¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Francisco?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de San Francisco Museum Of Modern Art

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de San Francisco Museum Of Modern Art

    Top 1
    hotel des arts
    Hoteles en
    San Francisco
    En pleno centro de San Francisco, frente a Chinatown Gate, rodeado de una infinidad de restaurantes de todo el mundo. A un paseo de muchos lugares de interés y a escasos doscientos metros del famoso tranvía de SFO. Este familiar, acogedor y sorprendente hotel te brindara una cómoda y artística estancia en la cuidad mas europea de los Estados Unidos. Todas sus habitaciones están decoradas con pinturas de artistas locales, por lo que, cuando abras la puerta de la habitación siempre te esperara una agradable sorpresa. Su propietario habla el suficiente español para que el viajero con escaso conocimiento de la lengua de Shakespeare pueda sentirse como en casa y dejarse informar acerca de lo imprescindible de la ciudad. La recepción se encuentra en una segunda planta, avisa de tu llegada, deja las maletas en el montacargas y sube, te sorprenderá. Extremadamente limpio, de mobiliario moderno y económico, es seguro una gran elección. Si viajas motorizado, el hotel tiene acuerdo con un aparcamiento cercano donde podrás dejar tu vehículo sin que te cueste mas caro que dormir.
    Top 2
    the mosser hotel
    Hoteles en
    San Francisco
    Desde mi punto de vista, es un hotel que está muy bien situado, junto a Finnacial District. No está mal de precio para lo que hay por aquí y está muy limpio. Las habitaciones son algo pequeñas, o al menos las que no tienen baño in-suite, pero para el tiempo que pasas en ellas son más que suficientes. Nosotros cogimos la habitación con baño compartido porque nos salía entre 200 y 300€ más barato pero el baño está muy bien y muy limpio y tan sólo una vez tuve que esperar para entrar. Las habitaciones tienen lavabo, espejo, secador, toallas y amenities. El desayuno está incluido en el precio aunque no es nada del otro mundo, café o té y muffins hechas allí mismo, muy ricas. El desayuno se toma en el hall del hotel, en el sofá que tengas suerte de pillar, eso no me gustó mucho pero tampoco fue un inconveniente. Por mi experiencia, lo recomiendo! Consejo sobre las habitaciones: Reserva con antelación y busca bien porque suele haber ofertas.
    Top 3
    hotel union square san francisco
    Hoteles en
    San Francisco
    El Hotel Unión Square está situado en una posición céntrica, en la famosa Unión Square de San Francisco, y la histórica línea de tranvías del funicular se para justo delante del hotel. Los huéspedes pueden visitar el barrio de los teatros y los lugares más renombrados de San Francisco de compras y restauración, todos accesibles a pie. Construido en el 1913 para la Pan American Exposition, el palacio posee un valor histórico notable. Hoy presenta un look innovativo gracias a la reciente renovación a cargo de Colum McCartan del Carta Design Group. La estructura no tiene un restaurante interno. De todas formas hay disponible un servicio de habitaciones de las 3.30 p.m. a las 11 p.m., ofrecido por el La'zeez, un restaurante con cocina de fusión indiana cercano al hotel. Entre los servicios ofrecidos hay una sala fitness con equipamiento aeróbico que tiene un convenio con el hotel, un servicio de lavandería 24 horas y un punto para conexión a Internet gratuito en el centro business. Los perros y los animales pequeños son bienvenidos. Totalmente renovado en 2008, el Hotel Unión Square está situado en San Francisco, California, al otro lado de la calle de Unión Square Adyacente a la Powell Street, hay telecabinas a una cuadra del distrito de teatro. El hotel ofrece Acceso a Internet inalámbrico en todo el hotel, Animales autorizados y acceso a Internet inalámbrico en las habitaciones.
    Top 4
    four seasons hotel san francisco
    Hoteles en
    San Francisco
    El hotel cuenta con 277 habitaciones, 46 Suites. El Hotel Incluye 12 Niveles de un prestigioso edificio. Dispone de una gran variedad de servicios en los 100.000 pies cuadrados que ocupa, ofrece Club Deportivo y de destino Day Spa, El Club Deportivo / Four Seasons crea una experiencia inolvidable. Está ubicado en el corazón de la ciudad de San Francisco.
    Top 5
    park hotel
    Hoteles en
    San Francisco
    Top 6
    hotel st. regis san francisco
    Hoteles en
    San Francisco
    Top 7
    hotel w san francisco
    Hoteles en
    San Francisco
    Top 8
    herbert hotel
    Hoteles en
    San Francisco
    Top 11
    Top 12
    Top 13
    Top 14
    hotel zelos san francisco
    Hoteles en
    San Francisco
    Top 15
    Top 16
    the pickwick hotel san francisco
    Hoteles en
    San Francisco
    Top 17
    baldwin hotel
    Hoteles en
    San Francisco
    Top 18
    hotel zetta san francisco
    Hoteles en
    San Francisco
    Top 19
    Top 20
    hotel w san francisco
    Hoteles en
    San Francisco
    Top 21
    hotel synergy st francis place
    Hoteles en
    San Francisco
    El hotel ofrece a los clientes un lugar único en San Francisco junto al Centro de Moscone, en el corazón de San Francisco. El establecimiento ofrece un jardín de estilo, con fácil acceso al distrito financiero, situado entre muchas opciones de Alta gastronomía, así como compras y lugares de interés como la Metreon y los jardines de Yerba Buena.
    Top 22
    hotel archstone south of market
    Hoteles en
    San Francisco
    El hotel ARCHSTONE SOUTH OF MARKET fue construido en 1980 y remodelado en el año 2005 ARCHSTONE SUR DE MERCADO (antiguamente llamado San Francisco Place) ofrece apartamentos completamente amueblados y su única condición es de permanecer 3 DÍAS MINIMAmente. Sus dormitorios están completamente equipados, poseen cocina y baño, sala de estar y comedor. Tiene Servicio de lavandería en cada planta. Uso gratuito de gimnasio y piscina.Cuenta además con un Servicio de Sirvienta SEMANAL INCLUIDO. Estacionamiento disponible para una tarifa adicional. Dentro de sus comodidades cuenta con un bar y salón amplio para permanecer cómodamente.
    Top 23
    the argent hotel
    Hoteles en
    San Francisco
    Top 24
    Top 25
    hotel palomar
    Hoteles en
    San Francisco
    Top 26
    hotel oakwood soma
    Hoteles en
    San Francisco
    Top 27
    hotel the pickwick
    Hoteles en
    San Francisco
    Top 28
    hotel milano
    Hoteles en
    San Francisco