¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Portofino?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Santa Margarita De Ligure

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Santa Margarita De Ligure recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Portofino cerca de Santa Margarita De Ligure ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Santa Margarita De Ligure que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Santa Margarita De Ligure
    A 59 m en Santa Margherita Ligure
    Hotel Jolanda
    El Hotel Jolanda tiene una ubicación céntrica, entre Portofino y Rapallo, a metros del mar.El hotel cuenta con moderno equipamiento, que incluye un gimnasio y un área de spa con baño turco.Tiene una disponibilidad de 50 habitaciones.Ofrece servicio de habitaciones, Desayuno en la habitación, alquiler de bicicletas, Fax y fotocopiadora.También brinda a sus huéspedes de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    63
    A 59 m en Santa Margherita Ligure
    MA Hotel
    Le da la bienvenida a un lugar en donde podrá disfrutar,relajarse y hospedarse en un maravilloso lugar con todos los gustos que usted merece,su personal esta a cargo de hacer que su estadía sea excelente.En Hostal La Locanda Di Colombo no deje de probar los exquisitos platos del día que prepara el chef en su restaurante con materiales frescos del día para que disfrute de los mejores sabores.
    59
    A 131 m en Santa Margherita Ligure
    Hotel Nuova Riviera
    El Hotel Nuova Riviera se encuentra en funcionamiento en lo que era una estupenda Casona de estilo Art Nouveau y rodeada de un Jardín a pasos del Mar y del Centro de Santa Margherita. Las habitaciones estan calidamente decoradas, y cuentan con un equipamiento aceptable donde se destaca su television, el baño completo, calefacción y aire acondicionado.
    98
    A 225 m en Santa Margherita Ligure
    Hotel Flory
    El Hotel Fasce es un lugar encantador localizado en la hermosa ciudad de Santa Margherita Ligure, en la provincia italiana de Liguria. Cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa, lo pasarás genial, no te arrepentirás. Te llevarás un recuerdo fabuloso.
    88
    A 289 m en Santa Margherita Ligure
    Nuovo Hotel Garden
    El Nuovo Hotel Garden(Santa Margherita Ligure) fue totalmente renovado en el año 1993 y se encuentra en una posición central a 50 m del mar.Dispone de Jardín, estacionamiento y restaurante con especialidades.Todas las 31 habitaciones están amuebladas y cuentan con baño, secador de pelo, TV satélite y teléfono.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    A 458 m en Santa Margherita Ligure
    Hotel Laurin
    El Best Western Hotel Laurin esta ubicado en Santa Margherita Ligure dentro de Liguria en Italia. Esta ubicado en en el centro de Santa Margherita Ligure, con unas increíbles vistas al puerto deportivo. Por sus grandes servicios y atención el hotel esta preparado para darle todo lo que usted busca, relax y tranquilidad en una estancia en la playa. Cuenta con restaurante, un acogedor bar, una piscina al aire libre con un amplio solárium, un pequeño gimnasio y spa.
    101
    A 390 m en Santa Margherita Ligure
    Hotel La Vela (castello Il Rifugio)
    La Vela Hotel es un pequeño castillo construido a finales del siglo 19 sobre el Espacio verde y tranquilo ligeramente en la colina a unos diez minutos a pie del centro de Santa Margherita Ligure ya sólo 4 km. De Portofino. Su vista maravillosa-ya se extiende por todo el Golfo de Tigullio, de Sestri Levante de Portofino y de Through The Cinque Terre hasta La Spezia. De La 1a de julio Todas las habitaciones estarán Aire Acondicionado. El hotel tiene una conexión inalámbrica Interten.
    60
    A 153 m en Santa Margherita Ligure
    Hotel Tigullio Et De Milan
    Hotel Tigullio et de Milan, desde este año forma parte de Pastine Hoteles que demuestran que una larga tradición de más de 60 años para ofrecer a sus clientes profesionalidad, el gusto y el refinamiento en los pequeños detalles para tener una estancia inolvidable está dispuesta a ofrecer un nuevo y acogedoras instalaciones donde se combina la comodidad con la crema de tonallity sencillez con que la luz de vela crear un atmósfera relajante y romántico.
    63
    A 388 m en Santa Margherita Ligure
    Lido Palace Hotel
    El hotel Lido Palace esta ubicado en Santa Margherita Ligure dentro de Italia. El Lido hotel es un destino ideal para una contener una estadía inolvidable, para poder disfrutar de todos los servicios y de la calidad que brinda día a día. Esta catalogado como un hotel de 4 estrellas situado en el centro de Santa Margherita Liguria. El personal de servicio es muy amable.
    220
    A 887 m en Santa Margherita Ligure
    Grand Hotel Miramare
    El hotel Grand Hotel Miramare esta ubicado en Santa Margherita Ligure dentro de Italia. Cuenta con una construcción del 1903 y se expuso a remodelaciones la ultima de esstas fue en el 2006. Para manterlo entre un clima moderno y antiguo. Cuenta con un jardín tropical, bien cuidado con platas exoticas. Además tiene un piscina muy bella y amplia.
    166
    A 787 m en Santa Margherita Ligure
    Imperiale Palace Hotel
    El Imperiale Palace Hotel es una villa del siglo XIX con exuberantes jardines, una playa privada y unas vistas de la bahía.Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y TV vía satélite. La piscina de agua marina se encuentra rodeada por la terraza solárium.Cuenta con un gimnasio, que incluye una sauna, un baño turco y una sala de masajes y ofrece instalaciones para realizar conferencias con una capacidad máxima de 200 personas.
    304
    A 479 m en Santa Margherita Ligure
    Hotel Helios
    El Hotel Helios se encuentra en el litoral marítimo en el pueblo de Santa Margherita Ligure.Se encuentra en un edificio rodeado de un entorno confortable.Ofrece a sus huéspedes los servicios de un restaurante con terraza sobre el mar, un bar americano, una piscina y una playa privada.Dispone de una sala de conferencias equipada.Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha, teléfono directo, televisión vía satélite, minibar, caja fuerte y aire acondicionado.
    100
    A 800 m en Santa Margherita Ligure
    Hotel Continental
    El Hotel Continental en la bella ciudad de Santa Margherita Lingue región de Linguria es una excelente opción para grupos grandes o familias con niños pequeños, ya que admite niños de todas las edades. También cuenta con descuentos especiales para los pequeños y servicio de camas extras o cunas para los bebés. Ofrece servicio de internet por cable en las zonas comunes del hotel, servicio de parking gratuito y admite animales de compañía bajo petición.
    112,12
    A 198 m en Santa Margherita Ligure
    171
    A 443 m en Santa Margherita Ligure
    83
    A 694 m en Santa Margherita Ligure
    112
    A 280 m en Santa Margherita Ligure
    Hotel Helios
    Se trata de un moderno hotel ubicado en pleno litoral marítimo de Santa Margherita Ligure. En su interior dispone de una gran variedad de servicios: cuenta con un restaurante con terraza sobre el mar, un bar americano, una piscina y playa privada.
    A 443 m en Santa Margherita Ligure
    Hotel Europa (consorzio Logis Italia)
    El Hotel Europa se localiza a muy pocos minutos de La Playa, del Puerto y Del Fantástico Parque Villa Durazzo. Entre las instalaciones del complejo, posee un salón, con television, donde podremos compartir junto a otros huespedes de actividades en común. POsee acceso a internet a través de wifi, zona de aparcamiento, desayunos continentales y mucho mas.
    A 371 m en Santa Margherita Ligure
    Hotel Bw Regina Elena
    El BW Regina Elena se encuentra ubicado en Santa Margherita Ligure, en una preciosa ruta a la vera del Mar, camino a la ciudad de Portofino. Una vez aquí podremos disfrutar de excelentes vistas panorámicas como también de su acceso a la playa exclusiva. Dentro de las instalaciones podremos utilizar la piscina climatizada como así también el Solárium y el parking.
    A 655 m en Santa Margherita Ligure
    Otras tipologías de alojamiento