¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Shanghai?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Sala de Conciertos He Luting

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Sala de Conciertos He Luting recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Shanghai cerca de Sala de Conciertos He Luting ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Sala de Conciertos He Luting que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Sala de Conciertos He Luting
    A 97 m en Shanghai
    88,77
    A 814 m en Shanghai
    Dong Hu Hotel
    El Dong Hu Hotel se encuentra ubicado en Shanghai, a 100 metros de Huaihai centros comerciales, a 2 kilómetros de Personas Square y de Museo de Shanghai y Shanghai Grand Theater. Cuenta con un bello jardín de estilo construido en 1940, una gran piscina cubierta, sauna, centro de recreación, y servicios de 24 horas y de lavandería y limpieza en seco. Las habitaciones poseen TV por satélite con canales premium, Baños con albornoz y secador de pelo, Nevera, minibar y cafetera / tetera.
    A 1 km en Shanghai
    CYTS GreenTree Eastern International Hotel - Original Howard Johnson Huaihai Hotel
    El Howard Johnson Huaihai Hotel se encuentra ubicado en uno de los distritos más prósperos de Shangai. Sus habitaciones se encuentran equipadas con toda la tecnología moderna, e incluyen TV pantalla plana vía satélite, minibar, teléfono directo, radio reloj, aire acondicionado, baño privado con ducha y tina. Cuenta con un área de negocios equipada con todo lo necesario.
    78,29
    A 311 m en Shanghai
    57,82
    A 582 m en Shanghai
    51,04
    A 664 m en Shanghai
    76,11
    A 688 m en Shanghai
    0,06
    A 741 m en Shanghai
    78,79
    A 858 m en Shanghai
    41,88
    A 877 m en Shanghai
    44,73
    A 926 m en Shanghai
    89,54
    A 835 m en Shanghai
    Rayfont Shanghai Celebrity Hotel & Apartment
    El Rayfont Shanghai Celebrity Hotel & Apartment ha abierto en el año 2006, está localizado en el centro comercial de Shanghai, China. El hotel está a tres kilómetros de la carretera de los distritos comerciales de Huai Hai, Xi Tian Di y Xu Jia Hui, y del centro de exibiciones internacional. El aeropuerto internacional de Hongqiao esá a ocho kilómetros mientras que la estación de trenes está a menos de siete kilómetros. En nuestras instalaciones hay desayunos buffet, concina cantonesa entre otras. Picina interior, pistas de tennis, gimnasio, billares, sauna. El Business Center dispone de acceso a internet a alta velocidad. Ofrecemos 181 habitaciones y 237 suites, todas ofrecen botella de agua, maquina para hacer café, servicio de prensa, acceso a internet, refrigerador, microondas.
    A 1 km en Shanghai
    Rui Jin Hotel
    El Rui Jin Hotel (Shanghai - Schanghai - China)está ubicado en el 118 Rui Jin 2nd Road, Shanghai, Chinaestá compuesto por 5 villas de diferentes estilos y cada casa tiene diferentes habitaciones de lujo. Delicadamente talladas antigüedades se encuentran en unos magníficos salones, comedores y salas de reunión, está situado en una tranquila pero central zona de Shangai-Sur enfrente de Heng Shan Road.Es un hotel de categoría de 4 estrellas y tiene 71 habitaciones estándar, de lujo y suites ejecutivas, están equipadas con teléfono IDD, minibar, baño privado, TV vía satélite y aire acondicionado central. El hotel también ofrece instalaciones de negocios con un centro de negocios y varias salas de conferencias.
    A 344 m en Shanghai
    A 589 m en Shanghai
    A 692 m en Shanghai
    A 698 m en Shanghai
    A 884 m en Shanghai
    A 905 m en Shanghai
    A 1 km en Shanghai