¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta O Grove?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de San Vicente do Mar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de San Vicente do Mar recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en O Grove cerca de San Vicente do Mar ideal y otras opciones de alojamiento cerca de San Vicente do Mar que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de San Vicente do Mar
    A 917 m en O Grove
    Hotel San Vicente
    Este hotel de dos estrellas se encuentra en una de las zonas más rurales de la población de O Grove. Rodeado de bosque y a apenas unos metros de varias playas hacen de él un lugar idóneo para el descanso y olvidarse de todo. El hotel en sí no es gran cosa, es sencillito y entre sus servicios se encuentran los básicos, como son el de desayuno, cafetería y poco más pero las habitaciones están bastante bien para tratarse de un hotel de dos estrellas. Además cuenta con una pequeña piscina y un jardín. La comida no es que sea muy buena, pero en los alrededores hay varios restaurantes en los que se puede comer muy bien. Ideal para los amantes de los senderos y para el descanso. Sus precios son muy económicos y si lo que se busca es un alojamiento medianamente bueno y que esté muy bien de precio esta es una buena opción. El hotel también cuenta con aparcamiento propio, pero aunque no lo tuviese ese no sería un problema ya que justo frente al hotel hay una pequeña explanada en dónde poder aparcar y al tratarse de un lugar tan tranquilo no hay problema de robos. La decoración es muy simple, sobre todo en las zonas comunes como son la recepción o el salón social. Yo le daría un 6 y teniendo en cuenta su precio y su situación incluso podría llegar al siete. Un saludo.
    28
    A 3,4 km en O Grove
    Hotel O Castro
    Este pequeño hotel de dos estrellas se encuentra en el Pueblo de O Grove, más concretamente en Reboredo, que pertenece a la Parroquia de San Vicente de O Grove. Su entorno es totalmente rural y tranquilo y el hotel es ideal para ir en verano, ya que tiene cantidad de playas en la zona y se come muy bien. Es bastante nuevo, si no me equivoco debe tener entre 5 o seis años. Exteriormente es muy bonito, todo de piedra y con una entrada y recepción espectaculares para tratarse de un hotel de dos estrellas. Interiormente no es que tenga grandes lujos pero el hotel está genial. Además si te toca una habitación con vistas al mar gana muchísimo. Me gustaría destacar además de la comida, que está muy buena y se preocupan porque sea variada la limpieza que hay en el hotel. He estado en varios hoteles de dos estrellas y la verdad es que la limpieza siempre dejaba bastante que desear pero en este sin embargo estaba todo limpio como una patena. Cuenta con una pequeña cafetería en la que también se puede comer si no nos apetece pasar al comedor, allí el tipo de comida es más económica y son sándwiches, ensaladas y cosas más ligeras. Lo peor del hotel es que para desayunar hay que desplazarse a otro hotel que se encuentra a escasos metros de este, pero que es una lata sobre todo si te pilla en un día lluvioso. Para ir en verano os lo recomiendo ya que es un lugar de vacaciones muy bueno y en el que no arruinarse, ya en invierno os diría que os lo pensarais, porque al estar tan apartado y no tener animación en el hotel es un aburrimiento. Un saludo para todos.
    45
    A 3,7 km en O Grove
    Hotel Bosque Mar
    Este hotel se encuentra en la zona más rural del pueblo de O Grove. Esto puede ser una ventaja u inconveniente dependiendo de lo que estéis buscando, pero a mí me parece muy buen lugar, ya que es tranquilo y tiene varias playas cerca. El hotel se divide en dos partes, el hotel principal y un anexo que se encuentra en el mismo recinto, y tan solo separado por los jardines y piscinas del hotel. En el hotel principal, además de la recepción, también se encuentra el restaurante y la cocina del hotel. En el anexo se encuentra la cafetería que es dónde se dan las comidas y desayunos, ya que el restaurante tan sólo abre por las noches, así que como os imaginaréis hay andar desplazándose continuamente de un hotel para otro. Las habitaciones son bastante amplias pero su decoración está un poco pasada de moda (pero no en mal estado). Algunas de ellas tienen vistas a la calle, otras a los jardines y piscinas del hotel, y muy poquitas privilegiadas tienen vistas al mar. Las comidas como os comentaba se dan en la cafetería o terraza de esta, la variedad no es muy grande, son platos combinados, alguna ensalada y dependiendo del día tienen también un cartel de sugerencias. Se combe bien, en cuanto a cantidad y calidad, pero la oferta de la comida me parece muy escasa. El restaurante sin embargo es una pasada, pequeñito pero muy acogedor, bordeado de una cristaleras enormes desde las que tenemos vistas al jardín (de noche lo iluminan y queda precioso). La variedad allí ya es mucho mayor, y todo está riquísimo. Mi opinión general del hotel es positiva, pero mejoraría muchos aspectos ya que el tener que desplazarse de un hotel a otro (por ejemplo) en los meses de invierno cuando está lloviendo no es nada cómodo.
    65
    A 1,3 km en O Grove
    Hotel & Apartamentos Cons da Garda
    Viajamos desde Salamanca y nos alojamos en este hotelito durante dos noches. A nuestra llegada, el hotel estaba en proceso de reforma, por lo que nos alojaron en un apartamento sin coste añadido. El lugar es muy, muy bonito.
    66,92
    A 3,4 km en A Lanzada
    Hotel Samar
    Con todo el encanto de España, esta cálida propiedad ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de una estancia acogedora en una de las regiones más bellas del país. Una propiedad ideal para todos aquellos que quieran recorrer la ciudad y sus lugares de interés turístico. El establecimiento ha sido equipado durante los últimos años con instalaciones modernas y preparadas para satisfacer los requerimientos de todos los viajeros.
    A 4,5 km en O Grove
    Hotel Abeiras
    El Hotel Abeiras se encuentra situado en O Grove, en plenas Rías Baixas. El hotel cuenta con 30 habitaciones amplias y totalmente equipadas con el plus de poseer terrazas y balcones en las mismas. El hotel dispone de cafetería, bar, restaurante, 2 piscinas, salón. Próximos al hotel se encuentran pueblos tan bellos como Sanxenxo, Combarro, Cambados, San Vicente do Mar, O Grove e Isla de La Toja y la famosa Playa de A Lanzada. Desde O Grove, podrá realizar además rutas en velero y catamarán por las bellas Rías Bajas visitando el Parque Nacional de las Islas Atlánticas, comprendido por la Isla de Ons, Isla de Sálvora y las Islas Cies.
    49
    A 1,4 km en O Grove
    74
    A 2,1 km en O Grove
    62
    A 13 m en O Grove
    Hotel Mar Atlántico
    El Hotel Mar Atlántico es un hotel familiar situado en una pineda, cerca de la playa y del Puerto deportivo de San Vicente, en O Grove, en la provincia de Pontevedra. Dispone de 43 confortables habitaciones perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas ellas cuentan con baño privado, aire acondicionado, teléfono, televisión de pantalla plana vía satélite y balcón con vistas a los jardines. Entre las instalaciones y servicios que el hotel ofrece a sus huéspedes se encuentran un estupendo Spa con piscina climatizada cubierta, jacuzzi y gimnasio, una piscina exterior y unos amplios jardines, entre otros.
    A 2,2 km en O Grove
    Camping Paisaxe II
    Situado en primera línea de playa, en el corazón de las Rías Baixas. Un de los campings más acogedores de Galicia en las calas-playas de O Carreiro y área Grande en San Vicente de O Grove. Cuentan con amplias parcelas con sombra, piscinas con jacuzzis, zonas deportivas, práctica de deportes acuáticos... Además de modernos bungalows de madera con 2-3 habitaciones, salón cocina con menaje, amplio cuarto de baño y terraza con porche! Volveremos!!
    A 3,2 km en O Grove
    Hotel Restaurante Samar
    El Hotel Restaurante SAMAR está ubicado en la playa de A Lanzada, una de las más impresionantes de las Rías Baixas gallegas. Se trata de una de mis playas favoritas ya que es una playa virgen y carente de explotación urbanística que mide más de tres kilómetros de largo. Pertenece al término municipal de O Grove, famoso por tener el marisco más apreciado de Galicia. En verano es una de las playas más frecuentadas, pero al ser muy ancha y muy larga nunca hay problemas de espacio, además está muy bien equipada al existir un equipo de salvamento y diversos servicios como tumbonas, barcas-pedaletas y sombrillas. En invierno es incluso más bonita si cabe ya que la fuerza de las olas y los colores del mar la hacen un paisaje extraordinario para disfrutar haciendo deporte o paseando con la familia. Las aguas de esta playa son increíblemente claras y puras, y tienen un alto contenido en yodo, muy beneficioso para la piel. En frente de la playa está situada la Isla de Ons, paraíso natural gallego al que se puede acceder en barco desde Sanxenxo. También es muy habitual ver en la playa a windsurfistas en invierno (se dan cursos) y también a buceadores, dada la rica fauna marina que se encuentra en sus aguas y especialmente entre sus rocas (pulpos, mejillones, berberechos, almejas...). La única construcción sobre la arena de esta paradisíaca playa es el Hotel Restaurante SAMAR, que fue construido hace medio siglo y reformado recientemente. Es un lugar maravilloso dado el enclave en el que se encuentra, pero sus instalaciones son también de las mejores que se pueden encontrar en la zona. Es un hotel de 3 estrellas en el que todas las habitaciones tienen una impresionante vista de la playa, están completamente equipadas y el desayuno está incluido en el precio (desde 90 euros en habitaciones dobles). Yo conozco bastante bien la zona y me parece un precio más que razonable, teniendo en cuenta el lugar y los servicios. El restaurante del hotel es un autoservicio que en verano es el más frecuentado de la zona. Yo voy todos los verano y sé que su comida es de gran calidad, siendo las materias primas normalmente productos de la zona (pulpo, mejillones, pescado fresco, fruta...) El menú del día vale alrededor de 12 euros, pudiendo elegir entre varios primeros y segundos platos. El restaurante posee dos amplias terrazas para comer al aire libre disfrutando de las vistas. Es perfecto para ir con niños, ya que también tiene un pequeño parque con columpios. También dispone de aparcamiento gratuito para clientes.
    A 1,7 km en O Grove
    Casa Rural Casa Angelina
    Casa Angelina es un pequeño alojamiento rural que podrá encontrar en el municipio de San Vicente de O Grove y cuenta con una capacidad máxima para 20 personas. Ubicada en plena Ría de Arousa, la casa contiene 10 habitaciones dobles,salón con chimenea, jardín con terraza, acceso gratuito a Internet e incluye desayuno. Casa Angelina se encuentra en un paraje perfecto para disfrutar de las mejores playas de la Ría Arousa o el senderismo. Cercano a puntos neurálgicos como Sanxenxo, Islas Cies o Pontevedra. Y para los amantes de la gastronomía, O Grove ofrece la Fiesta del Marisco en el mes de octubre y es que el municipio es conocido como el "Paraíso del Marisco". La Casa Angelina en Pontevedra se encuentra a solo 600 metros del Paseo de Madera de O Grove y cerca de la playa Castiñeiras. Tiene ofertas especiales y servicio gratuito de cunas, aparcamiento y Wifi. Además TV y calefacción en todas las habitaciones. Rodeado de zonas ajardinadas y con mucha oferta de actividades tanto acuáticas como paseo en barca y vela y terrestres como la ruta de los molinos antiguos. Los lugares de interés más próximos a Casa Angelina son Sanxenxo o las islas La Toja o Cies.Buen acceso hasta el centro de la ciudad a tan solo 5 minutos.
    A 1,8 km en O Grove
    Camping Os Fieitás
    Camping muy familiar.Esta situado cerca de San Vicente do Grove y a excasos 10 minutos andando de una gran playa.Sin necesidad de tener que mover vehículo. Gran recibimiento y trato de los propietarios y muy buen comer en su comedor TOTALMENTE RECOMENDABLE Y PROMETEMOS REPETIR!!
    A 203 m en O Grove
    A 286 m en O Grove
    A 3,3 km en O Grove
    Hotel Don Mexilón
    Reboredo es un lugar tranquilo, ideal como "base" desde donde recorrer las Rias Baixas. El hotel, mas que aceptable em relación calidad/precio. Magnificas vistas desde algunas habitaciones, Unica pega que tiene una entrada al parking muy empinada y peligrosa
    A 4,2 km en O Grove
    Camping Moreiras
    Reservé el camping para 3 días (bungalow), 50€ de depósito. Lo primero que hicieron fué meternos en una habitación de una casa asquerosa, en camas gemelas. Volví a hablar con la dueña, muy desagradable por cierto, y nos envió a un bungalow de 5 personas aumentandonos el precio a 59€ en lugar de los 39€ que íbamos a pagar. Viendo cómo iba a ser la cosa y viendo que el bungalow daba asco decidimos marcharnos de allí. No estuvimos ni media hora en el camping y ya sabíamos que aquello no era lo que buscábamos. La guinda fué la forma de la señora explicándonos el motivo de porqué no iba a devolvernos la fianza alegando que perdía de reservarlo a otra gente (estaban todos vacíos, temporada baja y sin ser fin de semana). 30 minutos allí, horrible! Lo mejor que podrían hacer es dejar el camping en manos de su nieto, única persona amable y válida para trabajar allí aun siendo menor.
    A 1,6 km en O Grove
    A 2,1 km en O Grove
    A 3,5 km en Sanxenxo
    Actividades en O Grove y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Bayona
    (2)
    25
    Excursiones
    Barco a la Isla de Ons
    18,50
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Pazo de Rubianes
    18
    Tours y visitas guiadas
    Visita a la bodega Mar de Frades
    10
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Vigo ¡Gratis!
    Gratis