¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Sebastián?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Sagrado Corazón

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Sagrado Corazón recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en San Sebastián cerca de Sagrado Corazón ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Sagrado Corazón que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Sagrado Corazón
    A 100 m en San Sebastián
    Hotel Niza
    Me encanta este hotel ubicado frente al Paseo de la Concha y a pasos del casco viejo de Donostia. El encantador edificio tiene un aire decididamente francés de fin de siglo XX. Sus salones y su decoración se mantienen como décadas atrás, aunque sus habitaciones -muchas de las cuales dan al mar- han sido recicladas y tienen una decoración moderna, donde el blanco es protagonista. Una pasada de lugar en el corazón de San Sebastián.
    64
    A 192 m en San Sebastián
    Hotel de Londres y de Inglaterra
    Hotel 4 estrellas con vistas impresionantes a la Concha y su flamante Bahía. Muy importante, por tanto, que si lo que buscas son vistas, no te olvides de pedir la habitación perfecta en la planta perfecta (la 4). La habitación que nos tocó ha sido más propia de un 5 estrellas que de un 4. Destacable también el hecho de que el hotel tenga salida directa a la playa. Muy cómoda la opciones de dejar en coche en la puerta para que te lo aparquen en un parking cercano (va incluido en el precio). El desayuno no está mal pero no es de los mejores que he probado en un 4 estrellas. En definitiva: vistas 10; habitación 9,5; desayuno 6,5.
    174
    A 65 m en San Sebastián
    Tryp San Sebastián Orly Hotel
    El Tryp Orly está situado en el centro de San Sebastián, a 150 metros de la famosa playa de La Concha. El establecimiento dispone de aparcamiento privado y de habitaciones amplias con TV vía satélite y aire acondicionado. El hotel sirve un desayuno bufé que podrá disfrutarlo en la intimidad de su habitación. El bar cafetería ofrece aperitivos ligeros y refrescos. El paseo de La Concha se encuentra junto al Tryp San Sebastian Orly Hotel y la colina de Urgull, situada en el extremo de la bahía, está situada a 15 minutos a pie, paisajes de los que pdorá disfrutar durante su estancia en la ciudad.
    95
    A 137 m en San Sebastián
    Hotel Husa Europa
    El Husa Europa ocupa un edificio de principios del siglo XX en el centro de San Sebastián, a 200 metros de la playa de La Concha. El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, escritorio, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana y poseen una decoración clásica y un mobiliario de época e incluyen escritorio y butacas. El restaurante a la carta propone platos de temporada y menús deliciosos. Durante su visita podrá disfrutar de la maravillosa ciudad de San Sebastián, la famosa bahía de La Concha, La catedral del Buen Pastor y el Palacio de Congresos Kursaal.
    63,16
    A 119 m en San Sebastián
    Hotel Zaragoza Plaza
    El Hotel Zaragoza Plaza se encuentra en el centro urbano y comercial de San Sebastián, muy cerca de la famosa Playa de la Concha. Su perfecta ubicación permite acceder fácilmente al centro histórico de la ciudad como el Palacio de Congresos Kursaal, el ayuntamiento o la catedral. Dispone de 29 habitaciones: 22 dobles estándar, 7 individuales y 1 habilitada para personas con movilidad reducida. Algunas son interiores y otras exteriores con terraza. Todas están equipadas con baño privado, climatización, minibar, conexión Wi-Fi, teléfono, televisión y servicio de limpieza diaria. Entre las instalaciones y servicios que ofrece el hotel se encuentran salón para desayunos, sala de estar con biblioteca y parking concertado.
    68,10
    A 111 m en San Sebastián
    Hostal Bahía
    El Hostal Bahía es un establecimiento que se sitúa en la ciudad de San Sebastián. Te llevarás un hermoso recuerdo de todo el recinto. Cuenta con unas instalaciones encantadoras para que te sientas muy cómodo disfrutando de tus vacaciones. Lo pasarás genial.
    64,15
    A 119 m en San Sebastián
    Pensión Gárate
    La Pensión Gárate, localizada a tan sólo 9 minutos de la hermosa y conocida Bahía de la Concha ofrece elegantes habitaciones equipadas con conexión Wi-Fi a internet gratuita, baños equipados, calefacción y televisión. El alojamiento, a menos de 500 metros de los Caminos del Monte Urgull, de la Catedral del Buen Pastor y de los Jardines de Alderdi Eder, se encuentra a escasos pasos del centro de la ciudad, que ofrece al visitante una amplia gama de servicios de restauración y ocio.
    75
    A 194 m en San Sebastián
    Pension Bikain
    La Pensión Bikain es un fantástico lugar donde hospedarse que se encuentra emplazado a escasos metros del casco antiguo de San Sebastián y a tan sólo 50 metro de la playa de la Concha. Sus habitaciones tiene wifi, colchones de látex de alta calidad para favorecer el descanso, parqué, nevera, televisión y baño privado. Además, debido a la inmejorable ubicación del hotel, los clientes podrán disfrutar de la sabrosa gastronomía guipuzcoana, ya que éste se encuentra a 5 minutos de multitud de restaurantes. Más allá, a 15 minutos, se halla el monte Urgull, que alberga el castillo de la Mota. Por último, cabe señalar la importancia de la Catedral del Buen Pastor, la cual se encuentra a menos de 250 metro de la Pensión Bikain.
    99
    A 633 m en San Sebastián
    Pensión Gran Bahía Bernardo
    La Pensión Gran Bahía Bernardo, ubicada en pleno corazón de San Sebastián, es el alojamiento ideal para aquellos que deseen conocer a fondo la hermosa ciudad vasca. Todas las habitaciones de la pensión están adecuadamente equipadas con televisión conexión inalámbrica a internet gratuita y baño completo. La playa se encuentra a solamente 2 minutos andando. Así como numerosos lugares de interés de la ciudad se encuentran a escasa distancia, la Plaza de la Constitución a 129 m, los Jardines de Alderdi Eder a 174 m, y el Puerto de San Sebastián a 362 m. En el corazón histórico de la preciosa ciudad vasca de San Sebastián se localiza la moderna y elegante Pensión Gran Bahía Bernardo, ofreciendo un perfecto alojamiento para poder visitar los lugares de más interés turístico de ésta maravillosa localidad. De este modo, tales como la Plaza de la Constitución, los Jardines de Alderdi Eder, la Playa de la Ondarreta o el Puerto de San Sebastián se encuentran a escasos pasos de la Pensión Gran Bahía Bernardo, el cual dispone de los mejores servicios para que sus huéspedes disfruten de unas vacaciones inolvidables.
    74
    A 635 m en San Sebastián
    Pensión Koxka Bi
    Situada en pleno centro del casco antiguo de San Sebastián, la increíble Pensión Gran Bahía 2 se localiza a tan sólo unos pasos del Teatro Principal y a pocos minutos de la famosa y preciosa Playa de la Concha. La moderna Pensión Gran Bahía 2 dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y sus habitaciones resultan ser amplias, luminosas y acogedoras, dispuestas con televisión, calefacción y caja fuerte. Toda la zona que rodea la Pensión Gran Bahía 2 está rodeada de numerosos servicios de restauración y atractivos turísticos como el Museo Naval o el Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal.
    55
    A 168 m en San Sebastián
    42
    A 384 m en San Sebastián
    90
    A 536 m en San Sebastián
    39
    A 593 m en San Sebastián
    75
    A 127 m en San Sebastián
    Apartamento San Martin
    El apartamento San Martin de San Sebastian te brinda la oportunidad de pasar un agradable fin de semana en la preciosa ciudad de San Sebastian. Se alquila para estancias cortas. Puede alojar hasta 10 personas. Si sois más, en el mismo edificio se alquilan otros 2 apartamentos que pueden acoger hasta 8 personas cada uno. Está ubicado en el centro de San Sebastián. Puedes bajar a la playa incluso con el traje de baño y la toalla. La parte vieja está a unos minutos andando y enfrente tenemos la conocida discoteca Bataplán. A la vuelta del edificio hay un parking público donde puedes dejar el coche por 18 euros al día (si dices que vas de parte de Emy). El apartamento ha sido totalmente renovado en Junio de 2009. Los espacios son muy amplios, tiene mucha luz y la decoración es moderna y elegante. Tiene 4 habitaciones dobles: 2 con cama de matrimonio y otras 2 con 2 camas cada una. Los baños son enormes, tienen 2 lavabos cada uno y un amplio espejo que ocupa la pared. El salón-cocina-comedor destaca por su gran tamaño, luminosidad, decoración y su agradable juego de luces. En el salón hay un sofá-cama doble de apertura italiana muy cómodo y fácil de usar. Tiene pantalla LCD de 32´, DVD, radio-casette, mapas y folletos turísticos. La cocina dispone de todo lo necesario: Lavaplatos, lavadora, vajilla, cubertería, calentador de agua, cafetera, batidora, frigorífico, congelador, exprimidor, tostadora... Un verdadero lujo al alcance de muchos.
    A 583 m en San Sebastián
    Apartamentos Bergara Suite
    Los apartamentos Bergara Suite son un alojamiento que no te dejará indiferente. Situados en la mayor zona peatonal de San sEbastián en donde se encuentran las mejores tiendas y a un paso de La Concha y de la Playa de La Zurriola, se trata de un oasis de primer nivel con la mejor equipación y perfectamente equipados con todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables en San Sebastián.
    A 514 m en San Sebastián
    Hostal Urumea
    Este pequeño hostal está situado en el centro de San Sebastián, es perfecto para recorrer la ciudad a pie y olvidarte del coche. El hostal lo llevan un matrimonio muy amable y atento, las habitaciones son correctas y muy limpias, hay baño completo con ducha dentro de la habitación. Nosotros estuvimos en septiembre de 2011 y nos costó 60€ la noche, realmente el precio es alto para ser un hostal pero en San Sebastián alojarse es carísimo y es lo más baratito que encontramos con baño en la habitación. En definitiva acabamos muy satisfechos y os lo recomiendo!
    A 612 m en San Sebastián
    Hostal Fernando
    Sencillísimo hostal de 2 estrellas ubicado en el centro de la ciudad de San Sebastián. Cuando fueron unos amigos míos me indicaron que estaba sucísimo. Sus habitaciones no tenían apenas de nada tan solo calefacción y teléfono. Aunque claro con un precio de 25 euros poco se puede pedir, pero ¿qué mínimo que esté limpio o no?
    A 378 m en San Sebastián
    Hostal hHospedaje Donosti@ B&B
    El Hhospedaje Donosti@ B&B es sin lugar a dudas, el mejor localizado en San Sebastián, en el centro de esta hermosa ciudad, a pocos metros de la Playa de la Concha, Donosti@ B&B - DBB ofrece a sus clientes un increíble servicio personalizado para que el huésped sienta el máximo confort, de este acogedor hotel. Seguramente, será una elección ideal para disfrutar de lo que ofrece este sitio.
    A 247 m en San Sebastián