a los lagos. El trato de 10, viajábamos con un bebe y no nos faltó de nada en ningún momento. Estuvimos alojados en MP y las cenas eran abundantes, imposible quedarse con hambre. Una maravilla de hotel al que sin duda, si volvemos a visitar la zona, volveremos sin pensarlo!
    Top 3
    hotel peñalba
    Hoteles en
    La Riera
    Aquí puedes disfrutar sol@ o en compañía de un libro, un juego, una tertulia...al lado de la chimenea, encendida siempre que el día invita a ello o a alguien le apetece. Muebles antiguos recuperados y otros que es imposible que lo sean conviven y te hacen sentir agusto.
    Top 4
    hotel auseva
    Hoteles en
    Covadonga
    Auseva es un establecimiento maravilloso situado en la hermosa localidad de Covadonga. Cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. Sin duda alguna lo pasarás genial. Las instalaciones están muy bien cuidadas. No te arrepentirás.
    Top 5
    la llosa de repelao
    Casas Rurales en
    Covadonga
    La Llosa de Repelao(Covadonga) es una antigua cuadra donde se guardaba el ganado que fue convertida en alojamiento rural.Está situada en el pueblo de El Repelao donde el rey Pelayo fue nombrado monarca.Dispone de 4 habitaciones dobles, 2 habitaciones con cama de matrimonio, 2 habitaciones con 2 camas con calefacción y baño completo, salón con chimenea, biblioteca y televisión, comedor, cocina y estacionamiento.
    Top 6
    casa villaverde
    Hostales en
    Covadonga
    Top 7
    hotel el repelao
    Hoteles en
    Covadonga
    Top 8
    hotel rural sucuevas
    Hoteles en
    Mestas de Con
    Un enclave perfecto para quienes quieran descansar en un entorno de naturaleza que invite al sosiego. Hotel Rural Sucuevas, un establecimiento situado en un entorno natural, enclavado en una casa asturiana del siglo XIX recientemente restaurada. En su interior, la propiedad cuenta con una gran variedad de servicios.
    Top 9
    hotel los texos
    Hoteles en
    La Riera
    Top 10
    covadonga hostel
    Albergues en
    La Riera
    Top 11
    casa ortiz
    Hoteles en
    Soto de Cangas
    Top 12
    Top 13
    el quesar de gamoneo
    Hostales en
    Gamonedo
    Top 14
    apartamentos el rincon encantado
    Aparthoteles en
    Mestas de Con
    Top 15
    casas rurales la casina
    Casas Rurales en
    Intriago
    Top 16
    hotel la ercina
    Hoteles en
    Intriago
    Top 17
    hotel rural los texos
    Hoteles en
    La Riera
    De camino a Covadonga, pasamos por este lugar, y vaya lugar que ya simplemente de pasada ya nos impresiono.. Cuando aparcamos, y miramos detenidamente el lugar, ya nos dejo anonadados. Era una casa de piedra, ventanas de madera, con una terraza preciosa fuera(no idónea para el momento pues llovía como ....)pero preciosa, una parrilla enorme, unos balcones...(que imaginábamos que eran las de habitaciones, ya que también era hotel...)y un cartel que ponía (Todo ecológico). Entramos y nos sirvieron un menú( 12€ por persona) De primero mi novio pidió pote asturiano (le sirvieron un plato que no le cabía un alfiler, y buenismo), yo pastel de cabracho(El mejor que he probado nunca...), de segundo los dos churrasco (la carne parecía mantequilla, exquisito) De postre flan y tarta de queso, también para chuparte los dedos, y por supuesto el pan, vino y casera, tomamos dos cortados y la cuenta fueron 26 €, recomiendo a todo el mundo este lugar, no saldrá defraudado...
    Top 18
    casa rural casa de aldea: casa priena
    Casas Rurales en
    Cangas de Onís
    La Casa Priena es una antigua casa que ha sido rehabilitada que data de 1911 y restaurada en 1990 como una Casa Rural. Su categoría es de 3 estrellas, y se encuentra enclavada en el Santuario de Covadonga, la cuna de la Reconquista y un lugar privilegiado para acceder a los Lagos, y a las zonas verdes de la zona, que invitan a pasar un día al aire libre.
    Top 19
    casa rural riosol
    Hoteles en
    Cangas de Onís
    Una casa espectacular,un entorno único y una amabilidad increible.Luisa y Miguel te hacen sentir como en casa!El desayuno muy abundante y casero.Muy recomendable para pasar unas buenas vacaciones! La recomiendo
    Top 20
    casa rural los campos
    Hoteles en
    Cangas de Onís
    La Casa Rural Los Campos es uno de los alojamientos más especiales que puedes encontrar en el Oriente asturiano. Una Casa de Aldea ubicada en Corao, un pequeño pueblecito de Cangas de Onís, envuelta en un paraje rural de extraordinaria belleza, a escasa distancia de los Picos de Europa.
    Top 21
    apartamentos rurales les xanes
    Casas Rurales en
    Cangas de Onís
    Disfrutar de un entrono rural, lleno de color y de tranquilidad, es lo que se ofrece desde los apartamentos rurales les Xanes. Con capacidades desde 2 a 7 personas por apartamento. Jardín con barbacoa y aparcamiento.
    Top 22
    casa rural casa de aldea cuadriello
    Casas Rurales en
    Cangas de Onís
    La Casa de Aldea CUADRIELLO es una casa rural asturiana cuya construcción data de 1926, y que fue totalmente restaurada en 2002 conforme a la arquitectura tradicional de la zona. Se encuentra situada en La Riera (Cangas de Onís), en su entorno se encuentran algunos de los rincones naturales y culturales más importantes de la región, por lo que desde aquí podrá visitarlos.
    Top 23
    casa rural les xanes
    Casas Rurales en
    Cangas de Onís
    Los apartamentos Les Xanes son dos casitas de una planta baja, que se acantonan en una parcela cerrada con extraordinarias vistas de los Picos de Europa. Son de nueva construcción, ya que se abrieron en agosto del año 2005, utilizando los materiales tradicionales de nuestra zona como son la piedra y la madera. De ambiente cálido y acogedor, lo harán sentir como en casa. Aquí florece el romanticismo.
    Top 24
    apartamentos el castañeu
    Casas Rurales en
    Cangas de Onís
    Los apartamentos El castañeu están enclavados en un pueblo precioso, Corao, a solo 5 Km de Cangas de Onis. Los apartamentos están totalmente equipados tanto en menage de cocina como en ropa de cama y toallas.Entre las actividades destacamos la práctica de senderismo, el descenso del río Sella en canoa, alquiler de quads y buggies, descenso de cañones y rutas a caballo.
    Top 25
    casa rural la cabaña
    Casas Rurales en
    Cangas de Onís
    Top 26
    río tabardín
    Casas Rurales en
    Llano de Con
    Top 27
    hotel intriago
    Hoteles en
    Intriago
    Top 28
    casa de aldea los campos
    Casas Rurales en
    Corao