¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Dublín?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de St. Stephen's Green

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de St. Stephen's Green recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Dublín cerca de St. Stephen's Green ideal y otras opciones de alojamiento cerca de St. Stephen's Green que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de St. Stephen's Green
    A 388 m en Dublín
    Hotel Travelodge Stephens Green
    El hotel Mercer es un hotel pequeño, que se describe ahora como "boutique hotel", término a la moda para decir simplemente que cuidan al cliente como todos deberían. Los precios no son muy altos, 90 euros para una habitación doble, a cinco minutos a pie de la catedral de St Patrick, es un buen precio. Hay un total de 41 habitaciones, con un bar y un restaurante. Para los clientes profesionales, el Mercer también tiene una sala de conferencias y la posibilidad de preparar un buffet para un grupo grande. Estás realmente cerca de todas las atracciones de Dublín, pero no estás en el mejor barrio de la ciudad, para salir y tener una vida nocturna. Pero todo se alcanza a pie en menos de 15 minutos, el barrio gótico, el Trinity College... El internet inalámbrico está disponible en el hotel, también te prestan el periódico. Hay un parking subterráneo, en esta ciudad de horrible tráfico, es un detalle muy importante, para no dar vueltas durante horas. Los cuartos llevan una decoración que podría ser un poco más original, pero está todo ahí, plancha, minibar, TV...
    A 341 m en Dublín
    Albany House
    Hotel muy céntrico, aunque en una zona tranquila. Muy cerca de St Stephen's Green y de una parada del autobús que lleva al aeropuerto. La decoración es muy británica, con grandes cortinas y moqueta granate. No tiene ascensor, por lo que si te toca un piso alto, como el que me tocó a mi, llegas agotado. El desayuno es un poco pobre, con muy poca variedad y ningún producto de cocina como huevos o tortilla, aunque el servicio es muy amable y no escatiman en traerte mucho café o té y muchas tostadas. Lo mejor del desayuno para mi fue el pan de soda, que es típico de Irlanda y con mantequilla está delicioso. Los empleados son muy resolutivos y agradables, nosotros tuvimos un problema con la ducha y no dudaron en cambiarnos de habitación, siempre con una sonrisa. Además, llegamos 2 días después por la huelga de controladores y no nos cobraron nada por las noches perdidas. Si queréis reservar directamente en el hotel, hacedlo por teléfono (01-475 1092) o por mail albany@índigo.Ie porque si lo hacéis a través de la web cobran un 10% de comisión.
    A 453 m en Dublín
    Trinity Lodge
    Un encantador hotel en una calle muy tranquila apesar de su ubicación central. El hotel es agradable, decorado con estilo tradicional y con todas las comodidades. El restaurante es perfecto para desayunar (evitar el tocino, su sabor es muy raro ...), pero es un poco caro en comparación con el resto. La única queja es el personal, que tiene una ligera tendencia a estar "amargado". También he dejé una queja en cuanto a este tema. Yo recomiendo este lugar incluso si están solo unos días y necesitan un lugar tranquilo después de horas de caminata y visitas a la ciudad.
    A 295 m en Dublín
    O'Donoghue's
    O"Donoghue"S Guesthouse(Dublín)es un conocido pub irlandés tradicional casa de huéspedes que ofrece alojamiento en el centro de Dublín.Todas las reservas están en un sólo alojamiento, sin embargo hay muchos restaurantes para elegir en la zona.Todas las habitaciones tienen baño y están amuebladas con TV, teléfono directo, nevera y servicio de té o café.
    A 168 m en Dublín
    A 179 m en Dublín
    A 197 m en Dublín
    A 236 m en Dublín
    A 261 m en Dublín
    A 275 m en Dublín
    A 340 m en Dublín
    A 363 m en Dublín
    A 413 m en Dublín
    A 425 m en Dublín
    A 431 m en Dublín
    A 438 m en Dublín
    A 146 m en Dublín
    Hotel Stauntons on the Green
    Buen sitio para dormir en Dublín. Lo mejor de todo es la situación, justo en St. Stephens Green, a dos minutos de Grafton. Habitaciones con muebles antiguos y moqueta, lo normal en Dublín. El desayuno tiene varias posibilidades, se incluye el típico irish breakfast. Lo malo es que se oye absolutamente todo. En general es una buena opción, solo evítalo si eres de los que se despierta con cualquier ruido. Precios razonables.
    A 168 m en Dublín
    A 242 m en Dublín
    A 463 m en Dublín
    Tours y visitas guiadas
    Misterios y leyendas de Dublín
    (533)
    Gratis
    Excursiones
    Excursión a Wicklow y Glendalough desde Dublín
    (1.106)
    60
    Bestseller
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Dublín ¡Tour gratis!
    (4.053)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por Temple Bar y sus pubs
    (306)
    12
    Entradas
    Dublín Pass
    (21)
    58
    Sáltate las colas
    Excursiones
    Excursión a Newgrange y al valle del Boyne desde Dublín
    (80)
    40
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Juego de Tronos desde Dublín
    (11)
    70
    Excursiones
    Excursión a Cork desde Dublín
    (3)
    75
    Excursiones
    Tour por el legado celta de Irlanda
    (77)
    45
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Dublín ¡Tú eliges!
    (38)
    99
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Dublín
    (76)
    20
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por el Norte de Dublín ¡Gratis!
    (55)
    Gratis
    Tour gratis
    Excursiones
    Excursión a Howth desde Dublín
    (8)
    26
    Tours y visitas guiadas
    Tour vikingo por Dublín
    (8)
    25